Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Tengo solo una mastercard gold en santander, según la página de Amazon no debiesen cobrar:


Alguien con experiencia de compra?

Igual tienes que tener ojo, porque servicios como Uber o Spotify a mí siempre me los termina cobrando en dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
las tarjetas santander worldmember no cobran comisión
en las tarjetas platinum, solo la amex no cobra.

Tal cual. Las Gold si cobran comision

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Si cobra comision por compra internacional, yo la tengo y la vez que la use para compras internacionales me cobro en dolares y ademas la comision por compra internacionals
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Tengo solo una mastercard gold en santander, según la página de Amazon no debiesen cobrar:


Alguien con experiencia de compra?
Yo he comprado en Amazon gringo en CLP y me han cobrado a la línea de crédito nacional (tienen una empresa encargada en Chile y también aceptan 3 cuotas sin interés).
Tienes que someterte al cambio dólar-peso de Amazon y de todas maneras hay una comisión/seguro que sale en la pagina de checkout, aunque es bastante menos que el 3,5% que cobra Santander por usar la línea internacional.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola esto es real, osea si uno mantiene los saldos que indica el contrato o cobran igual?

E3589B93-8CAD-48F1-BAA5-6EA20AD5B32A.jpeg
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
De los bancos que actualmente exigen saldo mínimo para dejar gratis el kit de productos solo recuerdo al banco Internacional

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pelud0

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
24
Hola, abrí una cuenta en este banco la semana pasada y ya me arrepiento.

Vinieron hoy a mi domicilio y me entregaron solo la tarjeta de débito, la de crédito no me la pasaron. Tampoco tengo la tarjeta de coordenadas. La persona que me la entregó me dijo que dentro del sobre venían las instrucciones para activar la tarjeta... mentira, no viene nada. Tampoco tengo acceso al sitio web del banco.

¿Será que el resto de las cosas tengo que ir a buscarlas a una sucursal? Si es así me parece insólito que solo te hagan entrega de la tarjeta de débito y el resto no... tampoco me dijeron nada de esto con la ejecutiva que me abrió la cuenta (que más encima no responde nunca), ella me dijo que todo lo entregaban por delivery.

Intento llamar al call center pero después de ingresar el rut la llamada se corta :| que se puede hacer? Me queda ir a una sucursal pero quiero evitar eso, no tengo tanto tiempo en la semana y me parece muy mal que no haya otra forma de solucionar estos problemas.

Igual le envié un correo a la ejecutiva, estoy esperando que responda. Tuve varios problemas durante el proceso de apertura y la comunicación con ella no fue la mejor... no tengo muchas esperanzas de que me responda.

¿Es común tener este tipo de problemas con el banco? ¿Alguna experiencia similar?
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
abri la cuenta life latampass pero tengo la opcion de calificar a la latampass platinum, vale la pena hacer el salto? primera vez en este banco
 

DonFaster

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2020
Mensajes
5
Estimados, alguien sabe si se vendrá algún revuelo u otro buen momento para canjear pasajes nacionales con millas en lo que queda de año?
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Ya hubo 2 revuelos este año, 2 megacanjes de latam, solo quedaría algun ciberalgo o cosas así. Corrijanme los mas conocedores

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
A todo esto, todavía no cargan las millas de la última promoción. Yo creo que logre la meta, pero no me han dicho nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Dato para los que tienen montos altos como yo. Pague le algún familiar con FPay y eso igual suma para lograr la meta.
Otra cosa, yo me suscribí al año de Disney Plus para acumular las 1000 millas, pero nunca me llegaron. A quien le debo reclamar al banco Santander o a Disney?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Dato para los que tienen montos altos como yo. Pague le algún familiar con FPay y eso igual suma para lograr la meta.
Otra cosa, yo me suscribí al año de Disney Plus para acumular las 1000 millas, pero nunca me llegaron. A quien le debo reclamar al banco Santander o a Disney?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El riesgo de fpay repetitivo es q bloquean el plástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir