Thread Banco Santander

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
no me han cargado las 2000 millas por las tranferencias, a alguien más le ha pasado? se reclama en el std o latam? gracias
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
no me han cargado las 2000 millas por las tranferencias, a alguien más le ha pasado? se reclama en el std o latam? gracias


A mi tampoco, espero hasta el lunes. Seguro ese día están


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Están malos los descuentos comparados con otros bancos, ya ni hay promos de acumulación y no pretendo viajar próximamente. Además Santander no está contento con el contexto actual de LATAM y las perdidas que le significa está alianza; la devaluación de millas seguirá en aumentó.

Esta semana la cierro. Ojala en algún momento valga la pena volver
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
No sé si tendrá algo que ver, o servirá. Pero yo tengo una prima que trabaja de azafata y me comentó que le ofrecieron durante los próximos dos años una reducción de sueldo al 50%. Eso habla de las claras que tomará mucho tiempo volver a la normalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Una consulta, si solicito la cuenta life del santander todo online, podre activar la tarjeta sin la necesidad de ir a una sucursal? Ya que despues que pase la pandemia voy a retirar la tarjeta fisicade la cmr que pedi online y tenia la duda si se puede hacer lo mismo con la santander.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
A alguien le depositaron los 2000 millas del plan?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Papurri, tampoco me han depositado.

Quiero cerrar la cuenta del banco ahora que las millas no sirven de mucho. Además a diferencias de otros programas de fidelización no estás atado a gastar los puntos antes de cerrar la cuenta. Pero cuanto todo mejore no quiero volver a hacer el trámite, ¿habrá una forma de negociar un menor pago? No me importa que no tenga derecho a las 2.000 millas mensuales
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Papurri, tampoco me han depositado.

Quiero cerrar la cuenta del banco ahora que las millas no sirven de mucho. Además a diferencias de otros programas de fidelización no estás atado a gastar los puntos antes de cerrar la cuenta. Pero cuanto todo mejore no quiero volver a hacer el trámite, ¿habrá una forma de negociar un menor pago? No me importa que no tenga derecho a las 2.000 millas mensuales

he estado pensando lo mismo, ¿pasarse a la cuenta life?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Una consulta, si solicito la cuenta life del santander todo online, podre activar la tarjeta sin la necesidad de ir a una sucursal? Ya que despues que pase la pandemia voy a retirar la tarjeta fisicade la cmr que pedi online y tenia la duda si se puede hacer lo mismo con la santander.
No creo, pues si bien ahora están dando la Mastercard débito digital en el portal privado, no podrías hacer nada sin la tarjeta de coordenadas, y esa si o si la tienes que retirar presencial en una sucursal.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Leyendo el thread, me surge una duda: hay alguna forma de contratar una cuenta corriente LATAM Pass en Santander sin que cobren el mantenimiento mensual?

Yo tengo la típica cuenta corriente universitaria, así que pago 0. La verdad es que me quiero mantener en el Santander, por lo mismo quería subir el nivel, pero no me parece que cobren mantenimiento, siendo que otros bancos te ofrecen otras condiciones para perdonártelo. Por ejemplo, si mal no recuerdo, alguien me dijo que el Chile no te cobra el mantenimiento mensual si tienes un depósito a plazo de cierta cantidad programado mensual, pero no sé si será tan así, y menos si el Santander lo ofrece.

De todas formas, veo que el Santander se está quedando bastante atrás en cuanto a beneficios. Y mi pega tiene convenio con otro banco, así que si no me ofrecen nada conveniente en el Santander, me cambio.
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Alguien ha tratado de cerrar la cuenta? Por si habrá alguna politica de retencion que sea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Alguien ha tratado de cerrar la cuenta? Por si habrá alguna politica de retencion que sea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No tienen esa política. Lo bueno es que es expedito el cierre ( estando en $0.- . Llamas, te preguntan porque el cierre y proceden. En horas o 1 día se bloquea la tc y la cc. El cierre definitivo es en algunos días más. Te dejan el acceso a la sucursal virtual o app para que vayas monitoreando.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Leyendo el thread, me surge una duda: hay alguna forma de contratar una cuenta corriente LATAM Pass en Santander sin que cobren el mantenimiento mensual?

Yo tengo la típica cuenta corriente universitaria, así que pago 0. La verdad es que me quiero mantener en el Santander, por lo mismo quería subir el nivel, pero no me parece que cobren mantenimiento, siendo que otros bancos te ofrecen otras condiciones para perdonártelo. Por ejemplo, si mal no recuerdo, alguien me dijo que el Chile no te cobra el mantenimiento mensual si tienes un depósito a plazo de cierta cantidad programado mensual, pero no sé si será tan así, y menos si el Santander lo ofrece.

De todas formas, veo que el Santander se está quedando bastante atrás en cuanto a beneficios. Y mi pega tiene convenio con otro banco, así que si no me ofrecen nada conveniente en el Santander, me cambio.
Creo que hace unos años ofrecían el plan LATAM Pass costo $0 para estudiantes (solo Ues en convenio y carreras "top"), pero ahora cobran por ese plan, unos $3300 me dijo el ejecutivo la vez que quise pedirlo el año pasado.
Mejor buscar alternativas en otros bancos, varios tienen segmento joven y te dan costo $0 hasta los 30.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ninguna a no ser que seas conocido de algún dueño o jefe de sucursal.
Leyendo el thread, me surge una duda: hay alguna forma de contratar una cuenta corriente LATAM Pass en Santander sin que cobren el mantenimiento mensual?

Yo tengo la típica cuenta corriente universitaria, así que pago 0. La verdad es que me quiero mantener en el Santander, por lo mismo quería subir el nivel, pero no me parece que cobren mantenimiento, siendo que otros bancos te ofrecen otras condiciones para perdonártelo. Por ejemplo, si mal no recuerdo, alguien me dijo que el Chile no te cobra el mantenimiento mensual si tienes un depósito a plazo de cierta cantidad programado mensual, pero no sé si será tan así, y menos si el Santander lo ofrece.

De todas formas, veo que el Santander se está quedando bastante atrás en cuanto a beneficios. Y mi pega tiene convenio con otro banco, así que si no me ofrecen nada conveniente en el Santander, me cambio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Efectivamente, no conocemos casos de personas que tengan el plan gratis o con descuentos.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Gracias por sus respuestas. Entonces mejor voy pensando en cambiarme de banco.
 
Subir