Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
A finales del mes de junio, habilite la cuenta en dólares. El problema es que todavía no la he podido utilizar, ya que la pedí más que nada para recibir ganancias de la plataforma Bet 365 Y cada vez que solicito retirar las ganancias, éstas nunca me llegan. Me informan que ellos transfieren el dinero, pero que extrañamente se les devuelve.
Ayer quise comprar dólares y abonarlos a la cuenta, pero tampoco me dejó. A alguien le ha pasado algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Cambios en las politicas de canje de millas, ahora se asimila a las compras con dinero, 4 tarifas menos beneficios en las mas basicas. Habrá q ver q tanto se nota en el precio de los canjes.

Screenshot_20210807-110124_Email.jpg
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Hay que consultar si aun hay que pagar los CLPitos extra, cuando se hace el canje con menos de 3 meses.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Venia a postear lo mismo. No se si se ve mejor que la.imagen de arriba
1363f797f6c52806cd1c9d330faae3d4.jpg


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Los mas afectados, son los que usualmente comprqn en tarifa basic, pero tambien son un publico quizas menos complicado y no les complique.

Los que viajamos con niños usualmente compramos tarifa con equipaje. El año pasado no canjeamos millas porque entre las tasas, el extra por ser menor a 3 meses y las maletas salía aprox por el 50% del ticket normal, donde antes solo eran las tasas. Yo miro con esperanza eso de tener las maletas incluidas en una tarifa.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

007CL

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2020
Mensajes
15
Estimados, para efectos de la Worldmember, conviene una mastercard o una visa?

Gracias!
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
alguien trabaja en santander? llevo años siendo cliente, quiero cambiar mi tarjeta de crédito de la gold a alguna sin comisión internacional, tengo harto movimiento, como 4 o 5 millones mensuales en la cuenta corriente y usando como 3 o 4 mil dolares, pero no tengo forma de comprobar mis ingresos, ahora estoy vendiendo por mercadolibre pero sin emitir boletas ni nada xd
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
alguien trabaja en santander? llevo años siendo cliente, quiero cambiar mi tarjeta de crédito de la gold a alguna sin comisión internacional, tengo harto movimiento, como 4 o 5 millones mensuales en la cuenta corriente y usando como 3 o 4 mil dolares, pero no tengo forma de comprobar mis ingresos, ahora estoy vendiendo por mercadolibre pero sin emitir boletas ni nada xd

Espera sentado, eso te lo dan sólo por carga financiera. Al menos eso me dijo la ejecutiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Espera sentado, eso te lo dan sólo por carga financiera. Al menos eso me dijo la ejecutiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no sé, hace 3 años me pasó si, me aumentaron el cupo de 400 a 2.5 y después 4.6 palos porque metí harta plata a la cuenta, pero hasta el momento, no me han contactado, no me interesan los puntos latam en verdad, solo no quiero pagar comisión de las compras internacionales pq además de los 20 pesos que se pagan extra, es un asco, pa eso pagaría con una tarjeta de casa comercial, pero en santander entendí el trucazo xd
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
no sé, hace 3 años me pasó si, me aumentaron el cupo de 400 a 2.5 y después 4.6 palos porque metí harta plata a la cuenta, pero hasta el momento, no me han contactado, no me interesan los puntos latam en verdad, solo no quiero pagar comisión de las compras internacionales pq además de los 20 pesos que se pagan extra, es un asco, pa eso pagaría con una tarjeta de casa comercial, pero en santander entendí el trucazo xd
Cual es el trucazo?
Igual webean con el tema de las tarjetas, hace años pedí la amex black(world member) no me pescaron porque me faltaban como 60 lukas, en mis remuneraciones xD.
Después de un tiempo ellos mismos me llamaron para hacer el cambio, claro ahi si cumplía con los requisitos.
Igual ahora tengo un ejecutivo movido, una de las pocas razones porque no me he cambiado de Santander.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
no sé, hace 3 años me pasó si, me aumentaron el cupo de 400 a 2.5 y después 4.6 palos porque metí harta plata a la cuenta, pero hasta el momento, no me han contactado, no me interesan los puntos latam en verdad, solo no quiero pagar comisión de las compras internacionales pq además de los 20 pesos que se pagan extra, es un asco, pa eso pagaría con una tarjeta de casa comercial, pero en santander entendí el trucazo xd

Por eso te digo, yo pasé de tener un cupo de 1 millón de pesos apoco más de 5 millones y todo por llamar al callcenter para preguntar algo. Lo que me explicó la ejecutiva que el cambio de tarjeta implica una nueva evaluación y con eso son bien complicados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
no sé, hace 3 años me pasó si, me aumentaron el cupo de 400 a 2.5 y después 4.6 palos porque metí harta plata a la cuenta, pero hasta el momento, no me han contactado, no me interesan los puntos latam en verdad, solo no quiero pagar comisión de las compras internacionales pq además de los 20 pesos que se pagan extra, es un asco, pa eso pagaría con una tarjeta de casa comercial, pero en santander entendí el trucazo xd

Mejor sacas la CMR para compras internacionales sin comisión. Es más simple
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Mejor sacas la CMR para compras internacionales sin comisión. Es más simple
la tengo, pero tengo que ir a firmar el contrato de nuevo pq no la usé por 7 años, pero ya había dicho, son útiles las de casas comerciales, pero las bancarias tengo cupo de dólares aparte del nacional
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
alguien trabaja en santander? llevo años siendo cliente, quiero cambiar mi tarjeta de crédito de la gold a alguna sin comisión internacional, tengo harto movimiento, como 4 o 5 millones mensuales en la cuenta corriente y usando como 3 o 4 mil dolares, pero no tengo forma de comprobar mis ingresos, ahora estoy vendiendo por mercadolibre pero sin emitir boletas ni nada xd

Idem por acá, la hasta antes que me titulara me ofrecieron la platinum y la acepté, pero dps nunca más me llamaron para ofrecerme mejores tarjetas, igual le he sacado harto provecho a las millas y con buen comportamiento de pago, pero si ganas menos de 2 palos no existes para la mayoria de los bancos.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Idem por acá, la hasta antes que me titulara me ofrecieron la platinum y la acepté, pero dps nunca más me llamaron para ofrecerme mejores tarjetas, igual le he sacado harto provecho a las millas y con buen comportamiento de pago, pero si ganas menos de 2 palos no existes para la mayoria de los bancos.

No es tan así, ya que en lo personal tengo varios pack de productos (CC,TC y TD) en casi todos los bancos y no gano más allá de un palo (tomando en cuenta que soy honorario, para los bancos es como si ganara la mitad).


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
No es tan así, ya que en lo personal tengo varios pack de productos (CC,TC y TD) en casi todos los bancos y no gano más allá de un palo (tomando en cuenta que soy honorario, para los bancos es como si ganara la mitad).


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-

Ya, pero no te van a pasar un worldmember, o no te van a dar un hipotecario de 10.000 UF si no acreditas renta, a eso me refiero, si es por abrir cuentas no es tan dificil con un buen historial comercial.
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Ya, pero no te van a pasar un worldmember, o no te van a dar un hipotecario de 10.000 UF si no acreditas renta, a eso me refiero, si es por abrir cuentas no es tan dificil con un buen historial comercial.
Accedí a un hipotecario de 3 mil uf.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
ojalá en algún momento vean las métricas de ventas de mercadolibre, es la única forma que puedo comprobar mis ingresos de momento xd, estoy haciendo como 5 palos mensuales, pero no paso el total por el sii
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
ojalá en algún momento vean las métricas de ventas de mercadolibre, es la única forma que puedo comprobar mis ingresos de momento xd, estoy haciendo como 5 palos mensuales, pero no paso el total por el sii
No comentes esas cosas, yo tbn genero ingresos por ML... pero uno nunca sabe quién te puede estar leyendo.

Salu2.
 
Subir