KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Pues no he visto ningún thread sobre este banco, y quería saber qué reviews hay sobre dicho banco. Como no sabía que requisitos pedían (no los encontré directamente en su página), por sugerencia de un compañero del foro googleé y encontré un simpático PDF donde ponen los requisitos:


Screen Shot 2020-09-13 at 22.03.43.png
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Security exige una renta mínima de $1.600.000.- para aperturar un plan de cuenta corriente, siendo mucho más asequible que el Banco Bice que exige 120uf (3,4M).
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Yo tengo cuenta en el Security y la verdad es que ni fu ni fa.

Salvo buenas tasas para créditos de consumo, no hay muchos beneficios para compras con tarjetas de crédito, solo se puede cambiar puntos por viajes, y la página Web es media arcaica.

Igual, se portaron bien para la pandemia y pude aplazar algunos meses un crédito.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Tuve cuenta un par de años, nunca un drama, mi ejecutiva era seca. Me cambié al BBVA solo porque me ofrecieron mejor hipotecario.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Es un buen banco y tiene buena atención, de hecho hasta a veces me molesta que la ejecutiva me llame con cierta frecuencia.

El sistema de puntos no es espectacular, con una tasa de acumulación de 1.2%. Los puedes gastar en su agencia de viajes o en Booking.com, teniendo un mínimo de 200.000 puntos.

Las promociones rara vez salvan.

Lo que sí me gusta es el beneficio de usar sin límite los Salones VIP de Chile (6 cupones para acompañantes) y 6 accesos a los fuera de Chile con LoungeKey. Y con depósito del sueldo más 2 PACs tienes la cuenta corriente gratis.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
yo soy cliente desde hace 3 años, conmigo se han portado un 7 de hecho me lleve el hipotecario para allá a una tasa muy por debajo del mercado, al igual que los créditos que me han ofrecido o un par de consumo que he tomado han sido con una tasa ultra preferencial que ningún banco de la competencia ha podido igualar. el único "Pero" del banco es que tienen pocas sucursales, pero para ser honesto desde que estoy acá solamente 1 vez he tenido que ir a una sucursal. bueno el programa de puntos ya lo comentaron mas arriba, sirve principalmente para arrendar por booking, comprar pasajes por intermedio de travel security o arrendar auto, en mi caso aun no he ocupado los puntos, pretendo hacerlo cuando vaya en mi próximo viaje a miami para arrendar un auto.

algunas ventajas no mencionadas es que generalmente hay promociones de 4 a 12 cuotas sin interés en tarj de crédito, otras veces tienen 50% descuento en interés por uso de linea de credito.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
y el patrimonio ese de 500 UF que exigen, tienes que tener ese dinero depositado en alguna cuenta o si tienes un hipotecario te sirve como patrimonio también?
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
y el patrimonio ese de 500 UF que exigen, tienes que tener ese dinero depositado en alguna cuenta o si tienes un hipotecario te sirve como patrimonio también?

Patrimonio = Activos (Casas, Inversiones, etc) - Pasivos (Deudas, Créditos, Hipotecarios, etc)

Entonces tendrías que tener un pie más lo pagado al banco de 500 UF de tu crédito hipotecario para decir que tienes ese patrimonio
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo tengo cuenta en el security, a veces tiran buenas tasas para los consumo, creo que ultimo que saque fue con una tasa de 0,7 si mal no recuerdo, o por ahi, ningun otro banco pudo igualarla en ese tiempo.

Los puntos los he utilizado un par de veces para reserva de Hoteles, por la pega solo suelo viajar unas 3 veces en el año, pero el beneficio de los salones VIP me ha servido bastante en viajes de trabajo y familiares.

En general no tengo quejas, se han portado bien y tiran buenas promos con la tarjeta de credito de vez en cuando.

Saludos
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Alguien que haya cotizado últimamente en el Security algún hipotecario? cómo están las tasas?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo tengo cuenta en el Security y la verdad es que ni fu ni fa.

Salvo buenas tasas para créditos de consumo, no hay muchos beneficios para compras con tarjetas de crédito, solo se puede cambiar puntos por viajes, y la página Web es media arcaica.

Igual, se portaron bien para la pandemia y pude aplazar algunos meses un crédito.
tírese un pantallazo de la banca en línea, buen hombre 🙏
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Pues no he visto ningún thread sobre este banco, y quería saber qué reviews hay sobre dicho banco. Como no sabía que requisitos pedían (no los encontré directamente en su página), por sugerencia de un compañero del foro googleé y encontré un simpático PDF donde ponen los requisitos:


Ver adjunto 8339

Buen banco, la atención es la mejor en comparación al Scotiabank por ejemplo o al Santander. Es un banco nicho por ende beneficios masivos como rappi o pedidos jamas han habido. Destaca mas por su atención personalizada, beneficios a la hora de viajar, es la UNICA tarjeta de debito que conozco que no cobra por cajeros en el extranjero... a ese tipo de beneficios apunta.
El ejecutivo te soluciona todo el mismo día, lo malo que el callcenter es horario de oficina y las apps para el celular son medias malas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Buen banco, la atención es la mejor en comparación al Scotiabank por ejemplo o al Santander. Es un banco nicho por ende beneficios masivos como rappi o pedidos jamas han habido. Destaca mas por su atención personalizada, beneficios a la hora de viajar, es la UNICA tarjeta de debito que conozco que no cobra por cajeros en el extranjero... a ese tipo de beneficios apunta.
El ejecutivo te soluciona todo el mismo día, lo malo que el callcenter es horario de oficina y las apps para el celular son medias malas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues para nosotros los pobres existe la débito de Banco Falabella, la que tampoco cobra comisión por giros en el extranjero, dejando de ser Security la única con este "beneficio" 😊
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Pues para nosotros los pobres existe la débito de Banco Falabella, la que tampoco cobra comisión por giros en el extranjero, dejando de ser Security la única con este "beneficio"

Bueeena no sabia!! Datazo ya que siempre a la hora de viajar en apuros es bueno tener eso claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hugoAlv

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2020
Mensajes
34
La Falabella tampoco cobra comisión por las compras en extranjero, válido para débito y crédito, lo mejor de todo que te convierte las compras a peso de forma automática al valor dólar del día
 

Esteban_muol

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
10
Hola, Por si alguien le interesa los requisitos para aperturar en este banco para son: Renta mayor a 2.6 Mill y si eres joven profesional de carreras tradicionales el sueldo que te piden es de 1.7 Mill.
Ellos solo tienen la mastercard Black, no se como andarán los beneficios comparados con otros bancos, me intereso porque siempre tienen buenas tasas es una banca que practicamente el ejecutivo es personal y el banco siempre esta vacio.

Según su web son 60 UF pero eso esta desactualizado me dijo la ejecutiva, yo estoy abriendo con ellos por un tema de cuenta empresa (tengo una pequeña pyme y para ser cliente empresa me exigen ser cliente) y es la única que me ha dado la opción de ofrecer a mi pyme un kit de productos (cta, Tarejetas y linea) sin vender +2.400UF como la mayoría de los bancos (por no decir todos)

Saludos
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Hola, Por si alguien le interesa los requisitos para aperturar en este banco para son: Renta mayor a 2.6 Mill y si eres joven profesional de carreras tradicionales el sueldo que te piden es de 1.7 Mill.
Ellos solo tienen la mastercard Black, no se como andarán los beneficios comparados con otros bancos, me intereso porque siempre tienen buenas tasas es una banca que practicamente el ejecutivo es personal y el banco siempre esta vacio.

Según su web son 60 UF pero eso esta desactualizado me dijo la ejecutiva, yo estoy abriendo con ellos por un tema de cuenta empresa (tengo una pequeña pyme y para ser cliente empresa me exigen ser cliente) y es la única que me ha dado la opción de ofrecer a mi pyme un kit de productos (cta, Tarejetas y linea) sin vender +2.400UF como la mayoría de los bancos (por no decir todos)

Saludos
:yao Que bueno que son bajos los requisitos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Hola, Por si alguien le interesa los requisitos para aperturar en este banco para son: Renta mayor a 2.6 Mill y si eres joven profesional de carreras tradicionales el sueldo que te piden es de 1.7 Mill.
Ellos solo tienen la mastercard Black, no se como andarán los beneficios comparados con otros bancos, me intereso porque siempre tienen buenas tasas es una banca que practicamente el ejecutivo es personal y el banco siempre esta vacio.

Según su web son 60 UF pero eso esta desactualizado me dijo la ejecutiva, yo estoy abriendo con ellos por un tema de cuenta empresa (tengo una pequeña pyme y para ser cliente empresa me exigen ser cliente) y es la única que me ha dado la opción de ofrecer a mi pyme un kit de productos (cta, Tarejetas y linea) sin vender +2.400UF como la mayoría de los bancos (por no decir todos)

Saludos
Yo tengo la security Mastercard Black, por ahora ninguna queja, buenas tasas y responden rapido con las solicitudes, ademas cuando me ha tocado ir a sucursal siempre estan vacias.

Salones VIP sin costo y algunos otros beneficios interesantes, diria que gran parte del año tienen entre 6 y 12 cuotas sin intereses en todos los comercios.

Los beneficios de puntos no se si son taaaan buenos, se juntan security pesos que después puedes canjear por viajes o estadías en travel security.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Yo tengo la security Mastercard Black, por ahora ninguna queja, buenas tasas y responden rapido con las solicitudes, ademas cuando me ha tocado ir a sucursal siempre estan vacias.

Salones VIP sin costo y algunos otros beneficios interesantes, diria que gran parte del año tienen entre 6 y 12 cuotas sin intereses en todos los comercios.

Los beneficios de puntos no se si son taaaan buenos, se juntan security pesos que después puedes canjear por viajes o estadías en travel security.
tasas hipotecarias qué tal?
 
Subir