Thread Banco Itaú.

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
A alguien más no le están llegando las notificaciones de compra de la app Personal Bank ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
A mi desde el 1 de julio no me llegan las notificaciones.

Llamé, me dijeron que reinstalara la aplicación, pero no pasó nada.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
A mi desde el 1 de julio no me llegan las notificaciones.

Llamé, me dijeron que reinstalara la aplicación, pero no pasó nada.

Me atrevería a decir que las apps del Itaú (al menos en iOS) son LEJOS, PERO LEJOS, las más pencas de toda la banca chilena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Anotación 2020-08-04 212310.png


Se viene.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Hace unas semanas me llego esto, no me convence del todo, parece un fake. Me he olvidado de llamar a la sucursal, pero me temo que si lo hago no me sabrán responder.

YGmxjoj.jpg
¿vale vista de qué? si por lo que yo recuerdo, no tengo cuentas en aquel banco.
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Hace unas semanas me llego esto, no me convence del todo, parece un fake. Me he olvidado de llamar a la sucursal, pero me temo que si lo hago no me sabrán responder.

YGmxjoj.jpg
¿vale vista de qué? si por lo que yo recuerdo, no tengo cuentas en aquel banco.

Supongo que para descartar fraudes podrías revisar si tienes acreencias bancarias, no?


Descargas el Excel y buscas en el libro por tu Rut o nombre.

Saludos!.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Si bien la nueva app es mejor que la actual, sigue estando bastante por detrás de la del BCI o Falabella. Ojalá la signan actualizando.
Algo es algo, vamos con calma. No les pidas tanto, que se estresan.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Que tal el seguro de salud Itaú?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Tendrán el dato de algún ejecutivo para segmento Personas que no entran en categoría Personal Bank?

Quiero información para ver si aperturo cuenta en el ITAU
 

gobelins

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2020
Mensajes
3
Hola , soy nuevo en itau y abrí una cuenta corriente donde tuve que poner de aval a mi padre, por yo no estar bancarizado o algo asi. Mi duda es que me cobraron 2 seguros de desgravamen por separado DEB SEG D/AVAL y DEB SEG D/TIT .Entiendo que se le cobre al titular ese seguro,pero que tambien se cobre un seguro de desgravamen al aval, donde además se descuenta de mi cuenta , me parece raro.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hola , soy nuevo en itau y abrí una cuenta corriente donde tuve que poner de aval a mi padre, por yo no estar bancarizado o algo asi. Mi duda es que me cobraron 2 seguros de desgravamen por separado DEB SEG D/AVAL y DEB SEG D/TIT .Entiendo que se le cobre al titular ese seguro,pero que tambien se cobre un seguro de desgravamen al aval, donde además se descuenta de mi cuenta , me parece raro.

Qué raro eso de tener un seguro para el aval.. nunca lo había visto.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Aún no me cargan los puntos del Itau Challenge, a alguien ya se los cargaron?

Tendrán el dato de algún ejecutivo para segmento Personas que no entran en categoría Personal Bank?

Quiero información para ver si aperturo cuenta en el ITAU

Si quieres mándame MP y te paso los datos de la ejecutiva que me abrió la cuenta.
 

huachitrumentu1

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2020
Mensajes
5
Caxaron que hay nueva app del banco? creo que vamos a tener que eliminar la beta para actualizarnos desde la antigua app.

PD: no me han cargado tampoco los puntos de itau challengue
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Caxaron que hay nueva app del banco? creo que vamos a tener que eliminar la beta para actualizarnos desde la antigua app.

PD: no me han cargado tampoco los puntos de itau challengue


Sí la vi. Es una copia de la que filtramos por acá. La filtrada desapareció de la playstore, pero la dejaré instalada solo por curiosidad, capaz que sea la app que usen de forma interna para probar novedades.

Aún no me cargan los puntos del Itau Challenge, a alguien ya se los cargaron?



Si quieres mándame MP y te paso los datos de la ejecutiva que me abrió la cuenta.

Tienen un programa de referidos donde puedes invitar a tus amigos y ganar 30 mil pesos. Mejor ganar tú que el ejecutivo de cuentas.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Sí la vi. Es una copia de la que filtramos por acá. La filtrada desapareció de la playstore, pero la dejaré instalada solo por curiosidad, capaz que sea la app que usen de forma interna para probar novedades.



Tienen un programa de referidos donde puedes invitar a tus amigos y ganar 30 mil pesos. Mejor ganar tú que el ejecutivo de cuentas.

La filtrada aún funciona sin problemas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
que desagradable esas actualizaciones que te obligan a pasar por todo el proceso de nuevo. Para peor, en mi caso personal (iphone xr ios 14 beta), no pasa la validación del SMS (llega el correo diciendo que fue exitoso, pero na', no puedo usar el itau pass).

EDIT: al cuarto intento pude. Curioso, me metí a la web a pagar y ahora me pidió la tarjeta de coordenadas en lugar de itau pass.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Bastante mejor la nueva app de Itaú. Todavía no está al nivel de una app como Santander o BF, pero al menos está bastante mejor que la bazofia anterior.
 
Subir