Thread Banco Santander

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Bah, yo pensé q eso funcionaba hace meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando dieron de baja Santander Wallet en marzo, se decía que Google Pay iba a estar disponible en unos días, pero nunca se supo nada y claramente decidieron esperar al lanzamiento de Apple Pay hoy para hacerlo simultáneo.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cuando dieron de baja Santander Wallet en marzo, se decía que Google Pay iba a estar disponible en unos días, pero nunca se supo nada y claramente decidieron esperar al lanzamiento de Apple Pay hoy para hacerlo simultáneo.
Lo más impactante fue que se rindiera con su propia wallet y se hayan peleado con Transbank a muerte, pero igual le compraron la tecnología de wallet de onepay y la hayan adoptado previo a la salida de apple pay. Esas vueltas de chaqueta clásicas del chilean way.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Lo más impactante fue que se rindiera con su propia wallet y se hayan peleado con Transbank a muerte, pero igual le compraron la tecnología de wallet de onepay y la hayan adoptado previo a la salida de apple pay. Esas vueltas de chaqueta clásicas del chilean way.
Santander trató de innovar de muchas formas (creo que la pulsera chip aun existe, pero a mis ojos era tremendo robo que te cobraban mensual por tenerla). La vuelta de chaqueta me parece que era lo logico y matar tu propio desarrollo temprano es mejor estrategia a competir donde no tienes opción. Si Google y Apple tienen las soluciones, para que competirle al que sabe, tiene mayor alcance y, probablemente, el costo a pagarles es menor al costo de desarrollar y mantener tu solución.
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Costo, pero se logro

1691593734448.png
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
P
Santander trató de innovar de muchas formas (creo que la pulsera chip aun existe, pero a mis ojos era tremendo robo que te cobraban mensual por tenerla). La vuelta de chaqueta me parece que era lo logico y matar tu propio desarrollo temprano es mejor estrategia a competir donde no tienes opción. Si Google y Apple tienen las soluciones, para que competirle al que sabe, tiene mayor alcance y, probablemente, el costo a pagarles es menor al costo de desarrollar y mantener tu solución.
Por contacto: obvio y estoy de acuerdo contigo. Por QR: la vuelta de chaqueta.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien con la cuenta mas lucas que haya cargado dinero con la tarjeta de crédito, sabe si es posible agregar dinero en cuotas y si éstas tienen algún interés
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
50
Hola, alguien ha sacado la cuenta Open Black siendo universitario y teniendo otras tarjetas de credito?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Cómo les ha ido agregando sus tarjetas a Apple Pay, yo la verdad que no he podido. He probado de forma manual y desde la aplicación del banco, pero nada
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hola, alguien ha sacado la cuenta Open Black siendo universitario y teniendo otras tarjetas de credito?
Hace un tiempo pregunté en sucursal y me dijeron que se puede sacar teniendo como máximo 500 mil en crédito otorgado (revisan el informe de deudas CMF).

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Cómo les ha ido agregando sus tarjetas a Apple Pay, yo la verdad que no he podido. He probado de forma manual y desde la aplicación del banco, pero nada
super bien en mi caso:
Titular: wm limited visa infinite, wm normal visa signature, debito select
Adicional: wm limited visa infite (la unica diferencia es que no lo pudo hacer desde la app sino ingresando manualmente los numeros)
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
super bien en mi caso:
Titular: wm limited visa infinite, wm normal visa signature, debito select
Adicional: wm limited visa infite (la unica diferencia es que no lo pudo hacer desde la app sino ingresando manualmente los numeros)

Off, de q sirve tener 2 wm? Y no se supone q la de categoria mas baja se elimina al subir? Ya q es obvio q la superior tiene los mismos beneficios sumados a los de la mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Off, de q sirve tener 2 wm? Y no se supone q la de categoria mas baja se elimina al subir? Ya q es obvio q la superior tiene los mismos beneficios sumados a los de la mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando abri el plan la limited era mc black y cuando las cambiaron a eco me la pasaron a infinite
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Tuve un problema con la cuenta Mas Lucas, para que alguno que la tenga, no caiga en lo mismo que yo.
Cuando aperture la cuenta solicite la tarjeta Fisica (Me cobraron la comision por envio) pero luego de 3 semanas que aparecia en Envio, un dia cambio a Entregada. En conserjeria no habia nada. Llame al Banco y me dijieron que el Delivery (Correos de Chile) aun tenia plazo de entrega, pero al final me confirmaron que la tarjeta la habian perdido. Reclamè y me devolvieron el costo de envio. Me dijieron que si necesitaba la tarjeta fisica mas adelante la podia pedir en cualquier sucursal y me la iban a imprimir en el momento. Por motivos de fuerza Mayor tuve que viajar a Chile a fines de Junio y aproveche de pasar a la sucursal. Me indicaron que ellos no imprimian tarjetas de Cuenta Mas Lucas. Lamentablemente ese dia -supuestamente- estaba caido el Callcentre y no podian contactarse con ellos internamente. Me fui sin la tarjeta. Dias después pase a otra y me dijieron que mismo. En la app no me aparecia la opcion de pedir la tarjeta Fisica y por callcentre solo me indican que en sucursal se podia. Al final por este medio la volvi a solicitar con despacho a la sucursal X. Fui 5 dias despues y me decian que la tarjeta no estaba ahi y tampoco me la podian imprimir.
Me fui de Chile de nuevo la 2da semana de Julio, sin tarjeta fisica. Hace 2 semanas tuve que bloquear la tarjeta Digital, pero no me dejaba generar una nueva. La razon? Se necesita una tarjeta fisica para volver a generar otra digital. Llame al callcentre y me dijieron que la tarjeta en cuestion nunca se retiro de la sucursal que me juro y rejuro que no estaba ahi.
Leccion, Si no tienen tarjeta fisica, no bloqueen la digital!
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
205
Hace un tiempo pregunté en sucursal y me dijeron que se puede sacar teniendo como máximo 500 mil en crédito otorgado (revisan el informe de deudas CMF).

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Buenísimo el dato, así no voy a webear al banco y aprovecho de cerrar la cuenta que tengo con ellos, no sé si son muy cagados con el cupo o se sobrepreocupan de la educación financiera jajajaj:yakko
 

rapidsparrow

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Septiembre 2023
Mensajes
0
buenas, hice un abono de 10 lucas en la cuenta mas lucas con la cmr para probar, paso el pago y me sale tanto el cobro en la tarjeta como el comprobante de transaccion getnet, pero no aparecen las 10 lucas en el balance de la cuenta.
Se demora en mostrar la carga o me cagaron?
queria usar la cuenta para sacar plata de la TC como MACH pero ahora me da susto hacer abonos grandes
 
Subir