Thread Banco Itaú.

Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Meti mis datos en la pagina del banco y me apareció que puedo pedir un "plan platinum" o algo así, gratis para siempre con una TC MasterCard platinum. Valdra la pena abrirla y tenerla ahi como cuenta secundaria que apenas tendrá uso (si es que)? (mas que nada para tener una tarjeta extra en caso de emergencias la pienso, o quiza para mas adelante cuando quiera pedir hipotecario)
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Meti mis datos en la pagina del banco y me apareció que puedo pedir un "plan platinum" o algo así, gratis para siempre con una TC MasterCard platinum. Valdra la pena abrirla y tenerla ahi como cuenta secundaria que apenas tendrá uso (si es que)? (mas que nada para tener una tarjeta extra en caso de emergencias la pienso, o quiza para mas adelante cuando quiera pedir hipotecario)
yo la saqué para el refinanciamiento del hipotecario. Es gratis para siempre, pero está un cobro anual que es por la línea de crédito (0.46 % de la línea si mal no recuerdo). En mi caso es de 1.000.000, así que cobran 4600 anual. Creo que si lo pides te la pueden bajar a 500.000.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
yo la saqué para el refinanciamiento del hipotecario. Es gratis para siempre, pero está un cobro anual que es por la línea de crédito (0.46 % de la línea si mal no recuerdo). En mi caso es de 1.000.000, así que cobran 4600 anual. Creo que si lo pides te la pueden bajar a 500.000.

Yo tengo la línea con 100 mil pesos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Al final tiré por solicitud de portabilidad para ver que se ofrece y si es que estoy en el selecto grupo de personas que lo han podido lograr jajajaja. Con que me dejen una linea de 500 me conformo o algo que no implique un seguro de más de 5 lucas al año, que no me parece tan malo si en BCI me vacunan con 4 lucas mensuales (o 48 al año, no deja de ser).

Ahora si tuvieran que elegir entre este banco y el Falabella (elite costo 0), cual les parece mejor como para cuenta secundaria?, digo más que nada en cuanto a la seriedad con la que trabajen y estabilidad en sus operaciones.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al final tiré por solicitud de portabilidad para ver que se ofrece y si es que estoy en el selecto grupo de personas que lo han podido lograr jajajaja. Con que me dejen una linea de 500 me conformo o algo que no implique un seguro de más de 5 lucas al año, que no me parece tan malo si en BCI me vacunan con 4 lucas mensuales (o 48 al año, no deja de ser).

Ahora si tuvieran que elegir entre este banco y el Falabella (elite costo 0), cual les parece mejor como para cuenta secundaria?, digo más que nada en cuanto a la seriedad con la que trabajen y estabilidad en sus operaciones.
Yo tengo Itaú banca privada y Falabella y uso más el segundo solo por la CMR.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Al final tiré por solicitud de portabilidad para ver que se ofrece y si es que estoy en el selecto grupo de personas que lo han podido lograr jajajaja. Con que me dejen una linea de 500 me conformo o algo que no implique un seguro de más de 5 lucas al año, que no me parece tan malo si en BCI me vacunan con 4 lucas mensuales (o 48 al año, no deja de ser).

Ahora si tuvieran que elegir entre este banco y el Falabella (elite costo 0), cual les parece mejor como para cuenta secundaria?, digo más que nada en cuanto a la seriedad con la que trabajen y estabilidad en sus operaciones.
* Por qué te cobran tanto en el BCI? No tienes opciones de ponerla costo 0?
* Se puede tener la CMR Elite costo 0 (Servicio de Administración Mensual) con cuenta en Falabella? No sé si entendí bien.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Yo tengo Itaú banca privada y Falabella y uso más el segundo solo por la CMR.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Esa es la Personal Bank? Si es así, tengo una consulta: quiero cambiarme PB pero actualmente tengo la cuenta en Itaú a costo 0, pero no sé si al solicitar el cambio al PB empiecen a cobrar mantención por la cuenta o se mantiene la gratuidad por siempre?
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Esa es la Personal Bank? Si es así, tengo una consulta: quiero cambiarme PB pero actualmente tengo la cuenta en Itaú a costo 0, pero no sé si al solicitar el cambio al PB empiecen a cobrar mantención por la cuenta o se mantiene la gratuidad por siempre?
Creo que no es lo mismo, mi ejecutiva es banca privada sin embargo las tarjetas dicen pb.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Esa es la Personal Bank? Si es así, tengo una consulta: quiero cambiarme PB pero actualmente tengo la cuenta en Itaú a costo 0, pero no sé si al solicitar el cambio al PB empiecen a cobrar mantención por la cuenta o se mantiene la gratuidad por siempre?
No deberían cobrarte, al final lo que estarías pidiendo sería una recarterización de tu perfil. Yo tengo PB y la verdad no es ninguna maravilla... con suerte me ha llamado el ejecutivo una sola vez. Respecto a la TC, te entrega un 10% más de Itaú Puntos y un restaurante exclusivo para clientes PB en los jueves gourment y sería todo. (porque los accesos al VIP te los entrega hasta la tarjeta corona :xd)
 

djolt

Miembro Regular
Se incorporó
23 Julio 2019
Mensajes
58
No deberían cobrarte, al final lo que estarías pidiendo sería una recarterización de tu perfil. Yo tengo PB y la verdad no es ninguna maravilla... con suerte me ha llamado el ejecutivo una sola vez. Respecto a la TC, te entrega un 10% más de Itaú Puntos y un restaurante exclusivo para clientes PB en los jueves gourment y sería todo. (porque los accesos al VIP te los entrega hasta la tarjeta corona :xd)
Pero con la tarjeta pb no pagas el servicio de administración o me equivoco?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Pero con la tarjeta pb no pagas el servicio de administración o me equivoco?

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Si pagas... pero si te da la renta para ser PB, me imagino que pagar 3 lucas de mantención no debería ser tanto problema
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
* Por qué te cobran tanto en el BCI? No tienes opciones de ponerla costo 0?
* Se puede tener la CMR Elite costo 0 (Servicio de Administración Mensual) con cuenta en Falabella? No sé si entendí bien.
Voy por puntos:

1) Pasa que tengo un plan convenio empresa en BCI que no cobraba nada solo el primer año, pasó el año y empezó el cobro así que contacté a la ejecutiva que muy simpaticamente </sarcasm> me dijo que costo 0 aplica únicamente con rentas > 1300000. Si bien le pregunté por alguna excepcion (antigüedad como cliente + abono de remuneraciones no por mucho menos que ese umbral) muy simpaticamente me dijo 1,3 o nada. Con ese nivel de trato no quiero saber nada más de ese banco así que me fui al Internacional pero quiero ver de abrir algo secundario para tener un poco de separación de las platas. Abrí una cuenta FAN del Chile pero prefiero algo menos limitado a la hora de hacer movimientos y no pagar nada o casi nada en giros y mantenciones .

2) Siendo cliente CMR Elite la cuenta corriente es costo 0 por default, se paga la mantencion de la tarjeta y esa te la pueden bajar si juntas cierta cantidad de puntos en el año, pensaba bajarla a una mas barata pero me moverian a mastercard y la visa en realidad tiene mejores beneficios.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
No deberían cobrarte, al final lo que estarías pidiendo sería una recarterización de tu perfil. Yo tengo PB y la verdad no es ninguna maravilla... con suerte me ha llamado el ejecutivo una sola vez. Respecto a la TC, te entrega un 10% más de Itaú Puntos y un restaurante exclusivo para clientes PB en los jueves gourment y sería todo. (porque los accesos al VIP te los entrega hasta la tarjeta corona :xd)
Entiendo... Tengo otra consulta respecto a PB: las tasas del hipotecario mejoran si tienes ese tipo de cuenta o es lo mismo?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Itau sacó esta promoción ¿Alguien la ha usado? ¿Como será la conversión de los puntos para pagar deuda de la T.C?
1605550083125.png


PD: Ya revisé, 1 punto= 1 peso xD
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Itau sacó esta promoción ¿Alguien la ha usado? ¿Como será la conversión de los puntos para pagar deuda de la T.C?
Ver adjunto 10080

PD: Ya revisé, 1 punto= 1 peso xD

Yo tenía 22 mil puntos, hice una compra en farmacia, otra en rappi, otra en el doctor y todo sumaba como 21 mil pesos, así que marqué esas compras y las canjie, a los 7 días me apareció como abono los 21 mil pesos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Esa conversión de 1 punto itaú 1 peso es bastante mala. Es mejor cambiarlo por giftcards o viajes dónde la conversión es 1 punto 3 pesos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
itau.png



Mail del banco Itau diciendo que sus mails no contienen links
Literalmente un par de lineas mas abajo... 2 links
:retard
 
Subir