Thread Banco Santander

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Son conocidos igual. Varios amigos la han usado, yo al final aumentaré vigencia y me guardaré para el próximo año. Revuelvo 2022 será la cosa.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Le sigo contando de mi experiencia: hace un rato se publicaron en el sitio las millas que ofrecí y me llegó un WhatsApp indicando de aquello. La verdad que ahora estoy más tranquilo, así que sólo me queda esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
Kmkillas.cl también es una buena opción. Yo vendí hace poco 250.000 millas a 8,3 cada una. (Ofrecían 8 pero logre negociar un poco).
El pago me lo hicieron en dos partes, pero todo fue rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
Yo estaba en este banco y para una persona mortal como yo , no me convenia y eso que estaba desde la Universidad. No tiene muchas promociones y a menos que hagas trucos como la transferencia ( me entere hoy aca ) , viajes de manera personal 1 vez al año y gastes millones no conviene con esa mantencion.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Kmkillas.cl también es una buena opción. Yo vendí hace poco 250.000 millas a 8,3 cada una. (Ofrecían 8 pero logre negociar un poco).
El pago me lo hicieron en dos partes, pero todo fue rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo al final vendí cerca de 120,000 millas a ocho pesos. El pago fue en varias transferencias, pero todas al mismo tiempo de acuerdo a la cantidad de millas que se iban vendiendo.
Y cómo fue eso de negociar? Te daban la opción en la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
Yo al final vendí cerca de 120,000 millas a ocho pesos. El pago fue en varias transferencias, pero todas al mismo tiempo de acuerdo a la cantidad de millas que se iban vendiendo.
Y cómo fue eso de negociar? Te daban la opción en la página


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Luego de hacer el contacto por la página, me contactó una ejecutiva por WhatsApp y por esa vía fue toda la comunicación. Me ofrecieron 8 pesos y les pedí 8,5. En primera instancia le dijeron que no y deje el tema ahí y les dije que no me interesaba.
Pasó un par de días y me contacto la ejecutiva nuevamente ofreciéndome 8,3 y acepte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Luego de hacer el contacto por la página, me contactó una ejecutiva por WhatsApp y por esa vía fue toda la comunicación. Me ofrecieron 8 pesos y les pedí 8,5. En primera instancia le dijeron que no y deje el tema ahí y les dije que no me interesaba.
Pasó un par de días y me contacto la ejecutiva nuevamente ofreciéndome 8,3 y acepte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A todas luces es muy gran negocio vender millas. En mi caso todas me las compraron en Brasil le pregunté al tipo que maneja a volar y me explicó que las agencias de ese país las compras muy bien para viajes dentro del mismo territorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Alguien ha tenido problemas al pagar la T.credito con otra, me sale rechazado
Depende desde donde. Hacia donde y el monto

Ej, pagarla por lider no me permite montos altos, con onepay si, pero tiene límites.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hace un tiempo atrás le pusieron límites más restrictivos, aunque depende contra que emisor de TC vía Onepay.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
A todas luces es muy gran negocio vender millas. En mi caso todas me las compraron en Brasil le pregunté al tipo que maneja a volar y me explicó que las agencias de ese país las compras muy bien para viajes dentro del mismo territorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Avolar o Kmmillas es mejor?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Igual pensaba que podían ser chantas el tema de la compra de millas porque pedían las claves de acceso? Es normal eso?
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Volvió la promoción de descuento en Amazon, pero al querer colocar el código me dice que no está disponible para mi compra. Éste es verdad?

NAVSANTANDER


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sigue disponible ese código? De cuanto es el descuento?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Sigue disponible ese código? De cuanto es el descuento?
La promo dura hasta en 20 de diciembre o hasta agotar en monto asignado a la promoción (150 mil usd)


25% de descuento para compras sobre 49 usd con topo de 100 usd de descuento.

Lo usé la semana pasada con tarjeta superdigital y funcionó .
 

gaboter

Miembro Activo
Se incorporó
1 Mayo 2019
Mensajes
3
Igual pensaba que podían ser chantas el tema de la compra de millas porque pedían las claves de acceso? Es normal eso?

Debe ser así, ya que ellos emiten pasajes desde tu cuenta.
Yo tenía la misma aprensión, y me decidí solamente cuando un vecino me contó que él lo había hecho varias veces y me mostró los respaldos.
Corrijo lo que dije en post anteriores. No fueron 8,3 sino que 8,7 pesos por milla lo que logre negociar y me depositaron el 60% (1,3MM) antes de darles la clave, así que el riesgo es compartido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir