Thread Banco Santander

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
jjajaja es oficial, el plan ahora si que no tiene niuna gracia, por lo menos este año.
Yo creo que en este momento cual programa de puntos que sirva para un buen canje de gift card de supermercado sirve (incluso los puntos cencosud hoy se revalorizan con el panorama actual), pero pensar en viajes internacionales antes de un año... muy dificil.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Yo creo que en este momento cual programa de puntos que sirva para un buen canje de gift card de supermercado sirve (incluso los puntos cencosud hoy se revalorizan con el panorama actual), pero pensar en viajes internacionales antes de un año... muy dificil.


Así como van las cosas hay que dejar luego Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Toroloko

Miembro Regular
Se incorporó
2 Marzo 2020
Mensajes
61
Así como van las cosas hay que dejar luego Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Uta yo me la voy a jugar y no las canjeare a previo huevo hoy, voy a esperar con mis millas con la esperanza de que todo mejore el proximo año ...espero no cagar xD
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
537
Me llegó la pulsera, la encuentro bien fea. Yo creo que no la voy a usar mientras tenga google pay.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
yo me salí del santander hace unos meses porque para mi se estaba poniendo cada vez mas malo. pesima atención, seguro seguimiento a cualquier cosa, cargos a la tarjeta indebidos que terminaban en horas de reclamos hasta que me devolvian la plata... y ahora sumado lo de latam, creo que tome una buena decision xD
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Yo no encuentro sentido tener la pulsera y más si hay que pagar mensualmente una comisión. Hay que ver más que todo el costo por beneficio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Santander hoy en dia es comision , comision , por todo, osea hay que hacer meritos para tener cuotas sin interes enserio? Horrible! , pagina con mas errores que nunca, ideas absurdas como una pulsera , no se pero termino de pagar lo que debo y adios! Las millas no pagan los malos y pésimos ratos que uno pasa con este banco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Yo no encuentro sentido tener la pulsera y más si hay que pagar mensualmente una comisión. Hay que ver más que todo el costo por beneficio.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Es una opción caso a caso, por ejemplo, ocupo iPhone y no hay forma de tener servicios como Google Pay. Por otro lado, al ser una persona no vidente el uso de la pulsera es más práctico al momento de querer pagar con tarjeta, ya que yo tengo siempre el control.

Ahora bien, es cierto que se han perdido muchos beneficios y habrá que ver qué pasa con el programa de las millas para ver si conviene continuar o no con este plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Me llegó la pulsera, la encuentro bien fea. Yo creo que no la voy a usar mientras tenga google pay.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk

A falta de apple pay, saque el chip de la pulsera y se la coloque entre la carcasa y el celu. Jajaja mas práctico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Acá otro mas que cerró la cuenta con el Santander.

1. El plan es demasiado caro para lo que ofrece.
2. El servicio y atención deja mucho que desear, aún con la banca SELECT.
3. LATAM está a medio morir saltando y es difícil que sobreviva bajo estas circunstancias, y el gobierno NO la va a salvar.
4. Bastante difícil que hayan revuelos este año para viajar por razones obvias
5. Se viene una recesión económica fuerte este año y el 2021, por lo que andar viajando pasa a tener baja prioridad.
6. Es el único banco penca que NO entrega cuotas sin interés.
7. Los descuentos que tienen con sus comercios asociados valen callampa.
8. Sus refinanciamientos de créditos para “ayudar” a sus clientes son uno de los más usureros de Chile.
9. No habrán campañas de acumulación debido a lo que está pasando.
10. Estoy bastante contento con mis otros bancos.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Acá otro mas que cerró la cuenta con el Santander.

1. El plan es demasiado caro para lo que ofrece.
2. El servicio y atención deja mucho que desear, aún con la banca SELECT.
3. LATAM está a medio morir saltando y es difícil que sobreviva bajo estas circunstancias, y el gobierno NO la va a salvar.
4. Bastante difícil que hayan revuelos este año para viajar por razones obvias
5. Se viene una recesión económica fuerte este año y el 2021, por lo que andar viajando pasa a tener baja prioridad.
6. Es el único banco penca que NO entrega cuotas sin interés.
7. Los descuentos que tienen con sus comercios asociados valen callampa.
8. Sus refinanciamientos de créditos para “ayudar” a sus clientes son uno de los más usureros de Chile.
9. No habrán campañas de acumulación debido a lo que está pasando.
10. Estoy bastante contento con mis otros bancos.

Yo creo que el banco de por si es re malo, lo único que salva es “latam” pero van a preferir la venta de pasajes con promociones en efectivo(transbank, etc) antes que el uso de millas latam pass dado que no le retorna cash por lo que estoy de acuerdo con que no habrá revuelos ni promociones con millas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Acá otro mas que cerró la cuenta con el Santander.

1. El plan es demasiado caro para lo que ofrece.
2. El servicio y atención deja mucho que desear, aún con la banca SELECT.
3. LATAM está a medio morir saltando y es difícil que sobreviva bajo estas circunstancias, y el gobierno NO la va a salvar.
4. Bastante difícil que hayan revuelos este año para viajar por razones obvias
5. Se viene una recesión económica fuerte este año y el 2021, por lo que andar viajando pasa a tener baja prioridad.
6. Es el único banco penca que NO entrega cuotas sin interés.
7. Los descuentos que tienen con sus comercios asociados valen callampa.
8. Sus refinanciamientos de créditos para “ayudar” a sus clientes son uno de los más usureros de Chile.
9. No habrán campañas de acumulación debido a lo que está pasando.
10. Estoy bastante contento con mis otros bancos.


Y que banco recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Y que banco recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Como ya no estoy viajando, ni pienso viajar en el mediano plazo por la situación actual, el banco que más jugo le estoy sacando es el Scotiabank.


1. 6 cuotas sin interés en cualquier rubro.

2. Me da el 1% de cashback en Scotiapesos para canjearlos por cualquier compra, y se abonan a los no facturados de la TC a las 72 horas hábiles.

3. 20% de descuento los martes en la App de Jumbo pagando con TC.

4. 20% de descuento en compras online los días viernes en rubros farmacias, supermercados y grandes tiendas, con tope 20 mil de descuento.

5. Lunes y jueves 25% de dcto. en farmacias Cruz verde.

6. $70 de dcto por litro (contabilizado a $805) pagando con las App bencinas (mi copiloto y muevo copec).

7. 25% de dcto en compras por MercadoLibre.

En resumen, para a situación en la que estamos y por lo débil que está la economía, yo prefiero sacarle el jugo a este tipo de beneficios más que andar juntando millas en una aerolínea que tiene un futuro incierto.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Como ya no estoy viajando, ni pienso viajar en el mediano plazo por la situación actual, el banco que más jugo le estoy sacando es el Scotiabank.


1. 6 cuotas sin interés en cualquier rubro.

2. Me da el 1% de cashback en Scotiapesos para canjearlos por cualquier compra, y se abonan a los no facturados de la TC a las 72 horas hábiles.

3. 20% de descuento los martes en la App de Jumbo pagando con TC.

4. 20% de descuento en compras online los días viernes en rubros farmacias, supermercados y grandes tiendas, con tope 20 mil de descuento.

5. Lunes y jueves 25% de dcto. en farmacias Cruz verde.

6. $70 de dcto por litro (contabilizado a $805) pagando con las App bencinas (mi copiloto y muevo copec).

7. 25% de dcto en compras por MercadoLibre.

En resumen, para a situación en la que estamos y por lo débil que está la economía, yo prefiero sacarle el jugo a este tipo de beneficios más que andar juntando millas en una aerolínea que tiene un futuro incierto.


Están buenos los descuentos. Yo creo que voy a terminar de pagar el crédito de consumo que tengo en noviembre y veo si continúa o no con este plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Están buenos los descuentos. Yo creo que voy a terminar de pagar el crédito de consumo que tengo en noviembre y veo si continúa o no con este plan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y que te ata? El crédito de consumo no está atado a un plan de CC, funcionan como productos independientes
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.765
Y que te ata? El crédito de consumo no está atado a un plan de CC, funcionan como productos independientes


Es que igual estoy atrasado en un par de cuotas. Entonces la idea es postular a un nuevo banco con mi situación bancaria mejor. Ahora con la devolución de impuestos pretendo arreglarme entonces ese es el plan. Llegar con papeles un poco más ordenados al momento de postular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir