Thread Banco Scotiabank

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien con la Visa Signature de Scotiabank? Necesito los primeros 6 dígitos para un descuento xD

489472

Por acá sin problemas para comprar en Amazon, he hecho como 5 compras este mes. Aprovechando el descuentode 30% igual :D
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
Estuve leyendo páginas y páginas de pestes del banco, y me dio un poco de susto... pero la verdad yo no tengo quejas.
Soy cliente BBVA desde 2010; cuando estudiaba fue el único banco que me dio CC, y mi ejecutiva era bacán. Cuando me titulé me subió el cupo de la TC, y cuando me fui a vivir a 1000 km de ella siguió siendo mi ejecutiva; de hecho, el hipotecario se lo pedí por Whatsapp y me mandó los papeles por Chilexpress para firmarlos y mandárselos de vuelta.
Después me cambié de sucursal a una en mi ciudad de residencia (con otra ejecutiva bacán) y con la migración a Scotia la mantuve. Ha sido siempre muy ágil y jugada; cada vez que necesito algo, responde super rápido y bien.
Espero que la cosa siga así.

que envidia.. tambien vengo del BBVa, desde el 2015. tengo un hipotecario.
se me venció la tarjeta de credito y ni me ofrecieron recambio.
ni siquiera tengo "ejecutivo asignado"... o sea, solo escribo a un correo "[email protected]" ... cada vez me contesta un wn distinto, y tengo que volver a pedir... y aun así ni responde...
de cagaos no es un correo hotmail.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Quién ha presentado problemas en la cancelación de DAP (renovable), desde el portal web.

Sigo esta ruta: Inversiones>Depósito a Plazo>Cancelar Depósito.

Ingreso y veo la información del dap, pero NO veo donde hay un pxto botón que permita dar clic y liquidar el DAP.

He llamado al contact pero no me dan solución.

Probé con diferentes navegadores (tanto wn Windows como Mac y no veo la opción

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
No eres el único, también me contactaron de Scotiabank ofreciendo el cambio de Gold a Plantinum, que según la ejecutiva es banca preferente.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Me pasó igual, me llamaron para ofrecerme cambiar la visa gold por la platinum :nose será pues

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Por si acaso, se habilito nuevamente la inscripcion para acumular doble puntos en distintos rubros.

Buen dato. Muchas gracias ;)

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
Chicos, aparece una opción en scotiaclub para opinar sobre el programa, dan 3.000 scotiapesos, no son muchas preguntas, para ganarse 3 luquitas :nose

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato.

Aproveche de canjear la parrilla electrica con tapa por 36000 puntos, la andabamos buscando con mi señora pero estaba muy cara.

Ya habiamos canjeado con los puntos la estufa electrica y ahora la parrilla, de alguna manera hay que gastar los mas de 500000 puntos que tengo acumulado comprando el auto xDDD.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Muchas gracias por el dato.

Aproveche de canjear la parrilla electrica con tapa por 36000 puntos, la andabamos buscando con mi señora pero estaba muy cara.

Ya habiamos canjeado con los puntos la estufa electrica y ahora la parrilla, de alguna manera hay que gastar los mas de 500000 puntos que tengo acumulado comprando el auto xDDD.
Jajaja qué buena, epic win

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Scotiabank sacó su "propia" aplicación de pagos móviles por QR, me llama la atención que es de onepay.

Esto ya se podía hacer por onepay pero de forma presencial?

Deberían haber optado por Google pay como en otros países. Encuentro engorroso el tema del QR en ese caso prefiero sacar la tarjeta.

4d64f41f1ad11915b10ed08c8f9cf703.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Hoy al ingresar al sitio privado, me encontré con una ventana ofreciendo cuenta corriente en dolares, así no más con un click, no me han pedido acreditar nada (todavía), esperare a que me contacten el día hábil siguiente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Hoy al ingresar al sitio privado, me encontré con una ventana ofreciendo cuenta corriente en dolares, así no más con un click, no me han pedido acreditar nada (todavía), esperare a que me contacten el día hábil siguiente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
What!

Y eres cliente de Private Banking o normal?
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
lo mismo, al entrar salio un banner para pedir la cta en dolares, soy cliente reguleque nomas

298bedd87f3822e2ab15c6b50e8e4b33o.jpg
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
También por aquí, la abrieron sin más y como era gratis le di a aceptar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Como que nos estan viendo la cara... uno entra a comprar y vender dolares para ingresar dolares a la cuenta, en mi caso me muestran dos valores, uno de sucursal y otro de internet valido por 2 minutos, el dolar de internet es mas caro que el dolar si realizo la simulacion para pagar la TC de pesos a dolar...
 
Subir