Thread Banco Santander

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Esto es relativo, mi meta da 9000 millas y la de mi señora 4500 millas. Parece que depende de los tramos de metas o talvez la tarjeta que tengas.

Es relativo al tipo de uso que le des, si la usas poco, será poco lo que te pidan, si la usas harto, obviamente será más. Mi meta es de casi 6 millones para las 9.000 millas de premio.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Esto es relativo, mi meta da 9000 millas y la de mi señora 4500 millas. Parece que depende de los tramos de metas o talvez la tarjeta que tengas.
Me gusto tu porte, pero al final me senti menos importante jajaja me cae mal que mi premio mayor sea menor que el tuyo, ay ay mi adorable banco jajajajajaja



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Es relativo al tipo de uso que le des, si la usas poco, será poco lo que te pidan, si la usas harto, obviamente será más. Mi meta es de casi 6 millones para las 9.000 millas de premio.
Mi meta es de 1.580 para maximo 7500 millas.
Yo mas o menos cada 3 meses bajo el consumo, no se si es la causa, pero logro que la meta me resulte baja

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Esteban_muol

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
10
Malísimos los cambios, lo que es yo he canjeado electrodomésticos buscando al menos 7 pesos por milla. Ya están muy devaluadas las millas, termino de pagar la tarjeta de crédito y cierro la cuenta. No se justifican las 18 lucas mensuales por la limited....
haré lo mismo... ya no se justifica el cargo tan alto aunque tengas worldmember, me quedo con Edwards y Bci Preferencial 0 mantención y Visa Signature
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Alguien sabe como aumentar temporalmente el cupo de la TC? creo haber leido en algún momento que se podía a través de VOX pero no recuerdo muy bien.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Yo pago como 20.500 por el plan Limited y ningún brillo, siento que acumulo mas con la Tarjeta Cencosud, tener la WM siento que no sirve de nada si no viajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Pero cubre la diferencia utilizando neat. Le pagas a un familiar o amigo y asunto resuelto. Claro tiene un cobro, pero es más barato que si tuvieses que comprar las millas.
Cambiando de tema, que piensan ustedes después de octubre. Todo parece apuntar a que el programa ya perderá totalmente su gracia. Siempre los cambios para mejor, terminan siento peor para nosotros los clientes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hay que ver si santander "mantendrá" lo beneficios o simplemente se ajustará a los cambios de latam y eliminará lo que la aerolinea elimine para lo socios Latam. Recordar que hay beneficios propios de la categoría Gold que da Santander pero hay otros (como la maleta gratis) que son propios de Santander por ende puede haber una "esperanza" ahi. Personalmente tengo el plan Limited netamente por los beneficios en lan y creo que como yo hay mucha gente que mantiene viva la cuenta en Santander solo por eso, lo que presume a que si lo beneficios bajan o se eliminan, mucha gente migrará a bancos mucho mas flexibles para viajar como Scotiabank con la Visa Infinite Air que dobla los puntos en categoría viajes al momento del canje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
¡Ya puedes comprar en Amazon. com con 25% dcto! Pagando con tus Tarjetas de Crédito Santander
¡Ingresa este código al momento de pagar!
Código: SANTANDER

*Descuento por compras sobre USD49. Con tope descuento de USD25 por cliente.
**Hasta agotar stock de USD100.000 destinados a la promoción.
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Hola, aun sirve la opción de pagar con tarjetas de otros bancos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Es prácticamente imposible tener tarjeta costo cero, sin embargo, cuánto es el plan más barato que ustedes tienen? Saludos
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Es prácticamente imposible tener tarjeta costo cero, sin embargo, cuánto es el plan más barato que ustedes tienen? Saludos
3500 x aca. Me parece piola, no bajo, pero a comparación con el plan latam pass, esta ok. Anda similar a otros bancos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estimados, alguien sabe si la TC de Santander cobra comisión internacional al realizar una compra en Amazon en pesos chilenos?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Estimados, alguien sabe si la TC de Santander cobra comisión internacional al realizar una compra en Amazon en pesos chilenos?
las tarjetas santander worldmember no cobran comisión
en las tarjetas platinum, solo la amex no cobra.

 
Subir