Thread Banco Ripley

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Me pasa lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo encontre en el facebook de unired, cambiaron las opciones de pago para ripley
2CF277C2-E919-460C-BBC2-67CBC2142809.jpeg
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Igual por acá, serán ya unas 3 semanas app del cambio. Solamente se podrá pagar deuda total facturada al parecer (ojalá que no sea vencida)
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Hoy aparecio en unired mi deuda total facturada y pago minimo. permite pagar un valor o el otro, el pago se refleja de inmediato en el banco.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Al parecer ya no se puede abonar la TC con unired, llevo semanas esperando que aparezca mi deuda y nada de nada . Alguien le pasa lo mismo ?
Me pasa lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo encontre en el facebook de unired, cambiaron las opciones de pago para ripley Ver adjunto 25341
Igual por acá, serán ya unas 3 semanas app del cambio. Solamente se podrá pagar deuda total facturada al parecer (ojalá que no sea vencida)
Hoy aparecio en unired mi deuda total facturada y pago minimo. permite pagar un valor o el otro, el pago se refleja de inmediato en el banco.
Eso explica porque no salía.

Prueben con mercado pago, no da opción, es solo el monto que lleven utilizado.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: dnb

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
...pero no lo puedo pagar, al parecer es muy alto
Me pasó lo mismo, realicé el pago 2 veces y rechazado. Contacté a soporte mercado pago y me dicen que todo ok y que es el emisor y que tampoco hay restricción de monto (4MM+), Contacté al emisor (CMR) y todo en orden bla bla bla.

Conclusión: Tiene restricción de pagos de cuentas por montos altos. Ni idea el límite, probablemente menos de 1M.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
habrá que abonar ratamente por servipag, o esperar que funcione unired a fin de mes
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Puta, ojalá Ripley se pegue la cachá y baje el SAM de la tarjeta en algún momento... o bien saque alguna forma de rebajarlo, porque vs la CMR o la Cencosud... pucha que es cara.
Al final me decanté por usar la Ripley porque Falabella se cae con solo mirarlo xd y Cencosud, es muy poco lo que acumulas.
Le tenía fe a la Rappicard, pero también me mosqueó, ya que no me ha funcionado bien en todos los comercios y la atención es... sin comentarios.

Así que.. sapo Ripley, si existes, baja el SAM porfa :risas

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Puta, ojalá Ripley se pegue la cachá y baje el SAM de la tarjeta en algún momento... o bien saque alguna forma de rebajarlo, porque vs la CMR o la Cencosud... pucha que es cara.
Al final me decanté por usar la Ripley porque Falabella se cae con solo mirarlo xd y Cencosud, es muy poco lo que acumulas.
Le tenía fe a la Rappicard, pero también me mosqueó, ya que no me ha funcionado bien en todos los comercios y la atención es... sin comentarios.

Así que.. sapo Ripley, si existes, baja el SAM porfa :risas

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Eso es la paja y que el cupo máximo sea 5 palos. Sapo aplícate con generar cupos a nivel mercado en la pasá.
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Eso es la paja y que el cupo máximo sea 5 palos. Sapo aplícate con generar cupos a nivel mercado en la pasá.
Puta sí, yo igual tengo 5MM hace muuuucho rato. Y sólo conozco a 1 persona que tiene 6MM. Faltan cupos de 10, 15 y 20 palos.
Aunque con la débito salvo para acumular más puntos 😈
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Puta sí, yo igual tengo 5MM hace muuuucho rato. Y sólo conozco a 1 persona que tiene 6MM. Faltan cupos de 10, 15 y 20 palos.
Aunque con la débito salvo para acumular más puntos 😈

Ja yo tengo 350 lucas :pozo tengo que estar comprando gift card y abonando a cada rato.... pero con la cuenta corriente de banco ripley no hay problemas parfa abonar todas las veces que quieras el monto que sea (creo)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Es mas de 5 el límite, a mi me dieron más

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Hoy fui al mesón de Banco Ripley de Costanera con intención de cerrar la tarjeta ya que nunca me migraban a MC y tenía la universal. Cosa que hoy me migraron de la tarjeta universal ripley a "MC Cerrada" que es con un cupo separado para compras en otros comercios. Ya el otro mes puedo solicitar unificar el cupo.

Esto me lo explicó la ejecutiva por la razón que iniciará en octubre una campaña de migrar a todos los clientes con tarjeta universal Banco Ripley a MC, y que desde octubre sólo entregarán tarjetas Banco Ripley MC. Ya mas no tarjetas universales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir