Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.767
Donde aparece info sobre esto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi me salió cuando entre a la banca privada desde la página web en la sección de tarjetas. Era un mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rusty

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
6
A mi me salió cuando entre a la banca privada desde la página web en la sección de tarjetas. Era un mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Me meteré a ver, solo uso la app últimamente jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
272
Ni un brillo la pulsera, si bien están regalando el envío hasta fin de mes, después tiene comisión fija mensual. Mejor usar Santander Wallet que es gratis.
 

Rusty

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2019
Mensajes
6
Ni un brillo la pulsera, si bien están regalando el envío hasta fin de mes, después tiene comisión fija mensual. Mejor usar Santander Wallet que es gratis.

Cobran como 1500 aprox y no estará enlazada a otra TC si no que será una adicional, niun brilló como dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Ni un brillo la pulsera, si bien están regalando el envío hasta fin de mes, después tiene comisión fija mensual. Mejor usar Santander Wallet que es gratis.

Eso es para android solamente, los apple no tenemos ninguna facilidad :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195

https://pasajerofrecuente.cl/2020/03/ficcion-quiebra-latam-millas/


D8RVFAp.jpg
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El artículo 13.3 del reglamento sostiene que si LATAM deja de operar como aerolínea, se acoge a una quiebra o a un convenio (que podría ser una fusión, un acuerdo con los acreedores o con algún Estado), se podrá dar término o suspensión del programa de viajero frecuente, y hay facultad para cancelar y dejar sin valor alguno todas las millas, puntos calificables, premios y beneficios "de inmediato, sin notificación previa a los socios". Además, las bases dicen que la compañía no será responsable por pérdidas o daños ocasionados por cambios, modificaciones o el cierre del programa LATAM Pass.

Fuente: Chocale.cl - https://pasajerofrecuente.cl/2020/03/ficcion-quiebra-latam-millas/


Más claro agua
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
El artículo 13.3 del reglamento sostiene que si LATAM deja de operar como aerolínea, se acoge a una quiebra o a un convenio (que podría ser una fusión, un acuerdo con los acreedores o con algún Estado), se podrá dar término o suspensión del programa de viajero frecuente, y hay facultad para cancelar y dejar sin valor alguno todas las millas, puntos calificables, premios y beneficios "de inmediato, sin notificación previa a los socios". Además, las bases dicen que la compañía no será responsable por pérdidas o daños ocasionados por cambios, modificaciones o el cierre del programa LATAM Pass.

Fuente: Chocale.cl - https://pasajerofrecuente.cl/2020/03/ficcion-quiebra-latam-millas/


Más claro agua
En resumen, si pasara aquello , a reclamar a la fifa.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
El artículo 13.3 del reglamento sostiene que si LATAM deja de operar como aerolínea, se acoge a una quiebra o a un convenio (que podría ser una fusión, un acuerdo con los acreedores o con algún Estado), se podrá dar término o suspensión del programa de viajero frecuente, y hay facultad para cancelar y dejar sin valor alguno todas las millas, puntos calificables, premios y beneficios "de inmediato, sin notificación previa a los socios". Además, las bases dicen que la compañía no será responsable por pérdidas o daños ocasionados por cambios, modificaciones o el cierre del programa LATAM Pass.

Fuente: Chocale.cl - https://pasajerofrecuente.cl/2020/03/ficcion-quiebra-latam-millas/


Más claro agua


Ese artículo de los términos y condiciones deja todo claro respecto a la acumulación, lo que me amerita un poco de mayor análisis es en que situación quedan los que han "comprado" millas y las han adquirido pagando un precio y no como un premio.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
P

postergar? Es una simple repactación lo que ofrece Santander.
A la hora de almuerzo iré a cachar, me interesa postergar el dividendo unos 2 meses pero sólo si ofrecen "chutearlo" al final sin trampas (o intereses irrisorios, al menos). Si es una simple repactación, ni un brillo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
A la hora de almuerzo iré a cachar, me interesa postergar el dividendo unos 2 meses pero sólo si ofrecen "chutearlo" al final sin trampas (o intereses irrisorios, al menos). Si es una simple repactación, ni un brillo.

¿Podís averiguar y luego nos cuentas porfa? Yo igual entiendo que te tiran las cuotas al final, lo cual no es malo si estás acogotado ahora. La paja que me da es tener que salir a una notaría a firmar algo.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
P

postergar? Es una simple repactación lo que ofrece Santander.

Esa es la palabra don Draper. Repactación es lo que están ofreciendo los bancos, aplicando como no sus humildes intereses. Nada de postergar.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.812
Bueno, hablé con un ejecutivo y fue jodidamente hermético :plaf2 que revisara la página, ahi están las condiciones. Le dije que no, que no estaban y que sólo dice que a partir de Abril se puede inscribir en Santander.cl y que son "10.000 cupos mensuales", que iba en persona porque quiero averiguar cómo es la cosa. Y de vuelta me dice que entonces espere a Abril a que aparezcan la letra chica, que no me puede dar esa info ahora.

Me dieron ganas de levantarle el mesón asi :flip
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Bueno, hablé con un ejecutivo y fue jodidamente hermético :plaf2 que revisara la página, ahi están las condiciones. Le dije que no, que no estaban y que sólo dice que a partir de Abril se puede inscribir en Santander.cl y que son "10.000 cupos mensuales", que iba en persona porque quiero averiguar cómo es la cosa. Y de vuelta me dice que entonces espere a Abril a que aparezcan la letra chica, que no me puede dar esa info ahora.

Me dieron ganas de levantarle el mesón asi :flip

Culiaos, seguramente los ejecutivos tampoco saben mucho de como hacer eso y en vez de ser sincero decirte "hermanoh, tampoco tengo puta idea y eso que trabajo acá" prefiere mandarte a leer.
 
Subir