Thread Banco Itaú.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
google pay no lo iban a cambiar por otra app? ... una tal google wallet o algo asi o me equivoco?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Sí, se actualizó a la Wallet, pero el sistema de GPay dentro de la app sigue exactamente igual.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Definitivamente sacaron la cuenta corriente invierte+, tenia la fe de que iba a volver, se la quería recomendar a un familiar que quería una CC, pero no tiene ingresos ni cotizaciones(esta cesante), que lata...
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Alguien de por aquí con cuenta dólar de Itau? Cuánto es el spread de dólar (precio de compra/venta)? Como referencia el precio mercado: https://www.bolchile.com/dolar-public
a la pregunta ya planteada le sumo otra:

esta cuenta permite comprar y vender dólares, ¿la venta de estos dólares (o el margen que puede generar) estará sujeto al impuesto a la renta?
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
existe alguna forma de dejar sin cobro el SAM de la TC ? tengo la cuenta con costo cero por unos pagos automáticos, pero cuando use la TC me cobraron por usarla, existe alguna forma de que no cobren, pagando antes, acumular puntos, etc ??
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
existe alguna forma de dejar sin cobro el SAM de la TC ? tengo la cuenta con costo cero por unos pagos automáticos, pero cuando use la TC me cobraron por usarla, existe alguna forma de que no cobren, pagando antes, acumular puntos, etc ??
No.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

DramaKing

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
52
¿Soy sólo yo o no han cargado los puntos del Itaú Challenge que era por dos meses? Siento que ha pasado mucho más tiempo que en las ocasiones anteriores.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Que mal Itau con las giftcard, han ido eliminando las que tenían mejor tasa de conversión de puntos.

Ya no vale la pena ninguna.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Que mal Itau con las giftcard, han ido eliminando las que tenían mejor tasa de conversión de puntos.

Ya no vale la pena ninguna.
Sí, ayer caché que desaparecieron las de 400k de cencosud y ripley. Mal ahí.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Y eso que ya habían eliminado las de 300k por 100 mil puntos, que eran mucho mejores.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Update: están cargados.
Revisen igual, a mi me habían cargado solamente 2 abonos de 3 y más encima mal calculados. Me estaban cagando con 4.000 puntos. Dejé un caso llamando por teléfono y al día siguiente lo regularizaron. Dejo evidencia:

Screenshot_20221007-222858_Itau~01.jpg
 

donjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2021
Mensajes
2
Me siguen llegando correos de cuenta corriente costo cero en este banco.
¿Qué tal como para tenerlo de banco secundario/terciario? (movimientos poco frecuentes exclusivos de cierta área para mantener un orden personal)
Lo mismo, me siguen llegan correos para que tome la CC costo cero. El tema es el siguiente: me decido a abrir la cuenta, hago el trámite en la página, me contacta una ejecutiva, le envío mis documentos, pero finalmente, me comenta que no puede ser posible la apertura por no tener contrato indefinido :omg ¿saben si eso entra dentro de la ''evaluación de cliente''? ¿alguien la pudo sacar sin tener contrato indefinido?
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Lo mismo, me siguen llegan correos para que tome la CC costo cero. El tema es el siguiente: me decido a abrir la cuenta, hago el trámite en la página, me contacta una ejecutiva, le envío mis documentos, pero finalmente, me comenta que no puede ser posible la apertura por no tener contrato indefinido :omg ¿saben si eso entra dentro de la ''evaluación de cliente''? ¿alguien la pudo sacar sin tener contrato indefinido?
Al no tener un contrato indefinido, el banco tiene la facultad para rechazar la apertura de los productos; ¿Por qué? Simple, el banco debe cuidar sus intereses, por lo tanto, sino tienes contrato, ellos no tienen la seguridad de que al ocupar, por ejemplo, la tarjeta de crédito, tú vayas a hacer el pago de ésta.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 
Subir