tienen algún vicio?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Mi vicio son los crustáceos, sobre todo la centolla o el cangrejo real. Este último es el que se encuentra por estos lares y viene de Rusia, pero la centolla chilena tiene un sabor y carne más delicada: un verdadero tesoro culinario tenemos en el sur en todo caso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
Ni un vicio. No hay tiempo para jugar a nivel vicios y las comidas que podría viciarme, no las compramos, por ejemplo, chocolates. A lo más una bolsa chica de chococrac al mes (si es que no es cada 2 o 3 meses). Cuando comprabamos paquetes de rolls o chocolate en barra, subiamos la cantidad de peliculas/series que veíamos para tener la excusa de comer el chocolate mientras :zippy
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Su buen picoroco.
No me saques pica que se me hace agua la boca :xd las almejas, choros, erizos, del Pacífico Sur, tienen un gusto más pronunciado que los del Atlántico y que hecho de menos. Los erizos por ejemplo, por estos lares se sirven tal cual; en su concha y jugo, le ponen un poco de limón al gusto pero nada más, y esto es así (pienso) porque tienen un gusto mucho menos iodado que los nuestros.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No me saques pica que se me hace agua la boca :xd las almejas, choros, erizos, del Pacífico Sur, tienen un gusto más pronunciado que los del Atlántico y que hecho de menos. Los erizos por ejemplo, por estos lares se sirven tal cual; en su concha y jugo, le ponen un poco de limón al gusto pero nada más, y esto es así (pienso) porque tienen un gusto mucho menos iodado que los nuestros.

Ah, ni idea mi estimado, solo conozco los choros del pacífico sur. Me han dicho que los de la zona báltica también son buenos...algún día, algún día.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
Ah, ni idea mi estimado, solo conozco los choros del pacífico sur. Me han dicho que los de la zona báltica también son buenos...algún día, algún día.
👀👀👀👀👀


Las Sunny.... invento del mal.... no puedo con ellas... es imposible guardar... hasta el chocolate lo puedo dejar, pero con ellas solo termino cuando la bolsita ya no tiene ninguna
 

Van Halen

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2019
Mensajes
39
Dulces, M&M, Pillows Cola Cao.
Salados: Papas fritas (De las que venden en cualquier local de comida rápida)
Ketchup, encima del arroz, tallarines y acompañando un puré o encima de papas fritas.
mas que vicio, manía de comer cosas saladas.
Increiblemente mi peso no se ve afectado, gracias al ejercicio intenso (Rutina HIIT)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
Dulces, M&M, Pillows Cola Cao.
Salados: Papas fritas (De las que venden en cualquier local de comida rápida)
Ketchup, encima del arroz, tallarines y acompañando un puré o encima de papas fritas.
mas que vicio, manía de comer cosas saladas.
Increiblemente mi peso no se ve afectado, gracias al ejercicio intenso (Rutina HIIT)
no es un vicio pero soy fanático de las papas fritas, es una de mis comidas favoritas, las que prefiero son esas cortadas directamente de la papa a diferencia de las congeladas que uno fríe las cortadas de la papa tienen mejor sabor , he oido que las que uno compra congeladas son reconstituidas para que sean perfectas en el sentido que se hacen de papa molida y luego se le da forma.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Tabaco (en mis tiempos libres, fuera de horario hábil)
Cannabis (after office o en mis tiempos libres)
Té (todo el día -earl grey, english breakfast, masala chai, hierbas-)
Internet (internet)

Fui adicto a la CocaCola y a la comida chatarra por varios años( de los 15 a los 22), me tuvieron que sacar un cálculo de la vesícula y ahí cambié mis hábitos .. en esos tiempos bordaba 90 kilos, ahora llevo años pesando 67-70 kilos y hago deporte frecuentemente.
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
Yo soy vicioso de la azúcar en todos sus formatos, en cereales, chocolates, caramelos y todo lo que tenga el sello de alto en azúcar.
creo que en el pedido mensual de mercadería existe un aproximado de unas 60 a 80 k solo en estos ítems.
por pandemia me fui a la cresta con el peso por dejar de hacer actividad física pero ya voy retornado a un peso mas sano de 130 kilos que llegue voy en 95 kilos que con 1.85 mts es un peso mas normal casi jaja(no deje de comer dulces si no me puse a hacer ejercicios en la casa XD).
y entre el vicio de la azúcar esta el sub vicio mas extremo de tener siempre porotitos de caramelo pero tienen que ser solo de la marca "Merello" (le dejo el link para que compren jajaja)

Saludos
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Yo era de contextura gruesa por no decir gordo jajaja, el cual haciendo méritos, dieta deje prácticamente todo, alcohol, cigarro, bebida, pan el cual con el paso del tiempo no me fueron necesario, baje 30 kilos, en el afán de bajar de peso me hice adicto al té después me aburrí del té y ahora del café. Pasó el tiempo y entre a trabajar y acá un colega vende manis confitados jajaja el cual ahora soy adicto al maní confitado y el café.:ear
 

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Después de haber dejado el alcohol al extremo me hice bueno para tomar té remojado con canela y café de grano sin azúcar.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Después de haber dejado el alcohol al extremo me hice bueno para tomar té remojado con canela y café de grano sin azúcar.

Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk

Yo nunca he bebido mucho la verdad por lo que no lo he tenido que dejar. Pero me pasa igual que a ti, me gusta mucho el té con canela y el café de grano. Otra cosa que me gusta es el sexo, me pongo como loco si pasan más de cuatro días sin un revolcón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir