Thread Banco Santander

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Alguien ha sacado worldmember con menos fe la renta exigida?

34LO2XGBFZDGTNDLNJMTAVID5A.jpg



El santander no hace excepciones. en ese sentido no estan ni ahi con captar mas clientes por esa via
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Consulta, tengo una WM Limited y queria saber si puedo ir a lounge latam pero volando en otra aerolínea? (SKY) alguien lo ha hecho o hay que volar exclusivamente con latam para ir?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Claro que sí, vía https://conviertemillas.latamairlines.com/copec
Actualmente 24.000 puntos full copec por 4.090 millas, lo que te da 12.000 puntos cencosud. Lo fome es que hace un par de meses costaba 3.090 millas lo mismo. Ha ido en deterioro los ratios a medida que ha pasado el tiempo.
Peeeeeero aún conviene!

Lo más Fome y más devaluado han sido lo que podrías canjear con esos puntos Cencosud. Hoy día se pide mucho más que hace seis meses atrás


Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez, canción resumen de noticias.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Siempre hay que recordar que el salón es de Latam, no de Santander. Sería demasiado paleteado dejar pasar un cliente de tu partner pero que en ese momento no es tuyo.

Respecto a Santander, me llamaron ofreciendo plan (el ofrecimiento más raro, pues me pedían todo para abrir la cuenta, pero sin indicar cual era la oferta). Para no perder el tiempo, son estrictos en los cobros? La media UF que sale en la web se tiene que pagar siempre o hay algún convenio de gratuidad?
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Siempre hay que recordar que el salón es de Latam, no de Santander. Sería demasiado paleteado dejar pasar un cliente de tu partner pero que en ese momento no es tuyo.

Respecto a Santander, me llamaron ofreciendo plan (el ofrecimiento más raro, pues me pedían todo para abrir la cuenta, pero sin indicar cual era la oferta). Para no perder el tiempo, son estrictos en los cobros? La media UF que sale en la web se tiene que pagar siempre o hay algún convenio de gratuidad?
No hay convenios. Pagas lo que dice el plan, ni más ni menos. Santander es el menos flexible con eso :(
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Es bueno el seguro de la TC al viajar? Sé que VISA ofrece seguros en emergencias de salud al viajar si compraste tus pasajes o instancias turísticas con el plástico, y que aplica para quienes le compraste estos también, ¿pero es una buena opción como seguro al viajar?
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
¿Es bueno el seguro de la TC al viajar? Sé que VISA ofrece seguros en emergencias de salud al viajar si compraste tus pasajes o instancias turísticas con el plástico, y que aplica para quienes le compraste estos también, ¿pero es una buena opción como seguro al viajar?
Me sumo a la pregunta, yo solicite el certificado a Visa para viajar a Europa, y no pensaba contratar ningún seguro adicional, pero ahora me surge la duda de que tan bueno será
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
no lo recomiendo, si por algun motivo se te olvida te dan un papelito y todas las prescripciones tienes que desembolsar un monto para subir coberturas
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Me sumo a la pregunta, yo solicite el certificado a Visa para viajar a Europa, y no pensaba contratar ningún seguro adicional, pero ahora me surge la duda de que tan bueno será
Simple: revisa la cobertura en la pagina de visa y mastercard.
Si compraste los pasajes con la tarjeta SI TE CUBRE GASTOS MEDICOS HASTA MONTO INDICADO EN CADA TIPO DE TARJETA, funciona a través de reembolso para atenciones "menores", tengo caso cercano urgencia en Europa, cirugía de urgencia, hospitalización 10 días, tarjeta cubrió absolutamente TODO, varios millones de pesos, en este caso no se pagó nada en origen, se firmaron monton de documentos, formularios y facturas del hospital, es decir viajero voló de regreso a origen con "deuda" hospitalaria, que no es deuda por supuesto, porque aplicaba la cobertura (para que todos entiendan).
Funcionó a la perfección y era una Mastercard Black.

Sin importar Banco Emisor de la tarjeta, los seguros TC si funcionan.
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Se me terminó el plan costo 0 estudiantil con la WM. La verdad es que ni uso mucho Santander y la única razón por la que estoy amarrado es por cuotas en la tarjeta de crédito sin intereses. Existe una forma como de salirme de todo y quedarme con la tarjeta de crédito lo más piñufla posible que pague la menor comision?
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Compras con la Santander en Latam no acumula millas? me salio eso cuando revise una compra en Latam con la tarjeta, aun esta en validación asi que esperare unos dias, espero sea un error, seria insólito que la tarjeta tenga un convenio de millas latam y al comprar en el comercio no acumule millas lol
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Compras con la Santander en Latam no acumula millas? me salio eso cuando revise una compra en Latam con la tarjeta, aun esta en validación asi que esperare unos dias, espero sea un error, seria insólito que la tarjeta tenga un convenio de millas latam y al comprar en el comercio no acumule millas lol
Debería acumular a menos que hayas comprado millas
 
Subir