Thread Banco Santander

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Que irá a pasar con la alianza con Santander el 2022? seguirá, con la nueva estructura financiera de Latam a partir de mañana las acciones se van a desplomar, será el Santander parte de los acreedores prioritarios para seguir con la alianza? Entiendo que el BBVA en Argentina va terminar la alianza aunque allá las razones se explican por la salida de latam argentina.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Igual llegó un correo de la alianza de latam con Copec, pero no sé qué decía. Igual las millas están muy devaluadas, y este banco tiene muy pocos beneficios para la vida diaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Igual llegó un correo de la alianza de latam con Copec, pero no sé qué decía. Igual las millas están muy devaluadas, y este banco tiene muy pocos beneficios para la vida diaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
en resumen, algunos aun no nos movemos de latam copec, dicha acumulación deja de operar en enero. y ahi todos debiesemos estar en full copec.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Igual llegó un correo de la alianza de latam con Copec, pero no sé qué decía. Igual las millas están muy devaluadas, y este banco tiene muy pocos beneficios para la vida diaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


LATAM y COPEC anuncian cambios a su acuerdo comercial

Santiago, 26 de noviembre de 2021 - LATAM y Copec
anunciaron que, a partir del 1 de febrero de 2022, sus
clientes tendrán la posibilidad de canjear millas LATAM
Pass por puntos del programa Full Copec, y viceversa,
permitiendo a los clients LATAM Pass y Full Copec
acceder a productos y servicios de los catálogos de
ambas empresas, ampliando las posibilidades de canje.

Al mismo tiempo, ambas empresas confirmaron el
término del programa Mundo Copec LATAM Pass para
el 31 de enero del 2022. poniendo fin a la acumulación
directa de millas por compras tanto de combustible en
estaciones de servicio Copec como en tiendas Pronto.

Las millas acumuladas previamente se mantendrán
vigentes y disponibles en la cuenta del cliente LATAM
Pass de acuerdo a las reglas de expiración señaladas en
los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Muchas gracias se pasaron. Todo mal entonces. Igual no era mucho lo que se juntaba, pero algo se podía hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Si la estructura del negocio de restructuración apunta al low cost, las millas van a desaparecer más temprano que tarde.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ps5 voy!, de suerte vi la Serie S hoy antes que llegara el correo y la avalancha, pero nah: paso.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?

NAVSANTANDER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?

NAVSANTANDER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sí, tal cual con mayúsculas y todo junto.
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?

NAVSANTANDER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, ¿alguien ha podido usar el código? yo lo he intentado con algunos de diferentes categorías (tecnología, hogar, salud, etc.) pero ninguno lo acepta en el checkout :(
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola, ¿alguien ha podido usar el código? yo lo he intentado con algunos de diferentes categorías (tecnología, hogar, salud, etc.) pero ninguno lo acepta en el checkout :(
Lo acabo de volver a probar y ahora si funciona. Jueguen amigos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última modificación:

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Muchach@s, no sé si o han hablado... pero han pagado la TC dólares con TC pesos? Eso se considera para las millas (ya sé que están más devaluadas que un bolívar venezolano) o no?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Muchach@s, no sé si o han hablado... pero han pagado la TC dólares con TC pesos? Eso se considera para las millas (ya sé que están más devaluadas que un bolívar venezolano) o no?

No, no se considera para la acumulación.
Igual yo he canjeado un par de giftCard en Ripley y creo que está bueno la conversión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
En promo casi todas les de ripley están a 5,88 pesos por milla (100k, 250k y 350k las cueles revisé la semana pasada creo).
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
No es por hacer propaganda, pero estan perdiendo plata al canjear GiftCard, vendan sus millas a 8 pesos en avolar . cl
 
Subir