Thread Banco Scotiabank

ElxJuako

Miembro Regular
Se incorporó
23 Enero 2010
Mensajes
35
me tinca harto abrir cuenta aca y cerrar la del santander, pero en la web no me deja enviar la solicitud de apertura, alguien tiene algun contacto de alguna ejecutiva buena ?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
consulta noob... soy nuevo en el scotiabank, respecto a acumulación de puntos en tarjetas, tienen alguna tienda como el TravelDuty del Chile. Estaba acostumbrado a comprar tonteras ahí. Estaba revisando pero veo puros canjes.
Puedes comprar "cualquier" cosa y por la aplicación te da la posibilidad de canjear los puntos, ejemplo, compras algo en falabella de 30.000 y en la app abajo de precio dice canjear.

(al menos así funcionaba hace un tiempo atrás xD)

Ahi está mejor explicado.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
consulta noob... soy nuevo en el scotiabank, respecto a acumulación de puntos en tarjetas, tienen alguna tienda como el TravelDuty del Chile. Estaba acostumbrado a comprar tonteras ahí. Estaba revisando pero veo puros canjes.
Algunas veces el banco coloca productos para el cambio con los puntos scotiaclub.cl , a diferencia del Chile es que aca tienes los scotia pesos a libre disponibilidad, lo cambias por lo que quieras y puedes pagar compras directas el mismo dia de realizado con tus pesos, esto desde la app.
 
  • Like
Reactions: FMG

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
vale gracias... Seguiré revisando y tendré que bajar la aplicación
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Cabros, quiero aprovechar la promo de Thomas del 35% pagando con las TC del banco. El tema es que no tengo la tarjeta física como para hacer uso del cupón del descuento (que se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC).

Servirá en este caso la creación de una TC virtual?.

Saludos!.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cabros, quiero aprovechar la promo de Thomas del 35% pagando con las TC del banco. El tema es que no tengo la tarjeta física como para hacer uso del cupón del descuento (que se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC).

Servirá en este caso la creación de una TC virtual?.

Saludos!.

Necesitas el código o la tarjeta para comprar? 515658

Saludos
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Necesitas el código o la tarjeta para comprar? 515658

Saludos

El código de descuento se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC. El tema es que mi TC la rompí y no me acuerdo de su numeración.

Saludos!.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
El código de descuento se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC. El tema es que mi TC la rompí y no me acuerdo de su numeración.

Saludos!.

Si la rompiste no deberías estar comprando xD Intenta generar una virtual y ve cuales son los primeros digitos, deberia servir en estricto rigor.

Saludos
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Si la rompiste no deberías estar comprando xD Intenta generar una virtual y ve cuales son los primeros digitos, deberia servir en estricto rigor.

Saludos

Si, de hecho he roto todas las TC que me han dado en el banco, ya la única TC que ocupo actualmente es la CMR (y la de TD del Scotia).

El propósito de romperlas era básicamente para "olvidarme" de ellas (ya que así, me era imposible comprar alguna wea innecesaria de manera presencial/online). El haber sido un comprador compulsivo me dejo cagadisimo durante muchos años :plaf2:plaf2:plaf2:plaf2:plaf2, así que aprendí a ser un poco mas ordenado y en el proceso solo deje las tarjetas escritas anteriormente.

Saludos!.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
Se ve bueno ese descuento en thomas ya que no tiene tope para el mismo :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Te la deberían pedir y te pasan la nueva.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Se ve bueno ese descuento en thomas ya que no tiene tope para el mismo :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk

A mi me llego como anillo al dedo, ya que justo estaba buscando una batidora y una tostadora.

Saludos!.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
cuando lo hize, no me acuerdo cual pero una se elimino de inmediato apenas firme y retire las nuevas, pero la otra me seguia apareciendo en sistema, asi que a la semana siguiente fui a servicio al cliente y solicite nuevamente la baja y listo.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Tiempo atrás tenía mi cuenta en BBVA que luego pasó a ser Scotiabank Azul, después de un tiempo abrí cuenta por convenio en el BCI así que me llevé mis productos para allá, pero cerrar y prepagar mis productos en Scotiabank Azul fue un verdadero parto... Me habían metido con un "Pool de ejecutivos" que nunca respondían nada... En las sucursales me mandaban a llamar por telefono porque no tenía a nadie asignado. No sé si seguiran con ese modelo virtual

Cuando me trataron de hacer retención, despues de DIAS tratando de sacar un prepago me ofrecieron una contraoferta... al doble de interés de lo que me ofreció bci en ese entonces aun cuando les mostré las tasas que me habían ofrecido, seguían insistiendo con ese crédito.

Ya el tiro de gracia con Scotiabank fue cuando finalmente me contestó alguien por telefono para pedir el cierre de productos, me hicieron una oferta de retención que se trataba de que si yo hacía compras con débito por 40k o algo así, me devolvían 20 durante 2 meses.

Así es, un banco debe ser así de malo o tener tremendo despelote como para hacer retención a punta de devoluciones de plata. Cada tanto me llaman para ofrecerme cuenta o compra de cartera a interés ridículo pero los ejecutivos que me contactan ni siquiera me envían simulaciones detalladas de las compras de cartera o aclarar bien qué productos me ofrecen.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Cuando me hicieron el upgrade yo justamente quería eliminar la anterior, el ejecutivo me dijo que se podía y que hiciera la solicitud por el call center. Del call center me explicaron que no se podía porque la tarjeta era parte del producto original con que se aperturó la cuenta y que la única opción era apagarla desde la web/app, que fue lo que finalmente hice.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Cuando me hicieron el upgrade yo justamente quería eliminar la anterior, el ejecutivo me dijo que se podía y que hiciera la solicitud por el call center. Del call center me explicaron que no se podía porque la tarjeta era parte del producto original con que se aperturó la cuenta y que la única opción era apagarla desde la web/app, que fue lo que finalmente hice.
Básicamente me dijeron lo mismo jajaja aún no logro activar la nueva porque fue a domicilio y toma 5 días. Al menos ya tengo un poco más de claridad, gracias por las respuestas!


Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 
Subir