Thread Banco Scotiabank

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Si, la cerrare. Que no quepa duda, pero la plata la exigire de vuelta en su totalidad.

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Este mes iba a pagar mi TC, y me encontre con el Banco había acelerado la tarjeta completa y ahora tengo un cuetón que pagar en un solo pago. Hice mi reclamo porque nunca autorice acelerar la tarjeta y tampoco la quise cerrar, reclame ante el banco y envié otro al SERNAC. Ojalá me vaya bien, no sé si alguien más ha tenido un problema así ?

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Hola,

En marzo cometí el "error" de aprovechar las 6 cuotas precio contado para pagar permisos de circulación de la TC.

Este mes, quedó una ensalada llena de "cobro de intereses" y "reverso de cobro de comisiones", en donde aparentemente el banco cobró intereses por error, trató de reversarlos, por error los volvió a cobrar, y después lo reversó aún más.

Voy a reclamarle a la ejecutiva, y dudo mucho que vuelva a usar la TC Scotia, al menos para pagar en cuotas.

• Wow
Reactions: Muf

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Ahí entendí la ensalada, me costsó una hora darme cuenta entre calculos y hallazgos. Convirtieron la compra en 5 cuotas, y reversaron intereses erróneos compensando. Una verdadera chacra.

Nunca más cuotas con Scotia.

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Este mes iba a pagar mi TC, y me encontre con el Banco había acelerado la tarjeta completa y ahora tengo un cuetón que pagar en un solo pago. Hice mi reclamo porque nunca autorice acelerar la tarjeta y tampoco la quise cerrar, reclame ante el banco y envié otro al SERNAC. Ojalá me vaya bien, no sé si alguien más ha tenido un problema así ?
Hola! El banco asumió su error y me solucionó el problema. Me regularizó las cuotas , así que todo ok y fue muy rápido. Honestamente primera vez que tenía un problema con el banco y la solución fue de un día para otro, llevo más de treces años con ellos , bien ahí 👍🏻

• Like
Reactions: Muf

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
A alguién más le cobraron comisión por error? Revisando hoy me encontré con un cargo
04-05-2026COMISION MANTENCION PLANSANTIAGO$-20.087

Al llamar a Call center aparece una grabación que tuvieron un error masivo en el cobro de mantenciones
no fue mi caso, a mi normalmente me la cobran cuando no cumplo las condiciones de gratuidad (tarifario de los tiempos del BBVA). tengo que estar pendiente de hacer abonos monetarios a la cuenta., ej: rescates desde fintual. si no, me cobran.

Se incorporó
18 Octubre 2005
Una consulta, no me había fijado pero a ustedes les llega notificación por transferencia recibida o por deposito en la app? A mi no me llegan, pero no me recuerdo si siempre ha sido así o se desactivó .

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Una consulta, no me había fijado pero a ustedes les llega notificación por transferencia recibida o por deposito en la app? A mi no me llegan, pero no me recuerdo si siempre ha sido así o se desactivó .
A veces.... Es media tinca la aplicación. A veces me llegan todas juntas y otras desfasadas de un día... Cero funcional

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Se hace tan desagradable que la app de este banco viva caída. Es el gran talon de aquiles del Scotia.
IMG_8298.png

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Pinches,bajaron el descuento con Shell para bencina con la Infinita de 200 a 100 pesos. Dejaron la Singular Signature con 150, asumo pa que se cambien a esa... Al final termina siendo un downgrade

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Subir