Thread Banco Ripley

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Ahí estoy topando. Me aparece cuenta vista Ripley y otros bancos ( Servipag) al elegir otros.bancos me manda al error de Servipag. La idea es darle con cmr
me pasó lo mismo hoy, no me funcionaba. Y me di cuenta que tenia iniciada la sesión en servipag porque acababa de pagar otra cosa. Cerre sesión y me funcionó sin problema pagar la Ripley
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
me pasó lo mismo hoy, no me funcionaba. Y me di cuenta que tenia iniciada la sesión en servipag porque acababa de pagar otra cosa. Cerre sesión y me funcionó sin problema pagar la Ripley
Ni tengo usuario registrado. No hay caso. Trate desde la app, desde el Notebook con ópera y Chrome y me sale el mismo error
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Hace varios post atrás comenté mi experiencia cuando fui a pedir la Mastercard, que no me la quisieron dar porque según ellos, solo se la ofrecen a clientes con historial en su tienda, pero otros usuarios comentaban que es más bien un criterio arbitrario por parte de ellos. Así que se me ocurrió una idea, aunque no sé si es buena: podré pedir la Mastercard por portabilidad?

Tengo la CMR Visa, entonces si pido portar mi TC, me ofrecerán la Mastercard? El tema es que tampoco quiero perder la otra tarjeta, por lo que estaba pensando en hacer la solicitud, hacer que los de Ripley me pidan los datos para la Mastercard, decirle a CMR que me arrepentí y que no quiero cerrar la tarjeta con ellos, y al mismo tiempo decirle a Ripley que cancelen la portabilidad, pero como supuestamente ya tienen mis antecedentes y saben que puedo tener una TC (estar en un estado pre-aprobado, por decirlo de alguna forma), insistir en que me den la Mastercard.

Se entiende cierto? :zippysconf Se podrá llevar a cabo mi loca idea?
Consultaste al final? Están dando 3 meses de mantención gratis por portarse, tanto para cuenta vista como para TC.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El descuento de 5000 de Ubereats tiene alguna condición o es sólo para cuentas nuevas?

Saludos.
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
El descuento de 5000 de Ubereats tiene alguna condición o es sólo para cuentas nuevas?

Saludos.
Es para cuentas nuevas. Así que ni un brillo jajaja

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Consultaste al final? Están dando 3 meses de mantención gratis por portarse, tanto para cuenta vista como para TC.
Lo hice recién hoy. Por unos temas personales no lo había hecho antes, pero ya completé la solicitud por la página del Banco Ripley. Ahora tengo que mandar mis últimas 3 liquidaciones a un correo y ver qué pasa. A ver quién me llama primero, si el Falabella o el Ripley jajaja
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
es mejor pedidosya ajajja a veces de la nada te envían un cupón de 5 lucas y no tiene "compra mínima" como los de uber eats!! una vez me llegó un cupón de 7 lucas a pedidosya y no es como en uber eats que te mandan cupones "buenos" cuando no compras, todo lo contrario, compro frecuentemente en pedidosya y aún así me llegó este cupón, ante esto compré un churrasco de 5 mil y tanto y como el envío era de 990 me salió gratis todo!! dio gusto comer así!
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
es mejor pedidosya ajajja a veces de la nada te envían un cupón de 5 lucas y no tiene "compra mínima" como los de uber eats!! una vez me llegó un cupón de 7 lucas a pedidosya y no es como en uber eats que te mandan cupones "buenos" cuando no compras, todo lo contrario, compro frecuentemente en pedidosya y aún así me llegó este cupón, ante esto compré un churrasco de 5 mil y tanto y como el envío era de 990 me salió gratis todo!! dio gusto comer así!
Aparte que los cupones de Pedidosya te cubren el costo del producto + envío. Los de Uber Eats solo te cubren el costo del producto, así que siempre tendrás que pagar envío. Aguante PedidosYa jajaja
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Alguien ha podido abonar Ripley mediante Servipag? No pagar facturación si no que abonar?

Sigo sin poder hacerlo. Lo que hice para probar fue abonar mediante otra página de pago de cuentas pero se demoró 4 días en reflejar.
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Alguien ha podido abonar Ripley mediante Servipag? No pagar facturación si no que abonar?

Sigo sin poder hacerlo. Lo que hice para probar fue abonar mediante otra página de pago de cuentas pero se demoró 4 días en reflejar.
Yo lo acabo de hacerlo con cargo a otra TC (via webpay). Ningún problema y se reflejó de inmediato en la página.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Aparte que los cupones de Pedidosya te cubren el costo del producto + envío. Los de Uber Eats solo te cubren el costo del producto, así que siempre tendrás que pagar envío. Aguante PedidosYa jajaja

Si, es la raja Pedidosya en ese sentido
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Lo hice recién hoy. Por unos temas personales no lo había hecho antes, pero ya completé la solicitud por la página del Banco Ripley. Ahora tengo que mandar mis últimas 3 liquidaciones a un correo y ver qué pasa. A ver quién me llama primero, si el Falabella o el Ripley jajaja


Igual buena la idea, es parecido al sistema cuando uno le dice a la compañía de teléfono que se va a cambiar a la competencia y te aumentan los gigas. Me gustaría hacer algo similar, para ver si me aumentan el el cupo en Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Igual buena la idea, es parecido al sistema cuando uno le dice a la compañía de teléfono que se va a cambiar a la competencia y te aumentan los gigas. Me gustaría hacer algo similar, para ver si me aumentan el el cupo en Falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, falabella solo baja cupos..
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Es una cuenta nueva?
Lleva algun estado de cuenta facturado?

¿que fecha de facturqcion indoca la pagina?
Desde agosto que la tengo. El mes pasado pude sin problemas, ahora no hay caso. Vez que trato de abonar llegó hasta la primera página de webpay
c3c6d793d95ee7dc3ce491ab7b411a93.jpg
b8635f7a2ca8463fec7b68ce5eaa00b2.jpg
d9d0a92e8442edaaa0e393880802d494.jpg
 
Subir