donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Si te cobran todos los meses es una suscripción, en la aplicación hay una opción para consultar las suscripciones activas de la tarjeta. Deberías pedir una aclaración al banco para saber a qué Santo cobrarle esos pagos. Y de paso bloquear/renovar la tarjeta.

Maxi408

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2024
tengo una duda que nose si solo me ocurre a mi, de todas las tarjetas de crédito de poseo, la del banco estado la visa smart, todos los meses alrededor de la quincena se descuentan misteriosamente ente 10mil a 11mil pesos, siempre se descuenta sin aclarar en últimos movimientos que fue y tampoco aparece mencionado en los estados de cuentas, y no tengo ningún cobro suscrito asociado a la tarjeta ya sea aplicaciones o seguros, simplemente ese misterioso cobro solo ocurre todos los meses.
Talvez te pusieron un seguro sin tu autorización, o alguna movida turbia dentro del banco

Ymxt_zk

The Zk
Se incorporó
8 Mayo 2010
Raro, tal como dice el contertulio de arriba puede ser alguna suscripción, porque al menos desde que tengo la Smart no me han salido cobros extraños...

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Aumentaron los límites de transferencias y giros en cajeros automáticos de BancoEstado para la CuentaRUT

1000071697.jpg

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Se realizará mantenimiento el 12 de octubre entre las 01:00 y 03:00 AM

Por lo que se producirán intermentencias en la aplicación y en la página web de banca en línea

1760234333707.jpeg

Subir