Thread Banco Itaú.

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
que desagradable esas actualizaciones que te obligan a pasar por todo el proceso de nuevo. Para peor, en mi caso personal (iphone xr ios 14 beta), no pasa la validación del SMS (llega el correo diciendo que fue exitoso, pero na', no puedo usar el itau pass).

EDIT: al cuarto intento pude. Curioso, me metí a la web a pagar y ahora me pidió la tarjeta de coordenadas en lugar de itau pass.
Y que tal eso del itaupass?

Es un número fijo? 6 dígitos
O aleatorio tipo faladeuda app?



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

huachitrumentu1

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2020
Mensajes
5
que desagradable esas actualizaciones que te obligan a pasar por todo el proceso de nuevo. Para peor, en mi caso personal (iphone xr ios 14 beta), no pasa la validación del SMS (llega el correo diciendo que fue exitoso, pero na', no puedo usar el itau pass).

EDIT: al cuarto intento pude. Curioso, me metí a la web a pagar y ahora me pidió la tarjeta de coordenadas en lugar de itau pass.


Me pasó algo parecido pero cuando me cambié de compañía, al llamar me actualizaron la compañía y todo sin problemas.

PD: La nueva app ya está en App Store, hasta la ficha está actualizada.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Todavía no pasa nada con los puntos del desafío de julio
james.png
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
A mi tampoco me los cargan aún, quiero mis 7500 puntos jajaja

Nada que hacer, solo queda esperar. El mes pasado los cargaron el 9.
 

trivZ

Emperador del Juego
Se incorporó
22 Julio 2011
Mensajes
63
A mi igual me los canjearon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
También me abonaron. Nunca había tenido tantos puntos en mi vida, jajaja.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Justo junté los 100.000 mil puntos para intercambiarlos para una giftcard en ripley, pero itaú ha empeorado el canje para las giftcards. Ya no existen las de Ripley y las de censcosud de más alto valor están agotadas desde hace meses. Por contra, veo que han "mejorado" su tienda dónde intercambiar puntos por productos. Puse mejorado entre comillas porqué salvo excepciones, su tienda es un verdadero cazabobos, con productos totalmente desfasados e inflados en precio, similar a la tienda del banco de Chile. El canje con cocha sigue siendo bueno, pero es evidente que no es buen momento para viajar.

Parece que junto al Santader y Chile, itaú pasa a tener un programa de puntos bastante malo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Justo junté los 100.000 mil puntos para intercambiarlos para una giftcard en ripley, pero itaú ha empeorado el canje para las giftcards. Ya no existen las de Ripley y las de censcosud de más alto valor están agotadas desde hace meses. Por contra, veo que han "mejorado" su tienda dónde intercambiar puntos por productos. Puse mejorado entre comillas porqué salvo excepciones, su tienda es un verdadero cazabobos, con productos totalmente desfasados e inflados en precio, similar a la tienda del banco de Chile. El canje con cocha sigue siendo bueno, pero es evidente que no es buen momento para viajar.

Parece que junto al Santader y Chile, itaú pasa a tener un programa de puntos bastante malo.
Yo justo quiero una giftcard de Cencosud, tengo hasta noviembre que es cuando se me vencerán puntos.
 

huachitrumentu1

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2020
Mensajes
5
a mi también me los cargaron, pero recién tengo 50 mil, vi la tienda y veo onda electrodomesticos que podria canjear pero no se si esperar y juntar más o canjear? :S
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
a mi también me los cargaron, pero recién tengo 50 mil, vi la tienda y veo onda electrodomesticos que podria canjear pero no se si esperar y juntar más o canjear? :S
Fíjate cuándo vencen tus primeros puntos. Si vencen este mes, quizás te convengan canjear algo, pero si vencen en unos meses más, creo que es mejor esperar a juntar más.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Se puede pedir un crédito de consumo y prepagarlo a los 3 días?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Voy a tener que estar atento a este tema, ni supe lo de los puntos en julio.

Tengo con suerte 10k jaja
 
Subir