Thread Coopeuch

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
yo pago las cuotas de participación con la cmr desde el link que pusieron y no he tenido problemas

sgsg

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2024
Hmmm, solo me sale para pagar mi hipotecario. Ninguna de esas otras opciones.
yo recien ahora empezare con el hipotecario en el coopeuch. Te da la chance de pagar con cualquier medio de pago a traves de esa pagina?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
yo recien ahora empezare con el hipotecario en el coopeuch. Te da la chance de pagar con cualquier medio de pago a traves de esa pagina?
Sí, pero quizás varíe de persona a persona. Fíjate que a mí no me da la opción de pagar las cuotas de participación desde allí.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Te cobran intereses por las cuotas de participación en las que te atrases?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Alguien ha podido subir sus cuotas de participación a 1000 mensual? Leí en otro lugar que es posible pero cuando fui a sucursal a preguntar me dijeron que las 500 que tengo actualmente son lo máximo que se puede ahorrar.

rayman_

xD
Se incorporó
27 Marzo 2010
alguien sabe como se hace para retirar el dinero de las cuotas de participación?

por salud voy a tener que empezar a sacar plata de los ahorros y de copeuch no supe como hacerlo.
Tendre que cerrar la cuenta entera?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
alguien sabe como se hace para retirar el dinero de las cuotas de participación?

por salud voy a tener que empezar a sacar plata de los ahorros y de copeuch no supe como hacerlo.
Tendre que cerrar la cuenta entera?
En la respuesta que le da Coopeuch a una de las clientes en esta publicación, dice que después de 5 años puedes retirar hasta 25 % de las cuotas, después de 10 años hasta el 50 %. Si quieres retirar el total tendrías que cerrar tu cuenta en la cooperativa y tarda 25 días hábiles (también lo responden allí).

Subir