Thread Banco Scotiabank

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cuanto demoran en ser efectivos los canjes de scotiapesos? Hice unos el mes pasado desde la app y no estoy seguro si al final me descontaron esas lucas. Ahora hice otro y me fijé que no descuenta el pago de inmediato. Alguien sabe?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Según las bases 3 a 7 días. Solo compras nacionales.

Hubo un tiempo que funcionaba bien, pero duró poco tiempo xD

Hacía el canje por la app y en 3 días aparecía reflejado en los movimientos no facturados.

Lo puedes ver en la cartola si esta el descuento.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Eso es debatible.
Las compras con tarjeta de debito suelen decir que son facturadas en horario bancario: si compraste despues de las 14h o un dia "inhábil", se considera compra del dia habil bancario siguiente.

Habria que leer las condiciones de la promoción.
Básicamente el banco me respondió que el problema no era de ellos. Valdrá la pena reclamar a la Sbif? Mal que mal son como 50.000 pesos entre las 2.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Básicamente el banco me respondió que el problema no era de ellos. Valdrá la pena reclamar a la Sbif? Mal que mal son como 50.000 pesos entre las 2.
Lee las condiciones de la promocion.
Revisa las fechas de los comprobantes de pago .

Con eso decide si vale la pena o no.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Me sumo, Scotiabank tampoco me a abonado por el uso de la debito, tendrian plazo hasta fines de este mes, si no, a reclamar.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Ahora que comienzan las facturaciones, le han devuelto Scotiabank la promo de la debito?
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Ahora que comienzan las facturaciones, le han devuelto Scotiabank la promo de la debito?

Sí, la ultima que me llego todo bien, pero la que hice con mach la tomo como transferencia, asique nada que alegar, llama de todas maneras, yo llame y me dijeron que no tenia compras esa vez, y revise el movimiento de mach y claro, lo tomó como transferencia aunque en la app diga compra.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
111
A alguien le hicieron la devolución del débito? A mí no aún :(

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Llamare a reclamar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Nada por aquí, pero si no llega al 1 de julio recién reclamaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Nada por aquí, pero si no llega al 1 de julio recién reclamaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ingresé reclamo por devolución débito y por 15000 puntos por 2 pat inscritos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Alguien cacha si prepagar la tarjeta de crédito genera comisiones o algo así?

Tenía entendido que era una "aceleración", lo que pasa es que quiero dejarla en 0, pero hay compras en cuotas en camino y todo, pero quiero pagar todo bien y que no me sigan facturando.


Saludos.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien cacha si prepagar la tarjeta de crédito genera comisiones o algo así?

Tenía entendido que era una "aceleración", lo que pasa es que quiero dejarla en 0, pero hay compras en cuotas en camino y todo, pero quiero pagar todo bien y que no me sigan facturando.


Saludos.

Para que tan mano de guagua

Te ahorras los intereses de las cuotas que adelantes.
d7f91729c32f36907d34541eb18ad9e7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Para que tan mano de guagua

Te ahorras los intereses de las cuotas que adelantes.
d7f91729c32f36907d34541eb18ad9e7.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

No Aplica. En tarjeta de crédito no te ahorras los intereses, es una "aceleración". Y si me cobran comisión quería saber de cuanto era, no "ahorrármela" necesariamente. Gracias por tu aclaración.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
No Aplica. En tarjeta de crédito no te ahorras los intereses, es una "aceleración". Y si me cobran comisión quería saber de cuanto era, no "ahorrármela" necesariamente. Gracias por tu aclaración.
El termino acelerar se usa para compras en cuotas y lo que haces es traer la deuda a valor presente y te ahorras intereses futuros (de existir).
Si no tienes compras en cuotas, no existe tal aceleración, es pagar la tarjeta y listo xD
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Hola! he estado leyendo el tema y tengo una pregunta (espero alguien sepa jaja)
Saben si es posible subir de nivel la tarjeta de crédito en base a compras y buen comportamiento de pago? (tipo CMR) porque por renta me sería casi imposible jajaja
Saludos!
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Hola! he estado leyendo el tema y tengo una pregunta (espero alguien sepa jaja)
Saben si es posible subir de nivel la tarjeta de crédito en base a compras y buen comportamiento de pago? (tipo CMR) porque por renta me sería casi imposible jajaja
Saludos!
Si. Yo empecé en 300k y voy en 3 palos y 6k usd. Sin estar contratado ni nada formal

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Hola! he estado leyendo el tema y tengo una pregunta (espero alguien sepa jaja)
Saben si es posible subir de nivel la tarjeta de crédito en base a compras y buen comportamiento de pago? (tipo CMR) porque por renta me sería casi imposible jajaja
Saludos!
A mi me lo han subido 2 veces en 1 año: de 5 palos a 8, y ayer me llamaron para decirme que tenía un aumento aprobado 7 palos más y como 10k USD, quedando la TC con 15 palos nacional y 25k USD. Nada mal. El comportamiento tiene mucho que ver, además de tu "engagement" con el banco. Yo abono mi renta en el Scotia, además de tener como 6 o 7 PAT en la tarjeta de crédito, y usar la Visa Signature como TC principal, y por supuesto que siempre pago el total facturado antes de la fecha de vencimiento. Todo eso suma para el banco para que cada vez más te empiecen a entregar más cupos y mejores ofertas de créditos de consumo y/o hipotecario.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Si. Yo empecé en 300k y voy en 3 palos y 6k usd. Sin estar contratado ni nada formal

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
A mi me lo han subido 2 veces en 1 año: de 5 palos a 8, y ayer me llamaron para decirme que tenía un aumento aprobado 7 palos más y como 10k USD, quedando la TC con 15 palos nacional y 25k USD. Nada mal. El comportamiento tiene mucho que ver, además de tu "engagement" con el banco. Yo abono mi renta en el Scotia, además de tener como 6 o 7 PAT en la tarjeta de crédito, y usar la Visa Signature como TC principal, y por supuesto que siempre pago el total facturado antes de la fecha de vencimiento. Todo eso suma para el banco para que cada vez más te empiecen a entregar más cupos y mejores ofertas de créditos de consumo y/o hipotecario.


Me parece que él preguntaba si se puede subir de categoría en la tarjeta, no por los cupos.

Por ejemplo de Visa Gold a Platinum y luego Signature, o lo mismo en Mastercard.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Me parece que él preguntaba si se puede subir de categoría en la tarjeta, no por los cupos.

Por ejemplo de Visa Gold a Platinum y luego Signature, o lo mismo en Mastercard.
Hola! he estado leyendo el tema y tengo una pregunta (espero alguien sepa jaja)
Saben si es posible subir de nivel la tarjeta de crédito en base a compras y buen comportamiento de pago? (tipo CMR) porque por renta me sería casi imposible jajaja
Saludos!
Yo entendí lo mismo, cuando quise subir categoría, siempre el pero fue el sueldo .

Porque si pides cambio de categoría, el ejecutivo pide cotizaciones y liquidaciones.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Yo entendí lo mismo, cuando quise subir categoría, siempre el pero fue el sueldo .

Porque si pides cambio de categoría, el ejecutivo pide cotizaciones y liquidaciones.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Es tonta la cuestión, pero así funciona en la mayoría de banco al parecer, excluyendo a Falabella.

Yo tengo las TC más básica del BancoEstado, esas de categoría "estándar" que van antes de las Gold, pero tengo mejores cupos que los que dan con las tarjetas de categorías más altas en el mismo Banco. Aún así mi ejecutivo me mostró que el sistema web del banco no lo dejó ni siquiera seleccionar un aumento de categoría en mis tarjetas porque por renta no pasa, me da pena ajajja
 
Subir