Thread de inmigración

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
la mayoría de la gente no está en contra de la migración en si, si no que de lo que están en contra es de la migración descontrolada.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas
492c36908dc2054fd4af5d335a9084ea.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.399
la mayoría de la gente no está en contra de la migración en si, si no que de lo que están en contra es de la migración descontrolada.
Precisamente el derecho a migrar implica migracion descontrolada (no pudes quitar el "derecho" arbitrariamete) y es lo que a cambiado, lamentablemente la migracion debe controlarse, por un simple tema de logica. Recursos limitados y necesidades infinitas... si mas encima metes mas migrantes con mas necesidades... claramente los recursos limitados menos te van a dar. No se trata de estar contra la migracion per se, si no contra la migracion descontrolada, que es el problema que tenemos en chile desde chantalet.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
jajajajajajajajaja uta el venezolano chanta!!! jajajaja vayase a Perú no mas mijo jajajaja vaya vaya

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Sergio Muñoz, director de la PDI: “La importación de criminalidad ha hecho escalar la violencia en los delitos como nunca antes vimos”

En la semana de su aniversario número 89, el jefe de la policía civil advierte que la presencia de carteles internacionales ha generado desafíos para combatir el nuevo crimen organizado que está operando en Chile. “Extranjeros vienen con otras costumbres, modos de actuar más agresivos y que hacen que el delincuente chileno se ponga a la par”, asegura. Además, le preocupa el alza de delitos informáticos: “el sitio del suceso ya no es sólo físico, ahora también es virtual”.

Fuente
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Presidente Boric en Arica: Queremos una migración que ocurra de forma ordenada​


El Mandatario aseguró que es necesario recuperar el control de las fronteras, "que desgraciadamente en los últimos años se perdió".
"A las bandas de crimen organizado las vamos a perseguir con todo el peso de la ley", recalcó.

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339

Presidente Boric en Arica: Queremos una migración que ocurra de forma ordenada​


El Mandatario aseguró que es necesario recuperar el control de las fronteras, "que desgraciadamente en los últimos años se perdió".
"A las bandas de crimen organizado las vamos a perseguir con todo el peso de la ley", recalcó.


Las perseguiremos con todo el peso del diálogo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
cual es la idea de tergiversar la información ?

Tergiversar? Es simplemente una ironía basada en el enfoque que tiene el presidente para combatir la delincuencia, incluso el terrorismo. Es lo mismo que se hacía con Piñera cuando anunciaba sus famosas “querellas contra quienes resulten responsables”. No hay para qué darle tanto color
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Tergiversar? Es simplemente una ironía basada en el enfoque que tiene el presidente para combatir la delincuencia, incluso el terrorismo. Es lo mismo que se hacía con Piñera cuando anunciaba sus famosas “querellas contra quienes resulten responsables”. No hay para qué darle tanto color

porque que yo sepa lo del dialogo era solo con ciertos grupos mapuches que querían hablar de forma pacifica y llegar a acuerdos, y no con todos los delincuentes o terroristas en general, por eso me pareció extraño que hicieras ese comentario, pero bueno si dices que es un ironía nada mas, ahí quedara supongo.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
porque que yo sepa lo del dialogo era solo con ciertos grupos mapuches que querían hablar de forma pacifica y llegar a acuerdos, y no con todos los delincuentes o terroristas en general, por eso me pareció extraño que hicieras ese comentario, pero bueno si dices que es un ironía nada mas, ahí quedara supongo.

Presidente Boric e Izkia a la CAM


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Presidente Boric e Izkia a la CAM



eso es una contra respuesta en retorica, donde les están diciendo básicamente a la CAM que si quieren que los tomen en cuenta entonces lo hagan por dialogo y via pacifica, ya que de otro modo el gobierno nos les va a hacer caso y aplicara las herramientas disponibles por ley contra delincuencia y terrorismo según corresponda.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
eso es una contra respuesta en retorica, donde les están diciendo básicamente a la CAM que si quieren que los tomen en cuenta entonces lo hagan por dialogo y via pacifica, ya que de otro modo el gobierno nos les va a hacer caso y aplicara las herramientas disponibles por ley contra delincuencia y terrorismo según corresponda.

Y las han aplicado?
 
Subir