Thread Banco Santander

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Compras con la Santander en Latam no acumula millas? me salio eso cuando revise una compra en Latam con la tarjeta, aun esta en validación asi que esperare unos dias, espero sea un error, seria insólito que la tarjeta tenga un convenio de millas latam y al comprar en el comercio no acumule millas lol

O que ya hayas llegado a tu límite mensual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Vale la pena tener este banco con el costo de mantención mensual que aforran si uno no está interesado en acumular millas?, asking for a friend :zippy
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Vale la pena tener este banco con el costo de mantención mensual que aforran si uno no está interesado en acumular millas?, asking for a friend :zippy

Estás preguntando, o estás afirmando algo?
Por lo menos en mi caso yo lo prefiero por cuanto la atención en sucursal y telefónica la encuentro Super buena. Nunca he tenido algún problema y cuando se han dado situaciones extrañas siempre han resuelto a mi favor.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52

Archivo adjunto

  • Screenshot_20230802_124040.jpg
    Screenshot_20230802_124040.jpg
    50,3 KB · Visitas: 152

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Son pasajes, así que deberían acumular


mmm puede ser

Ahora aparecen las millas pero el mensaje sigue saliendo abajo, espero desaparezca xd

Haz el cálculo de todo lo gastado en julio y ve si excedió tu cupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Estimados, saque hace un mes la Santander y me salió un cobro de 1.500 pesos por gastos notariales en la cta cte.. ¿este cobro será por la apertura de la tarjeta? ya que el cobro de mantención del plan esta bien identificado en la cartola y no me genera dudas.
Saludos,
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Estimados, saque hace un mes la Santander y me salió un cobro de 1.500 pesos por gastos notariales en la cta cte.. ¿este cobro será por la apertura de la tarjeta? ya que el cobro de mantención del plan esta bien identificado en la cartola y no me genera dudas.
Saludos,
Si, tb debería ser solo 1 vez
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ahora que hablaron de gastos notariales, todavía recuerdo cuando yo Aperturé mi cuenta. Fue un proceso Super expedito y el trámite que se debe hacer en la firma de documentos al Sergio una persona con discapacidad visual lo cubrió el banco. Nunca me ha vuelto a pasar en ningún otro trámite. Yo sé que hay alternativas más baratas, pero la verdad que es un agrado ir a sucursal y que me hablen a mí y no a la persona que me está acompañando.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
En donde se puede ver ese detalle? Lo estoy buscando hace varios dias... y no lo encuentro! Gracias por su ayuda!

Desde la app, pincha arriba a la derecha las 3 líneas
-Santander LatAm
- detalles millas tarjeta de crédito
b66e1d1fea4cccdccb3461cc0c182dd0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Vale la pena tener este banco con el costo de mantención mensual que aforran si uno no está interesado en acumular millas?, asking for a friend :zippy
si no te interesa la acumulación buscaría el plan mas barato u otro banco, no tiene sentido pagar casi 20 lucas mensuales si no ocuparás los beneficios al volar.

ventajas (obviando los beneficios de latampass):
- descuentos en comercios
- contact center atiende el fin de semana
- en general estable
- aplicacion movil contiene creo casi todo lo que necesitas.
- cuenta en dólares sin costo
- opción de tarjeta digital.
- si tienes el plan puedes abrirle a un tercero una cuenta sin costo.

desventajas
- tarjetas con CVV dinámico
- sin soporte de google pay/apple pay (al menos hasta este martes)
- plataforma de inversiones algo pobre y mucho papeleo para activarla.
- servicio de giro sin tarjeta (supergiro) con costo.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Se percataron que en los cajeros del Santander habilitaron el Redgiro QR?? se viene algo o es solo porque es un servicio de Redbanc/Transbank??
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Se percataron que en los cajeros del Santander habilitaron el Redgiro QR?? se viene algo o es solo porque es un servicio de Redbanc/Transbank??
RedGiro QR es un servicio prestado por Redbanc adicional al Redgiro de toda la vida, la diferencia radica que RedGiro QR es interoperable entre todos los cajeros Redbanc (a excepción de Falabella y Estado) y con todos los emisores que ofrezcan Redgiro QR (Banco Chile, Scotia, Mercado Pago, etc) a diferencia del Redgiro de toda la vida que solo funciona en los cajeros del banco donde pediste el giro (por ej, retiro en cajeros bci de mach es redgiro, y obviamente solo puedes girar en cajeros Bci, lo mismo con los Redgiro del Chile que solo funcionan en cajeros del Chile y así)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Alguien pudo agregar la tc en apple pay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
En la otra vereda no pasa nada con Google Wallet, desde ayer muestra los T&C pero da error durante la verificación.
 
Subir