Thread Coopeuch

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo no le intentado , este año lo are por medio de servipag .
Debería aceptar la 💳 de débito para pagarla.
Vi que Servipag acepta débito VISA pero la de Coopeuch es Mastercard. Y no vi débito explícitamente de Coopeuch en la lista de entidades financieras (en realidad solo bancos aparecen como opciones).
Si lo logras hacer, nos avisas, please. :daleoh
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Alguien con problemas con la promoción de devolución del 40% por compras hechas los viernes, sábados y domingos del mes de diciembre pagando con la tarjeta de débito?
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Alguien con problemas con la promoción de devolución del 40% por compras hechas los viernes, sábados y domingos del mes de diciembre pagando con la tarjeta de débito?
Si puedes mandar una foto de la promo? porque en la web pública no pillo nada y la web de beneficios está caida :/
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Si puedes mandar una foto de la promo? porque en la web pública no pillo nada y la web de beneficios está caida :/
1705432070941.png


Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su cooperativa o en www. cmfchile. cl
(1) promoción válida durante todos los días viernes, sábado y domingo de diciembre 2023 o hasta agotar fondo disponible de $4.500.000 de pesos, lo que ocurra primero, para socios titulares y/o adicionales que no utilizan de manera habitual su cuenta vista o tarjeta de débito para realizar compras, es decir que no hayan utilizado este medio de pago en los últimos tres meses anteriores a la fecha de inicio de esta promoción y que se encuentren con saldo disponible para efectuar compras con Tarjeta de Débito o Cuenta Vista Coopeuch. El beneficio consiste en un descuento de 40% en el monto de la compra con tarjetas de Débito Coopeuch Mastercard en comercios adheridos a Transbank S.A. de cualquier rubro. El descuento se aplicará solo a los titulares y/o adicionales de la cuenta a la cual se destine la comunicación. Tope de descuento por socio (titular de la cuenta y/o adicional) es de $30.000 pesos durante la vigencia de la promoción. El descuento se verá reflejado el quinto día hábil posterior al término de la promoción, en el estado de cuenta del socio. Los socios beneficiados del descuento serán publicados en la página www. coopeuch. cl/personas/cuenta-vista a partir de quinto día hábil posterior al término de la promoción. para que se haga efectivo el descuento, es necesario que el socio conserve su estado de cuenta vigente y su tarjeta de débito Coopeuch se encuentre activa a la fecha en que se haga efectivo el descuento. (2) Bases y más información del programa de Puntos Coopeuch se encuentran publicadas en www. beneficioscoopeuch. cl y protocolizadas en la Séptima Notaría de Santiago doña María Soledad Santos.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Al parecer es dirigida, seguro que los comercios en los cuales operaste corresponden a Transbank?, ya que el mail indica expresamente que debe operar en comercios afiliados a Transbank (asumiendo que deja afuera a los demás operadores).
Sí, opera con Transbank ya que pagué a través de Webpay.
 

Tomase

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2012
Mensajes
2
Hola, a uds les aparece remanente?
Tengo credito hipotecario activo (recien pagando el segundo dividendo), llevo 4 meses pagando cuotas de participacion y algunos depositos a plazo pero me dice "Socio no posee remanente"
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Hola, a uds les aparece remanente?
Tengo credito hipotecario activo (recien pagando el segundo dividendo), llevo 4 meses pagando cuotas de participacion y algunos depositos a plazo pero me dice "Socio no posee remanente"
Los remanentes se dan una vez al año, tengo entendido que a finales de marzo o inicios de abril. Yo también tengo hipotecario y voy por la cuota 5 o 6 y al igual que tú no me sale remanente (este será mi primer año con remanente). Toca esperar hasta la fecha correspondiente.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Al parecer es dirigida, seguro que los comercios en los cuales operaste corresponden a Transbank?, ya que el mail indica expresamente que debe operar en comercios afiliados a Transbank (asumiendo que deja afuera a los demás operadores).
Al final me dijeron la razón por la cual no tuve reembolso, se terminó el pozo de $4.500.000 antes que hiciera mi compra. Cueck.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Los remanentes se dan una vez al año, tengo entendido que a finales de marzo o inicios de abril. Yo también tengo hipotecario y voy por la cuota 5 o 6 y al igual que tú no me sale remanente (este será mi primer año con remanente). Toca esperar hasta la fecha correspondiente.

Lamentablemente no se puede pagar con rapi :( ya lo intente , o otra tarjeta que tenga que de beneficios como copeuch.
Sobre el remanente es como en abril generalmente . Tomen en cuenta que el remanente se calcula según la cantidad de cuotas , interés pagados , uso de las tarjetas u otros.
Asi que si fuer a ustedes no esperaría milagros.
Pd: con las cuotas depende del tiempo que las tengan ya que lo pagado es proporcional al tiempo que tengan la cuota ej : si da un 5% de remanate pero tienen las cuotas 6 meses solo recibiran un 2.5 % por las cuotas.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
saben donde o como se cobra el 1 % con de debito , por que pague con debito y no vi el cobro del 1 %.. Quizás estoy ciego pero no lo vi.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
saben donde o como se cobra el 1 % con de debito , por que pague con debito y no vi el cobro del 1 %.. Quizás estoy ciego pero no lo vi.
Que 1%, Puntos?
Solamente la crédito acumula el 1% de las compras, la débito acumula 1 punto cada $333 en compras
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Que 1%, Puntos?
Solamente la crédito acumula el 1% de las compras, la débito acumula 1 punto cada $333 en compras
Lo siento pense que estaba en rappi.. pague con copeuch en rappi y no vi el cobro del 1 % por eso
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
me hice socio este mes y me inscribí con el mínimo de cuotas mensuales (10) para tener una inversión pequeña, veamos qué tal el remanente del otro año aunque leí que el año pasado la gente recibió la mitad de otros años
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Cabros pagar la rappi igual se puede con copeuch, recién lo probé. y "no recibi puntos ":besito;);););)

Si tan solo lo hubiera sabido meses atras , ya que esto también ayudaría con el remanente t.t
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Cabros pagar la rappi igual se obtiene puntos copeuch, recién lo probé y recibi puntos.

Si tan solo lo hubiera sabido meses atras , ya que esto también ayudaría con el remanente t.t
Cuántos puntos dan?
Te cobran el 1% que dice en Rappi?
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
140
Cuántos puntos dan?
Te cobran el 1% que dice en Rappi?
A mi nunca me han cobrado pero he leído a algunas personas que si
Y sobre los puntos que da Coopeuch son los mismos que dan al hacer cualquier compra, para ellos es una compra más

Bueno en un tiempo más será ERA
 
Subir