Thread Banco Scotiabank

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Me pasó lo mismo ayer. Me dijeron que me comunicara en 4 días más para saber a qué oficina enviaron la tarjeta física. Ninguna responsabilidad con sus clientes. Pensando en cerrarla ya.
Yo pedí reemisión de Tarjeta de Crédito y dentro de mi sitio del banco, elegí sucursal (Comuna de Las Condes). Cuando consulté, me dijeron que por error la habían mandado a Temuco. 10 días se demoraron después de eso en entregármela. Cada vez peor Scotiabank.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Yo pedí reemisión de Tarjeta de Crédito y dentro de mi sitio del banco, elegí sucursal (Comuna de Las Condes). Cuando consulté, me dijeron que por error la habían mandado a Temuco. 10 días se demoraron después de eso en entregármela. Cada vez peor Scotiabank.
Estos son los costos de ser un banco ”masivo”, hoy me fallaron unas transferencias que debía hacer y el scotia no tenía buta idea porque fallaron, bueno en fin… el scotia lo tenía como segundo banco para recibir mis honorarios como independiente, pasara ahora el BCI para esos fines. Por suerte el ITAÚ donde recibo mi sueldo, se porta un 7.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Masivo? masivo Banco Estado, Santander y Banco de Chile, en Santander no se si pasa este tipo de cosas, en Banco de Chile tengo la Cuenta Fan y mayores dramas no he tenido.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Yo pedí reemisión de Tarjeta de Crédito y dentro de mi sitio del banco, elegí sucursal (Comuna de Las Condes). Cuando consulté, me dijeron que por error la habían mandado a Temuco. 10 días se demoraron después de eso en entregármela. Cada vez peor Scotiabank.
y si esa tarjeta que enviaron por error a Temuco hubieras pedido que la bloquearan, así se genera una nueva y esa nueva que la envíen a la sucursal de la condes :zippymmm
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
y si esa tarjeta que enviaron por error a Temuco hubieras pedido que la bloquearan, así se genera una nueva y esa nueva que la envíen a la sucursal de la condes :zippymmm
mientras no firme su recepción no estará asociada a su cuenta, por lo que no se puede hacer .
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
mientras no firme su recepción no estará asociada a su cuenta, por lo que no se puede hacer .
Exactamente ese era el problema.

Estos son los costos de ser un banco ”masivo”, hoy me fallaron unas transferencias que debía hacer y el scotia no tenía buta idea porque fallaron, bueno en fin… el scotia lo tenía como segundo banco para recibir mis honorarios como independiente, pasara ahora el BCI para esos fines. Por suerte el ITAÚ donde recibo mi sueldo, se porta un 7.
Yo al igual que tú, uso Itaú cómo banco principal sin problema. En el caso del Scotia, yo tengo cuenta desde que era BBVA que funcionaba mucho mejor, pero Scotia tiene algunos descuentos puntuales muy buenos (como Eat Touch).
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Captura de pantalla 2023-04-06 a la(s) 14.27.42.png



Este banco cada vez funciona peor eso me llegó el mail ni siquiera se puede ver
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
las misiones del banco, hay alguna campaña que destacar, vale la pena llegar a nivel 4?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
las misiones del banco, hay alguna campaña que destacar, vale la pena llegar a nivel 4?
Esta bastante pobre el tema, noté que hay ciertos descuentos que a medida que se sube de nivel llegas al porcentaje maximo (que antes de las misiones era para todos el descuento maximo)
He sacado todas las misiones y estoy a poco de subir a nivel 4, no hay ninguna que haciendola por si sola te de el puntaje para subir a 4
 

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Buen día estimados/as:
Nuevamente molestándolos por acá. Recurro a ustedes ya que tengo una duda y quizás problema con las tarjetas virtuales.
Desde que se actualizo la app Scotiabank GO (con el nuevo ícono), sólo me aparece la tarjeta de debido en "tarjetas digitales". ¿Alguno tiene el mismo problema?
Saludos y gracias.
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
Buen día estimados/as:
Nuevamente molestándolos por acá. Recurro a ustedes ya que tengo una duda y quizás problema con las tarjetas virtuales.
Desde que se actualizo la app Scotiabank GO (con el nuevo ícono), sólo me aparece la tarjeta de debido en "tarjetas digitales". ¿Alguno tiene el mismo problema?
Saludos y gracias.

mismo problema, solo debito aparece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Coticé un consumo, 77% de CAE en 36 meses. No sé si está pitiao este bsnco XD. De hecho me limita el monto del crédito a menos de 1 palo xD
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Alguien tiene el plan scotia medium con el sueldo, como son los costos de los productos( tiene costo 0 de mantención pero tiene costo de facturación? ) y como son los productos
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Alguien tiene el plan scotia medium con el sueldo, como son los costos de los productos( tiene costo 0 de mantención pero tiene costo de facturación? ) y como son los productos
Es la misma info que sale en la web. Plan Costo 0, la TC se paga aparte y sale 0.1 UF mensual (no olvidar tampoco el seguro desgravamen de la LC, se cobra anual)
Los productos... ok. Depende mucho si el programa de puntos y beneficios del banco te son útiles (yo uso los beneficios de supermercado y restaurantes, por ejemplo). Los problemas donde he tenido que contactar al ejecutivo (virtual) se han resuelto de forma satisfactoria, nada que objetar por ese lado.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola a todos. Estoy abriendo cuenta en la banca singular como segundo banco (voy a cerrar Falabella).

Por lo que leí a medida que uno sube de banca la tasa de acumulación de puntos mejora, ¿Es así? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Hola a todos. Estoy abriendo cuenta en la banca singular como segundo banco (voy a cerrar Falabella).

Por lo que leí a medida que uno sube de banca la tasa de acumulación de puntos mejora, ¿Es así? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Depende de la tarjeta, no del segmento. Además tienes que tener abono de remuneraciones para tener el máximo acumulable, si no, será menos.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Me llamaron para upgrade de tarjeta, lo dejo como aviso ya que el número del que llaman está marcado como posible spam en la app de Google (es del tipo +5644238xxxx).
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Algun Lvl 4 que quiera compartir amablemente el codigo de descuento de 15mil para cuentas en mercadopago (esta en beneficios, pero yo soy nivel 3)
 
Subir