Thread Banco Ripley

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Yo siempre pago via servipag, muchos abonos en el mes y nunca tengo problemas. Pero solo desde la web. Desde la app me da error.

Ppr que no intentas directo desde la web de servipag? Agregas ripley, buscas la boleta y la pagas?

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Yo siempre pago via servipag, muchos abonos en el mes y nunca tengo problemas. Pero solo desde la web. Desde la app me da error.

Ppr que no intentas directo desde la web de servipag? Agregas ripley, buscas la boleta y la pagas?

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
Quiero abonar. La facturación de la tarjeta está en 0 porque aboné desde la cuenta vista al final. Ahora que tengo cupo tomado después de usarla, al querer abonar por Servipag web sale esto :
632bbd431a1f6b2713c644b98542e893.jpg
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Quiero abonar. La facturación de la tarjeta está en 0 porque aboné desde la cuenta vista al final. Ahora que tengo cupo tomado después de usarla, al querer abonar por Servipag web sale esto :
632bbd431a1f6b2713c644b98542e893.jpg
Claro. Por lo que entiendo, desde la cuenta de servipag solo se podría pagar estados facturados. No se si se podrá abonar (no creo).

Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Usa unired con ese igual puedes abonar cuando da problemas lo fome como unired es recaudador demora hasta 3 días en reflejar el pago

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Usa unired con ese igual puedes abonar cuando da problemas lo fome como unired es recaudador demora hasta 3 días en reflejar el pago

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Ese es el tema. Para probar aboné 5k el lunes y el jueves por la tarde recién se reflejó .


No entiendo porque me da problemas el abono vía webripley. Que posibilidad hay de que sea un bloqueo interno ? No entiendo el porque
 

nico_172

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
21
Hola a todos. Alguien ha comprobado que con al menos 8 transacciones con algunas de las tarjetas Ripley no se le haya cobrado la comisión en la débito?. Saludos.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Nueva actualización de la App. Ahora se puede invertir en depósitos a plazo y pagar las cuentas de los servicios básicos. Por lo demás los espacios no están muy bien ajustados en la pantalla, el banner del super avance molesta la vista de las tarjetas y el botón de ver detalles igual está cortado; quizás los teléfonos con pantalla más grande no tengan ese problema.

IMG_20201117_000032.png
IMG_20201117_000606.png
Screenshot_20201116-235624.png
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Nueva actualización de la App. Ahora se puede invertir en depósitos a plazo y pagar las cuentas de los servicios básicos. Por lo demás los espacios no están muy bien ajustados en la pantalla, el banner del super avance molesta la vista de las tarjetas y el botón de ver detalles igual está cortado; quizás los teléfonos con pantalla más grande no tengan ese problema.

Ver adjunto 10108Ver adjunto 10109Ver adjunto 10110
Depende del porte de la pantalla del teléfono en el 20 ultra se ve demasiado bien
1b7a48e273f1325be7d20b7de284e824.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Nafer

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
25
Nueva actualización de la App. Ahora se puede invertir en depósitos a plazo y pagar las cuentas de los servicios básicos. Por lo demás los espacios no están muy bien ajustados en la pantalla, el banner del super avance molesta la vista de las tarjetas y el botón de ver detalles igual está cortado; quizás los teléfonos con pantalla más grande no tengan ese problema.

en mi telefono sigue bien es un Note 10, creo que está optimizado para estas pantallas mas largas
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20201117-133131_Banco Ripley.jpg
    Screenshot_20201117-133131_Banco Ripley.jpg
    21,6 KB · Visitas: 218

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Alguien ha podido ingresar telefonía móvil al pago de cuentas servicios en la página de Ripley? He podido ingresar cuentas de luz, agua, gas e internet, pero con la telefonía móvil no he tenido suerte. También me llama la atención que Wom no figura en el pago de cuentas de servicios, solo figura en los PAC.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Alguien ha podido ingresar telefonía móvil al pago de cuentas servicios en la página de Ripley? He podido ingresar cuentas de luz, agua, gas e internet, pero con la telefonía móvil no he tenido suerte. También me llama la atención que Wom no figura en el pago de cuentas de servicios, solo figura en los PAC.

yo pude agregar mi plan de celular de claro pero fue toda una odisea, a veces fallaba y tuve que probar varias veces porque me pedía número de cliente solamente y finalmente lo que me resultó fue poner mi número del celular y ahí la aceptó... siempre pago por servipag pero la agregué porsiaca al banco ripley y ufff, no lo haría otra vez
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Hola buenas, alguien ha hecho efectivo este descuento? pedí la tarjeta online, me la dieron super rápido y quiero aprovechar ese dscto pero no cacho
756aa07f1c85265105ed5a5f4baf74a1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

byc

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2011
Mensajes
125
Alguien ha podido ingresar telefonía móvil al pago de cuentas servicios en la página de Ripley? He podido ingresar cuentas de luz, agua, gas e internet, pero con la telefonía móvil no he tenido suerte. También me llama la atención que Wom no figura en el pago de cuentas de servicios, solo figura en los PAC.
Yo tengo pat en wom con ripley. Pero para hacerlo, se hace desde wom.cl/pat o algo asi. Pagar servicios wom, no lo se en realidad.

Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola buenas, alguien ha hecho efectivo este descuento? pedí la tarjeta online, me la dieron super rápido y quiero aprovechar ese dscto pero no cacho
756aa07f1c85265105ed5a5f4baf74a1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Se supone que te tienen que entregar un código gift card de 20 lucas al momento de abrir la tarjeta. Si no te lo entregaron debes reclamar.
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Se supone que te tienen que entregar un código gift card de 20 lucas al momento de abrir la tarjeta. Si no te lo entregaron debes reclamar.
Revise hoy día la aplicación de ripley y apareció el código de descuento, ya hice uso de el sin ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
he estado agregando la tarjeta ripley mastercard (de crédito) a FPAY varias veces y siempre me la reconoce como si fuera de débito y no me deja usarla para pagar... alguien con el mismo drama?
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
he estado agregando la tarjeta ripley mastercard (de crédito) a FPAY varias veces y siempre me la reconoce como si fuera de débito y no me deja usarla para pagar... alguien con el mismo drama?

Por aca lo mismo , e incluso me la reconoce como debito y es la tc de credito , arroja error cuando intentas hacer alguna transacción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Por aca lo mismo , e incluso me la reconoce como debito y es la tc de credito , arroja error cuando intentas hacer alguna transacción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por confirmar que hay más gente con el mismo drama

tendré que reportarlo a fpay, la vez pasada igual en vez de realizarme un descuento la app me subía el precio ajaajj reporté por whatsapp de fpay y corrigieron el bug
 
Subir