Thread Banco Ripley

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Domingo 1 de noviembre, en la mañana: no puedo entrar a la página del banco y me rechaza el pago con la tarjeta de credito.

¿solo yo?
Tampoco me deja comprar intente en la app de lider y al final rechaza la transacción tuve que usar banco falabella

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Alguien tiene problemas para abonar a la cuenta vía Servipag por la pagina? Hace 2 dias intento y no me deja me sale rechazado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien tiene problemas para abonar a la cuenta vía Servipag por la pagina? Hace 2 dias intento y no me deja me sale rechazado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace cuanto tienes la tarjeta?

Yo ayer pague sin problema
Usa la app yo por ahí abono sin problema

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
A mi la app cuando elijo onepay nunca me funciona, tengo que poner los datos a mano.

Por el navegador me funciona bien

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
La tarjeta no me permite pagar. Aún no es mi fecha de facturación y no me deja abonar lo que debo (me decían que sí se podía). Hay alguna forma de poder pagar la tarjeta?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
La tarjeta no me permite pagar. Aún no es mi fecha de facturación y no me deja abonar lo que debo (me decían que sí se podía). Hay alguna forma de poder pagar la tarjeta?
Cuanto tiempo tienes la tarjeta?
El primer mes no se pude abonar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Hace cuanto tienes la tarjeta?

Yo ayer pague sin problema
A mi la app cuando elijo onepay nunca me funciona, tengo que poner los datos a mano.

Por el navegador me funciona bien

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Hablamos de la app de banco ripley no? Porque de ser así solo selecciona tu banco y el pago sale a través de kiphu
c90ed8e37432b19b7f36ec3340b017ca.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Cuanto tiempo tienes la tarjeta?
El primer mes no se pude abonar.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Efectivamente voy a cumplir recién mi primer mes con la tarjeta. Debe ser por eso.
Hablamos de la app de banco ripley no? Porque de ser así solo selecciona tu banco y el pago sale a través de kiphu
c90ed8e37432b19b7f36ec3340b017ca.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Desde la app no me habilita la opción para pagar, me sale un mensaje de que el monto a pagar es mayor a la deuda:

1604461105117.png

Pero como dijo @Bicktor, debe ser porque no llevo un mes con la tarjeta. Lo más chistoso es que un día había pagado unas cuentas con la tarjeta, pero aboné la plata altiro, no me registró nunca la deuda, y tampoco me dio puntos. La última deuda que pagué, dejé pasar unos días y me registró los puntos, pero ahora me sale este error.

En fin, creo que tendré que pagar la novatada, y esperar que después de mi primera facturación ya pueda ocupar la tarjeta con "normalidad". Quiero puro que me pasen la Mastercard.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Pero como dijo @Bicktor, debe ser porque no llevo un mes con la tarjeta. Lo más chistoso es que un día había pagado unas cuentas con la tarjeta, pero aboné la plata altiro, no me registró nunca la deuda, y tampoco me dio puntos. La última deuda que pagué, dejé pasar unos días y me registró los puntos, pero ahora me sale este error.

En fin, creo que tendré que pagar la novatada, y esperar que después de mi primera facturación ya pueda ocupar la tarjeta con "normalidad". Quiero puro que me pasen la Mastercard.
Me parece rara la situación, debe ser algo que establecieron ahora, yo cuando saqué la tarjeta básica el año pasado pude abonarla inmediatamente para dejarla en 0 y evitarme el SAM.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Cuando abonas tienes que abonar lo justo de la deuda no puede ser mayor al cupo inicial no es como la cmr que permite abonar más saldo para subirte el cupo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Cuando abonas tienes que abonar lo justo de la deuda no puede ser mayor al cupo inicial no es como la cmr que permite abonar más saldo para subirte el cupo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Estoy
Cuando abonas tienes que abonar lo justo de la deuda no puede ser mayor al cupo inicial no es como la cmr que permite abonar más saldo para subirte el cupo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Estoy abonado lo justo, ni un peso más ni menos. No tengo otra explicación aparte de lo que dijo Bicktor.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hace varios post atrás comenté mi experiencia cuando fui a pedir la Mastercard, que no me la quisieron dar porque según ellos, solo se la ofrecen a clientes con historial en su tienda, pero otros usuarios comentaban que es más bien un criterio arbitrario por parte de ellos. Así que se me ocurrió una idea, aunque no sé si es buena: podré pedir la Mastercard por portabilidad?

Tengo la CMR Visa, entonces si pido portar mi TC, me ofrecerán la Mastercard? El tema es que tampoco quiero perder la otra tarjeta, por lo que estaba pensando en hacer la solicitud, hacer que los de Ripley me pidan los datos para la Mastercard, decirle a CMR que me arrepentí y que no quiero cerrar la tarjeta con ellos, y al mismo tiempo decirle a Ripley que cancelen la portabilidad, pero como supuestamente ya tienen mis antecedentes y saben que puedo tener una TC (estar en un estado pre-aprobado, por decirlo de alguna forma), insistir en que me den la Mastercard.

Se entiende cierto? :zippysconf Se podrá llevar a cabo mi loca idea?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
Hace varios post atrás comenté mi experiencia cuando fui a pedir la Mastercard, que no me la quisieron dar porque según ellos, solo se la ofrecen a clientes con historial en su tienda, pero otros usuarios comentaban que es más bien un criterio arbitrario por parte de ellos.
yo creo que un buen truco para sacar la mastercard rápido, es que si tienen familia les hagan sus compras por ellos en la página de ripley o que en la tienda den el rut de ustedes y cosas así

yo compré hartas cosas en ripley durante este año, una switch, ropa, electrodomésticos y nada de eso era para mi ajajajaa y luego de eso me llegó oferta conjunta de cuenta vista y ripley mastercard, sin antes haber tenido la ripley normal y habiendo hecho todas las compras en ripley con mi tc de bancoestado

se fijan harto en el historial de compras en la tienda, este banco es más como para ese tipo de gente, es cosa de ir a las sucursales y darse cuenta que la gente que atiende pareciera más ser vendedores de tienda ripley que ejecutivos bancarios (en términos de conocimientos financieros)
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Pueden pagar la TC vía Servipag?

"Lo sentimos pero ha ocurrido un error" en el primer paso. El otro día lo mismo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Pueden pagar la TC vía Servipag?

"Lo sentimos pero ha ocurrido un error" en el primer paso. El otro día lo mismo.
No he probado, pero yo siempre pago por la página del banco por el navegador, servipag y después onepay.

Por la aplicación el banco y onepay nunca me deja, sale un error.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
No he probado, pero yo siempre pago por la página del banco por el navegador, servipag y después onepay.

Por la aplicación el banco y onepay nunca me deja, sale un error.


Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Ahí estoy topando. Me aparece cuenta vista Ripley y otros bancos ( Servipag) al elegir otros.bancos me manda al error de Servipag. La idea es darle con cmr
 
Subir