Thread Banco Santander

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Todas las tarjetas de crédito te cobran por ese concepto. Mejor saca ese dinero utilizando MACH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por apuro tuve que sacar con avance debido a que Mach no estaba funcionando debido al cambio de límites de carga.

Cuento corto, el avance Santander sin cuotas me cobró 7400 pesos de comisión + los intereses diarios acumulados. Del Vox me comentaron que el avance funciona igual que la línea de crédito en cuanto el cobro de intereses diarios.

Claramente es una pésima alternativa, habrá que ajustarse a los nuevos límites de Mach para andar cuadrado.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Por apuro tuve que sacar con avance debido a que Mach no estaba funcionando debido al cambio de límites de carga.

Cuento corto, el avance Santander sin cuotas me cobró 7400 pesos de comisión + los intereses diarios acumulados. Del Vox me comentaron que el avance funciona igual que la línea de crédito en cuanto el cobro de intereses diarios.

Claramente es una pésima alternativa, habrá que ajustarse a los nuevos límites de Mach para andar cuadrado.
Siempre se puede hacer el mismo truco sacando la plata por mercadopago
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Siempre se puede hacer el mismo truco sacando la plata por mercadopago

Hola, tengo entendido que mercado pago permite transferir 100.000 como máximo gratis cada 30 dias o hay alguna forma de transferir más que eso de forma gratuita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
b5d8e4bba08183ed0839fe475e62a644.jpg


Dejo el dato, aprox por 55.000 millas sale un MacBook Pro con el truco de muevo y puntos cenco, que se le saca fácil 800 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
b5d8e4bba08183ed0839fe475e62a644.jpg


Dejo el dato, aprox por 55.000 millas sale un MacBook Pro con el truco de muevo y puntos cenco, que se le saca fácil 800 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que hacen con muevo? convierten las millas en puntos cenco?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Tengo el plan LATAM, que te da 20 millas por transferencias bancarias. Se acumulan solas. Así hago -o hacía- las 100 transferencias.

En una hora o menos puedo hacer las 100 transferencias, sobre todo usando la app Santander Pass para autorizar las mismas. Se hace superrápido y te evitas todo el cacho de andar programándolas.
Despues de tanto tiempo sigo con la duda y nunca me hice el el tiempo de sacar la cuenta vista que queda dentro del plan ¿Alguién lo hizo? ¿si acumula las millas?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cabros, pagar el hipotecario Santander con tarjeta de crédito en especifico CMR, acumula puntos?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cabros, pagar el hipotecario Santander con tarjeta de crédito en especifico CMR, acumula puntos?
No, pero en mi experiencia, si la pivoteas sí. Pagas con TC Ripl3y el Hip. Santander y esa la pagas con CMR sí acumula (usando Unired con webpay ingresando a mano la TC no por onepay). La vuelta es larga, pero se puede. No he probado en el último tiempo, si no tienes Ripl3y prueba directo y nos cuentas.
 

troncalsur

Miembro Regular
Se incorporó
9 Octubre 2020
Mensajes
30
Consulta, al renovar las tarjetas, ¿solo están dando las nuevas eco tarjetas o se puede pedir las tradicionales?
 
Subir