Thread Banco Scotiabank

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
buenas gente, algún ejecutivo movido que ayude con plan ScotiaMedium? en cuanto renta liquida la cumplo pero la ejecutiva que me atendió netamente se negó ya que nunca he tenido una tarjeta de crédito en mi vida y aunque cumpliera todo los demás requisitos de sobra, siempre e manejado cuenta Vista
Eso es pq no estás bancarizado.

Abre cualquier TC retail (se recomienda CMR) y la uses. Luego de 3 meses podrás pedir evaluación para abrir el kit completo sin problema, si tú situación financiera no empeora y tú renta sea sobre 600k.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Eso es pq no estás bancarizado.

Abre cualquier TC retail (se recomienda CMR) y la uses. Luego de 3 meses podrás pedir evaluación para abrir el kit completo sin problema, si tú situación financiera no empeora y tú renta sea sobre 600k.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
vale ya abrí la CMR sin problemas, tendré que usarla este tiempo para después volver a intentar, gracias por la info :)
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Ojo con esta promo, revisen los SMS. No publican esto en la web :(
17744B6D-7534-4557-B88D-F1704170B4AD.jpeg
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Holi llame al banco por un motivo X y de pasadita me dijeron que mastercard se va de chile y que los emisores ya no la emitiran mas. Alguien tiene mas info de eso?
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Holi llame al banco por un motivo X y de pasadita me dijeron que mastercard se va de chile y que los emisores ya no la emitiran mas. Alguien tiene mas info de eso?

A mi la ejecutiva me dijo que el scotia deja de operar con master y se quedan sólo con Visa. No me comentó nada relacionado a que se vayan del país
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
lo de MC eso es hace aaaaños, cuando me ofrecieron el primer upgrade de TC yo queria MC black y desde entonces me dijieron que ya nada iba con MC.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
lo de MC eso es hace aaaaños, cuando me ofrecieron el primer upgrade de TC yo queria MC black y desde entonces me dijieron que ya nada iba con MC.
Es cosa de ver la publicidad del banco o los correos, solo muestran y hablan de Visa, absolutamente nada con MC, aunque empíricamente los beneficios aplican igual para ambas.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
y banco falabella/CMR cambiando a todos desde visa a master y ahora volveran a visa?. lo dudo
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Es cosa de ver la publicidad del banco o los correos, solo muestran y hablan de Visa, absolutamente nada con MC, aunque empíricamente los beneficios aplican igual para ambas.

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
No todos, por ejemplo el descuento en Jumbo o Muevo solo aplican para Visa.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Holi llame al banco por un motivo X y de pasadita me dijeron que mastercard se va de chile y que los emisores ya no la emitiran mas. Alguien tiene mas info de eso?
mastercard no tiene anunciado irse de Chile. Lo que si ocurre es que las instituciones financieras llegan a acuerdo con las marcas y pueden optar por una marca, la otra o ambas.

como contaron mas arriba, banco Falabella migró sus tarjetas visa a MasterCard. A su vez, banco Santander está sacando sus tarjetas eco con marca visa. empezando a retirar las mastercard

si visa le ofrece un mejor tarifario a scotia, me hace sentido que terminen la relación con el otro actor.
 

Physick

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Agosto 2022
Mensajes
0
Alguien un dato de como sacar cta corriente?, pero quiero el plan medium, cuando hago la solicitud por internet solo me ofrece el plan light pero no me interesa ese.
ya tengo cta corriente en el banco de Chile y banco falabella

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema tuyo :(
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Alguien un dato de como sacar cta corriente?, pero quiero el plan medium, cuando hago la solicitud por internet solo me ofrece el plan light pero no me interesa ese.
ya tengo cta corriente en el banco de Chile y banco falabella

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
También tengo CC del Chile y BF. Lo mismo, me ofrecen el plan Light. Llamó una ejecutiva y me dijo según comportamiento puedes pasar al plan medium en 3 meses.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
@Nunca Sapo @Physick @Zeiku @DeotGB

Sí quieren, pueden probar a ver si les ofrecen mejor plan usando los referidos , me mandan por PM sus datos y los ingreso.

Ver adjunto 25246
al final la ejecutiva me abrió el planScotiaLight, pero que en 3 meses o 6 meses puedo optar al plan scotiaMedium, dependiendo de mi comportamiento e ingresos mensuales ya que cumplía con creces los requisitos (ingresos, profesión, antigüedad laboral, nada manchado financieramente, entre otros), pero como no tenia historia crediticio por políticas del banco no lo pueden ofrecer y todo nuevo cliente debe partir con scotiaLight y ahí ir escalando para este caso particular ya que por ser usuario de cuentas vistas estas al banco no le dice nada como eres de responsable
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
@Nunca Sapo @Physick @Zeiku @DeotGB

Sí quieren, pueden probar a ver si les ofrecen mejor plan usando los referidos , me mandan por PM sus datos y los ingreso.

Ver adjunto 25246
Hace tiempo otro usuario me refirió, me contactaron del banco pidiendo documentos los cuales envié y luego nunca más obtuve respuesta :/
Justo está mañana me manda un mail un ejecutivo ofreciendo la cuenta, le expliqué que cuando la pedí me ignoraron... pero me ofrece intentarlo de nuevo xd

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ya grandes rasgos que es lo mejor de este banco chiquillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir