Thread Banco Santander

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Si tu hogar se quema ¿como tú y el banco determinan que cosas pasan por el seguro? ¿Te pediran las boletas de las tv,camas,etc..?

Te pasan la plata no más, así funciona ese seguro.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Y donde te salió ese seguro? veo uno en la página y me aparece a $16360 con 700 uf cobertura de incendio.

Me llamaron por ser cliente ofreciendo seguro incendio + sismo + robo. Le pedí el de incendio no más y me bajó caleta el precio.
 
Se incorporó
23 Enero 2012
Mensajes
132
Es mi idea o subieron el precio del plan LATAM pass? ahora está a 0,52 UF y al menos a mi me cobran 0,49 UF.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Es mi idea o subieron el precio del plan LATAM pass? ahora está a 0,52 UF y al menos a mi me cobran 0,49 UF.

Si, antes costaba 0,49UF.

No es el graaaan aumento, pero dado que el 98% de los chilenos no van a usar sus ventajas para viajar, es un movimiento poco defendible por parte del Santander.
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Devaluan las millas y ahora más encima suben el valor. Se pasaron!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Así como van las cosas, yo creo que en el corto plazo mucha gente entre las que me incluyo va a dejar este banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Quizás puede ser algo similar a lo que pasa con prisa en el mundo de las radios dónde el capital chileno sirve para pagar las deudas que hay en España. Cómo sea el Chileno siempre paga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Yo hoy tipo 12:00 hrs cerré el plan de latampass, lo hice todo por el VOX. Hay que destacar que tienen buen servicio para este tipo de tramites jajaja
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo hoy tipo 12:00 hrs cerré el plan de latampass, lo hice por todo por el VOX. Hay que destacar que tienen buen servicio para este tipo de tramites jajaja


Te bajaste un plan más bajo o cerraste la cuenta en general


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien que tenga bolsa movistar le abonaron las millas de Mayo? se supone que en Junio terminan los abonos.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Alguien que tenga bolsa movistar le abonaron las millas de Mayo? se supone que en Junio terminan los abonos.

Yo tengo y siempre aparecen entre 12 a 15 de cada mes y aparece con fecha 8


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Estoy en un dilema, apenas llevo 2 meses con la cuenta santander limited, y no sé si seguir con ella... ahora bien, en estos dos meses he acumulado ya 12 mil millas. Es decir podría sumar 70 mil millas aprox por año, lo que tampoco es malo, me puedo pegar su viaje a Orlando a comprar en los outlet y traigo para revender, me haría sus buenas lucas.
En fin, veremos si esto sigue vivo o Ltam se va al hoyo.
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Estoy en un dilema, apenas llevo 2 meses con la cuenta santander limited, y no sé si seguir con ella... ahora bien, en estos dos meses he acumulado ya 12 mil millas. Es decir podría sumar 70 mil millas aprox por año, lo que tampoco es malo, me puedo pegar su viaje a Orlando a comprar en los outlet y traigo para revender, me haría sus buenas lucas.
En fin, veremos si esto sigue vivo o Ltam se va al hoyo.

Así como van las cosas, los viajes serán con suerte el 2022. Yo aprovechare de juntar mas lucas para poder volver a Japón el 2023. El otro año lo doy perdido para poder viajar. Yo tengo 49 mil millas, pero ni idea que haré con ellas después.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
buena, voy a esperar unos días más, y ojalá llegue el bono final de 6000 y tantas millas :senbe

Tengo fe a que mañana aparezcan de todos modos, quiero mi bono de 12 mil y tantas millas porque tengo 2 bolsas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Así como van las cosas, los viajes serán con suerte el 2022. Yo aprovechare de juntar mas lucas para poder volver a Japón el 2023. El otro año lo doy perdido para poder viajar. Yo tengo 49 mil millas, pero ni idea que haré con ellas después.

Tú visitando tokio en 3 años más.

300
 
Subir