En éstos momentos (07:41 AM), se abre sin problemas
En éstos momentos (07:41 AM), se abre sin problemas
Algo me dice que lo atrasaron hasta que diseñen tarjetas nuevas para las cuentas corrientes y chequeras electrónicasy que sucedió con los nuevos diseños con tarjetas eco?
Ver adjunto 42796
Otra vez, realizarán mantenciones en la aplicación
¿Qué estarán haciendo que hay tantas mantenciones?
Yo intenté activar el RutPay. Como se me olvidaba las claves a cada rato, se me bloqueó y no lo he podido utilizarALGUIEN TIENE PROBLEMA PARA ACTIVAR EL PAGO A TRAVES DEL CELULAR? EN VEZ DE USAR LA TARJETA
a mi me dice lo sentimos detectamos una falla no lo pude solucionar y eso que mi Samsung no está ROTEADOYo intenté activar el RutPay. Como se me olvidaba las claves a cada rato, se me bloqueó y no lo he podido utilizar
eso explicaría el porque las nuevas tarjetas eco no han salido en circulación, ya que las habían presentado como tarjetas visa débito. Ademas hasta el día de hoy su único producto mastercard es la TC Mastercard Black, que el banco estado no se la ofrece a cualquiera, ademas de querer impulsar su visa smart.Me tinca mas cambio de proveedor, chao cuenta RUT visa, hola cuenta RUT Mastercard nada más.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Igual, se verá raro el logo de MasterCard en las tarjetas de débito del banco del pato cuando ya llevaban como cinco años (aproximado) utilizando la red de VisaMe tinca mas cambio de proveedor, chao cuenta RUT visa, hola cuenta RUT Mastercard nada más.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
eso explicaría el porque las nuevas tarjetas eco no han salido en circulación, ya que las habían presentado como tarjetas visa débito. Ademas hasta el día de hoy su único producto mastercard es la TC Mastercard Black, que el banco estado no se la ofrece a cualquiera, ademas de querer impulsar su visa smart.
sus eslogan promocionales de tc, siempre omiten las tarjetas mastercard, salvo la mastercard black por eso pensaba que ya no las ofrecen, ademas de siempre hacer sorteos con sus tarjetas visa, este es un tipico eslogan promocional actual, que omite todas las tarjetas mastercard, salvo la blackIgual, se verá raro el logo de MasterCard en las tarjetas de débito del banco del pato cuando ya llevaban como cinco años (aproximado) utilizando la red de Visa
Ojalá avisen con tiempo los cambios
En todo caso, desde hace rato que el banco ha estado trabajando con la empresa del diagrama de Venn intentando modernizar sus medios de pago. De hecho, me extrañó mucho que la CuentaRUT haya terminado operando bajo la red de Visa en su momento y no bajo red MasterCard
Una vez leí que MasterCard iba implantar varias joyitas en el tema de seguridad en los plásticos, incluyendo el no incluir más la banda magnética.
El BancoEstado tiene en su catálogo la MasterCard normal.
Las tarifas están acá
Y la información de la misma aquí
Todas las TC Mastercard a excepción de la Black son tarjetas del stock, ergo, ya no se emiten, lo mismo la Visa Chilena, Internacional o Gold, las que salen en promos son las que están disponible a venta general a público (a excepción de la Visa Platinum que solo está disponible para clientes convenio), ahora que las promos sean solo para Tarjetas Visa me hace pensar que Visa anda soltando su buen billetito por ahí, mal que mal, el puro BancoEstado le aporta 14 millones de tarjetas de débito a Visasus eslogan promocionales de tc, siempre omiten las tarjetas mastercard, salvo la mastercard black por eso pensaba que ya no las ofrecen, ademas de siempre hacer sorteos con sus tarjetas visa, este es un tipico eslogan promocional actual, que omite todas las tarjetas mastercard, salvo la black
![]()