Thread Banco Itaú.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
En vdd no entraron en muchos detalles respecto a eso, supongo que lo explicarán mañana con la portabilidad financiera.. pero el Itaú está aportando fuerte por dar ofertas diferenciadoras para que se porten clientes y se puedan retener tb, aumentarán el tiempo de atención de los ejecutivos (8 hrs a 19:00), va a salir un “bipotecario”, que debería bajar a largo plazo la tasa de interés, una plataforma para simular cómo quedarían tus créditos si te portas al Banco, ofertas para los que tienen el CAE con el Itaú y varias cosas más, pero repito, mejor esperar que suelten toda esa información al público para que quede claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece lógica esa "agresividad" por intentar captar nuevos clientes. A fin de cuentas, son el banco con menos clientes de Chile. (Dejando de lado bancos extranjeros y bancos como BICE, claro)
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
alguien que sea cliente de itaú corpbanca corredores de bolsa?

quisiera cachar si por ahí se pueden comprar los etf singular 👀
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Cuéntanos más po. ¿Que tasa de conversión usaran? Porqué como sea 1 punto = 1 peso se lo pueden meter por la raja :v

1599574679492.png


Pues eso, que se lo metan por la raja.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola, me estoy cambiando del Santander a la banca privada del Itaú, ojalá que el programa de puntos ande mejor.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Alguien con el mismo problema? El otro día hablé con ejecutiva del call center por otro tema y me comentó que estaban teniendo problemas con compras fraudulentas desde wish.
Revisando mi aplicación me doy cuenta de estas notificaciones, siendo que nunca la he usado para comprar afuera, solo a través de Transbank.

Menos mal que siempre mantengo la tarjeta bloqueada.
 

Archivo adjunto

  • IMG_20200910_233616.jpg
    IMG_20200910_233616.jpg
    37,5 KB · Visitas: 159

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Nuevamente me cargaron 2 transacciones "desconocidas" en Mercadolibre y Wish.com, ya me había pasado, por eso el nuevamente, ambas en la American Express.

Me da paja andar reclamando.
Alguien con el mismo problema? El otro día hablé con ejecutiva del call center por otro tema y me comentó que estaban teniendo problemas con compras fraudulentas desde wish.
Revisando mi aplicación me doy cuenta de estas notificaciones, siendo que nunca la he usado para comprar afuera, solo a través de Transbank.

Menos mal que siempre mantengo la tarjeta bloqueada.
A el le paso, y hace poco leí lo mismo pero no recuerdo si fue en este u otro tema.

Aca esta la otra persona.

a753ed565f3b3b9d27d80f3e69d09f61.jpg



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Última modificación:

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Cuático...

Será que los generadores de códigos de tarjetas que están usando para hacer compras fraudulentas justo coincidieron con el rango de tarjetas asignados al Itaú?

Porque al parecer no somos pocos.

Tengan cuidado con sus tarjetas.
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
Se puede hacer bloqueo temporal de la tarjeta de crédito desde la aplicación?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Creo que usan programas de fuerza bruta... Es decir, van probando números hasta que por casualidad, aciertan con un número.

Fijense que para un programa, no es tan dificil acertar una numeración compuesta por 16 números, 3 adicionales y una fecha de caducidad.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Pero cuando bloqueas tu tarjeta, ¿los PAT siguen funcionando? En CMR siguen funcionando, pero no sé en estas otras tarjetas.

Me autorespondo:
IMG_20200911_075752.jpg
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Me llegó un correo de Itaú dónde si hago un canje de mis puntos, me dan una giftcard de 50 mil pesos para usar en mercado libre. Nada mal. He aquí las condiciones:

1601075445324.png


Parece que no hay trampa. Comprare lo más barato que vea en su tienda, debería funcionar.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No me ha llegado nada de Itaú, aunque yo tengo desde corpbanca, seguramente estoy en un segmento inferior.


Saludos.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me llegó el mismo correo pero más pichiruchi, tengo como 50k puntos

d5f7d6d5de4d2094bae4d5abbea62647.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Creo que usan programas de fuerza bruta... Es decir, van probando números hasta que por casualidad, aciertan con un número.

Fijense que para un programa, no es tan dificil acertar una numeración compuesta por 16 números, 3 adicionales y una fecha de caducidad.

Creo que no es nada de de nada facil, creo que usan elliptic curve cryptography. Probablemente las tarjetas de Itaú están usando una criptografía de baja calidad, donde el algoritmo de generación se filtró.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Me llegó el mismo correo pero más pichiruchi, tengo como 50k puntos

d5f7d6d5de4d2094bae4d5abbea62647.jpg


Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
y bueno, para probar hice un canje pequeño en la tienda. Es super caro el envío, vale 4 lucas o 2000 puntos. Preferí pagar las 4 lucas.
Se demoran 10 días y según las bases la GC de Mercado Libre se demora 15 días... veremos qué pasa

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, la MasterCard Black del Itaú cobra comisión por compras internacionales, me refiero a Uber por ejemplo? (ya que creo que cobran en dólares).


Saludos y gracias.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Consulta, la MasterCard Black del Itaú cobra comisión por compras internacionales, me refiero a Uber por ejemplo? (ya que creo que cobran en dólares).


Saludos y gracias.

No, no cobra comisión por ninguna compra internacional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir