Thread Banco Itaú.

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Pues si. Habrá que esperar a juntar 100.000 mil puntos para cambiarlos por la gift card de ripley.
Impresionante el nivel de canjes pencas que hay en la página de Itaú... llegué incluso a ver un cesto de ropa sucia de mimbre por 35.000 puntos, y unas bolsas de paquetes Tika (las más chicas, formato indiviudual x15) como por 5000 Itaú puntos.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Impresionante el nivel de canjes pencas que hay en la página de Itaú... llegué incluso a ver un cesto de ropa sucia de mimbre por 35.000 puntos, y unas bolsas de paquetes Tika (las más chicas, formato indiviudual x15) como por 5000 Itaú puntos.

Si, su tienda es un cazabobos. Solo los viajes en cocha y las giftcard de alto valor valen la pena. Y con el tema del virús, los viajes casi que tampoco puedes hacerlos rendir.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
La duda sobre los montos, era conocer el cupo de los que ya tienen la tarjeta, para tener una idea.

Mi objetivo: pasar a PB para tener los beneficios, sin pagar niuno, con renta de proletariado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mí me dieron cupo de 5.000.000 en la tarjeta.
 

fayon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2010
Mensajes
23
Si, su tienda es un cazabobos. Solo los viajes en cocha y las giftcard de alto valor valen la pena. Y con el tema del virús, los viajes casi que tampoco puedes hacerlos rendir.
Seee, despues del covid subieron las giftcard de cornershop (y todas). Antes con 40% de dcto los miercoles sacabai una giftcard de 50k por 18k puntos. Ahora queda en 30k ptos. Malisimo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Estimados, tengo cuenta en el PB del ITAU, hace un buen tiempo, pero no lo he usado mucho, solamente el DAP. Estaba leyendo sus post y al final hay algo no logré entender.
¿Es posible usar la tarjeta de crédito sin pagar costo de mantención? (en unos post atrás se mezcló los costos de mantención cuenta corrienta vs TC)
Gracias, y saludos!
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No es costo de mantención- es COSTO DE FACTURACIÓN.

No no es posible.

Si estas en BP y te cobran costo de mantencion de tarjetas o cc - te están cagando.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No es costo de mantención- es COSTO DE FACTURACIÓN.

No no es posible.

Si estas en BP y te cobran costo de mantencion de tarjetas o cc - te están cagando.
Al menos a mi, el costo por uso mensual me aparece imputado como: "Comision administracion mensual", por lo que no sería ni el uno ni el otro.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
El no cobro de la comision administracion mensual para clientes PB es algo que deben pedir a sus ejecutivos, no viene incluido por defecto. Yo hice el amago de irme de Itaú y me "regalaron" esa comisión.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Al menos a mi, el costo por uso mensual me aparece imputado como: "Comision administracion mensual", por lo que no sería ni el uno ni el otro.

Quizas no estamos hablando de lo mismo: te refieres a si usas las tarjetas te aparece este item en la cartola de tarjeta de credito? o esto te aparece en tu cartola cuenta corriente?

Del primero no se salva nadie - el segundo no debería ocurrir en PB si cumples las condiciones para estar en la banca.....

Es mi experiencia.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Quizas no estamos hablando de lo mismo: te refieres a si usas las tarjetas te aparece este item en la cartola de tarjeta de credito? o esto te aparece en tu cartola cuenta corriente?

Del primero no se salva nadie - el segundo no debería ocurrir en PB si cumples las condiciones para estar en la banca.....

Es mi experiencia.
Del primero hablo yo.

El segundo no te puedo decir como se llama pues hace harto que no me lo cobran.

Personal Bank o no, no deberías tener el cobro. Basta una llamada para liberarte desde que sacaron las cuentas corrientes costo cero (el año pasado). Si el banco me cobrase por solo tener una TC, me iría de una xD.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Quizas no estamos hablando de lo mismo: te refieres a si usas las tarjetas te aparece este item en la cartola de tarjeta de credito? o esto te aparece en tu cartola cuenta corriente?

Del primero no se salva nadie - el segundo no debería ocurrir en PB si cumples las condiciones para estar en la banca.....

Es mi experiencia.
Del primero hablo yo.

El segundo no te puedo decir como se llama pues hace harto que no me lo cobran.

Personal Bank o no, no deberías tener el cobro. Basta una llamada para liberarte desde que sacaron las cuentas corrientes costo cero (el año pasado). Si el banco me cobrase por solo tener una TC, me iría de una xD.

Son dos cosas diferentes. Una es la comisión del plan cuenta corriente y la otra la comisión por la mantención de la tarjeta de crédito.

El primero no lo paga -casi- nadie desde hace más de un año. El segundo lo pagan todos menos los clientes PB que le sacaron el beneficio a su ejecutivo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Son dos cosas diferentes. Una es la comisión del plan cuenta corriente y la otra la comisión por la mantención de la tarjeta de crédito.

El primero no lo paga -casi- nadie desde hace más de un año. El segundo lo pagan todos menos los clientes PB que le sacaron el beneficio a su ejecutivo.
Estas seguro?

Nunca he pagado eso y estoy 99% seguro que en el contrato, sale que mientras tenga cuenta corriente se descuenta (que es una practica estandar en todos los bancos que he estado).
 

Patrox

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
124
Me refería al "servicio de administración" o similar (no recuerdo el nombre que tiene en itau), ese valor que te cobran en la cuenta de la TC solamente cuándo la usas. Por ejemplo la cmr que te cobra 5 lucas, etc...
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1596331582519.png


Nueva promoción del mes. Parece que itaú se está aminando a tirarnos alguna promoción todos los meses. Lo que no entiendo mucho es porqué la tarjeta de débito y no la de crédito, siendo esta última la que los bancos prefieren que usemos.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Ver adjunto 7117

Nueva promoción del mes. Parece que itaú se está aminando a tirarnos alguna promoción todos los meses. Lo que no entiendo mucho es porqué la tarjeta de débito y no la de crédito, siendo esta última la que los bancos prefieren que usemos.
que paja que sea la débito. Jamás la he usado.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Me llego esta información por si a alguien le interesa.

2a76bbe5e07b966fed1b1e85f85c9242.jpg


Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
También llegó correo informando que si pides tu 10% y eliges depósito en tu cuenta, te abrirán una linea paralela sin costos asociados para que esa plata quede ahí.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
También llegó correo informando que si pides tu 10% y eliges depósito en tu cuenta, te abrirán una linea paralela sin costos asociados para que esa plata quede ahí.
Oh. Tendré que preguntarle a la ejecutiva. Anoche hice el trámite ese.
 
Subir