Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Para los busquilla de beneficios y los que no saben que tarjeta de las 3 marcas que ofrece Santander tener:

Latam anuncia acuerdo con mastercard para incrementar los beneficios al viajar de dicha marca, acá la nota que pillé:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
¿Alguien que haya cerrado cuenta corriente del santander me puede decir que tan facil o dificil (engorroso) es hacerlo? Y sobretodo si es necesario hacerlo presencialmente o todo se puede hacer online?

porfas
Hay un número de teléfono, que no recuerdo cuál es, que llame y la cerré. Fueron como 10 min por teléfono donde te piden datos y revisan. Te van nombrando tus productos y vas viendo cual cerrar. Luego de eso creo que se dan un plazo de 1-3 semanas para cerrar todo o hasta la siguiente facturación.

No es necesario ir a sucursal.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Para los busquilla de beneficios y los que no saben que tarjeta de las 3 marcas que ofrece Santander tener:

Latam anuncia acuerdo con mastercard para incrementar los beneficios al viajar de dicha marca, acá la nota que pillé:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Interesante ver en que se va a diferenciar del convenio con el Santander, de todas formas este convenio más amplio desvaloriza aún más el programa vigente con el Santander.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Parece que el Santander quiere unirse a la moda de las tarjetas verticales, me llegó una encuesta donde había que evaluar algunos diseños.

844e3ae7a7d82f4fef91e80c83f811ce.jpg
dc04dcc49b14ed1b71a24433da7a52b6.jpg
61accf7fa1984963828da27ea9af19fc.jpg


Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Alguien ha vendido millas Latam recientemente? Cómo para saber qué tanto pagan las páginas que ofrecen esta modalidad.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Pasaba para comentar que me llegó un correo donde dan un tope de $25 de descuento en compras en Amazon. Hay que ingresar un código que supongo que le llegará a cada cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
Pasaba para comentar que me llegó un correo donde dan un tope de $25 de descuento en compras en Amazon. Hay que ingresar un código que supongo que le llegará a cada cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me descontó 22,50 usd de una compra de 157, sirve con cualquier tarjeta, incluída la superdigital, yo creo que es el mismo código para todos (BYSANTANDER) Lo bueno es que se aplica altiro no como otras promos con descuentos retroactivos
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
A mí me descontó 22,50 usd de una compra de 157, sirve con cualquier tarjeta, incluída la superdigital, yo creo que es el mismo código para todos (BYSANTANDER) Lo bueno es que se aplica altiro no como otras promos con descuentos retroactivos
A mi desconto los 25 usd, pero tiene que ser sobre la compra neta, sin considerar los impuestos.
 
  • Like
Reactions: 731

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Les ha funcionado el código de Santander para un 25% de descuento en Amazon, al colocarlo me dice que no es válido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

viktor

Frente a una pantalla...
Se incorporó
18 Noviembre 2005
Mensajes
295
Les ha funcionado el código de Santander para un 25% de descuento en Amazon, al colocarlo me dice que no es válido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
apenas salio el descuento lo ocupe y funciono sin problemas, 2 dias despues trate de ocuparlo y me paso lo mismo que a ti :(
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Les ha funcionado el código de Santander para un 25% de descuento en Amazon, al colocarlo me dice que no es válido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El cupón era válido solo para la semana del 12 al 16 de julio o hasta USD 175.000 entregados.

De todas formas al comprar costaba que tomara a la primera, yo tuve que ir agregando varias veces hasta que apareciera el descuento en el subtotal. Hice una compra y hoy también me llegó 1 de los 3 paquetes.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
En la pagina ahora actualizaron la info en lo que respecta al monto máximo de compra con tarjeta debito para la cuenta corriente life, pasando de $200.000 a $500.000 como limite.

Esto mismo ocurrió con la cuenta vista fan del banco de chile.

PD: Me alegro que efectivamente por fin se sienta algo de competencia en la oferta de cuentas bancarias.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Hay una promo
20 mil pesos de descuento por compras sobre $99.990 en Spdigital.

amKGEoG.jpg
 
Subir