Thread Banco Itaú.

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Hasta gratis mi cuenta en ITPB es un cacho, agencia puras viejas - ningún puto hombre - con quien descargarse - viejas culias responden cuando controlan el nivel hormonal - osea - solo un par de días al mes.

Que cagada mas grande! Julián Acuña - se te hunde el bote REACCIONA TONTO WEON
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Hasta gratis mi cuenta en ITPB es un cacho, agencia puras viejas - ningún puto hombre - con quien descargarse - viejas culias responden cuando controlan el nivel hormonal - osea - solo un par de días al mes.

Que cagada mas grande! Julián Acuña - se te hunde el bote REACCIONA TONTO WEON

Lo mismo. Acá con una ejecutiva de la sede el llano , san miguel , y ni siquiera se ha dedicado a responder los correos para gestionar un crédito hipotecario. Este banco llena de viejas qls estiradas que no le han ganado a nadie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Además de cuando pagas con tarjeta y haces o recibes transferencias, la nueva app te notifica si cambias tu clave web y si inicias sesión desde un nuevo ordenador. Bien ahí.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
He tenido poco movimiento en la cuenta. Mas que nada pagos con la TC. Y cuando he tenido dudas la misma ejecutiva que me abrio la cuenta me ha ayudado.
El otro día le pregunte, vio el tema y me derivo con la ejecutiva. La ejecutiva aseguro que ella siempre ve los mails y yo le comente que venia de un banco donde respondían con suerte después de dos días y que le pregunte a la ejecutiva justamente para evitar un mail (ya que no tienen chat en la web).
Por ese lado bien. Me respondieron y aclararon todo en una tarde.

La promoción sigue funcionando. Si alguien esta interesado, que me mande los datos por mensaje para ponerlos en contacto con la ejecutiva que me abrio la cuenta.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Screenshot_20200613_113230_com.android.email.jpg


Atentos el lunes.


Sobre el servicio, mi sucursal es Peñalolén (ni idea por que me asignaron esa, si cuando abrí vivía en Santiago centro, trabajaba en Huechuraba y fue comprando una propiedad en la reina, pero a dos cuadras de la sucursal irarrázaval en Ñuñoa :zippy). Mi ejecutiva rápida en repuesta y gestión. Algo cortante en el trato, pero la verdad yo no la quiero de amiga, quiero que cumpla su trabajo si yo cumplo mi parte, cosa que se ha cumplido a cabalidad.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Por la miércale, mis dap no se renuevan hasta fin de mes:naster

Pero te conviene comparar si la tasa es mayor a l de un fondo mutuo, yo tengo tasa de 0,13% mensual en dap y un fondo mutuo me está dando 0,65% mensual en promedio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Pero te conviene comparar si la tasa es mayor a l de un fondo mutuo, yo tengo tasa de 0,13% mensual en dap y un fondo mutuo me está dando 0,65% mensual en promedio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Soy demasiado gallina para un fondo mutuo :plaf2
Cuando era más joven :senbetuve un fondo mutuo para irme de vacaciones, me pilló la crisis subprime y perdí unos piticlines que en ese momento me dolieron (en retrospectiva no fue tanto), de ahí quedé con trauma.
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Soy demasiado gallina para un fondo mutuo :plaf2
Cuando era más joven :senbetuve un fondo mutuo para irme de vacaciones, me pilló la crisis subprime y perdí unos piticlines que en ese momento me dolieron (en retrospectiva no fue tanto), de ahí quedé con trauma.

Pero tienes que buscar el mejor dentro de los más conservadores


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ver adjunto 5829

Atentos el lunes.


Sobre el servicio, mi sucursal es Peñalolén (ni idea por que me asignaron esa, si cuando abrí vivía en Santiago centro, trabajaba en Huechuraba y fue comprando una propiedad en la reina, pero a dos cuadras de la sucursal irarrázaval en Ñuñoa :zippy). Mi ejecutiva rápida en repuesta y gestión. Algo cortante en el trato, pero la verdad yo no la quiero de amiga, quiero que cumpla su trabajo si yo cumplo mi parte, cosa que se ha cumplido a cabalidad.

Actualmente tengo una tasa del 0,78% ?

Recuerdo que en abril del año pasado había tasa del 0,58% y cae del 9,11%
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Recién se renovó mi DAP con esta tasa
Y ahora salen con la promo
3e957f4c54703a0d131c893a57aa4a85.jpg
d1a4288773d22e841e935ca1b20f49ea.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Por la miércale, mis dap no se renuevan hasta fin de mes:naster
Buen dato. El que tengo (mes de garantía de deptos) venció el 11, lo liquidare y veré que tal las tasas el lunes.

Actualmente tengo una tasa del 0,78% ?

Recuerdo que en abril del año pasado había tasa del 0,58% y cae del 9,11%
A mi hasta antes del estallido me tiraba 0.6% como cada 20 días.
Por dios que recuerdos
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Actualmente tengo una tasa del 0,78% ?

Recuerdo que en abril del año pasado había tasa del 0,58% y cae del 9,11%


Me autocito porqué pensé que si vuelven a repetir esas tasas, hasta sale a cuenta pedir el préstamo e invetir la plata en fondos mutuos, bolsa o cuenta 2. Obvio esta el riesgo de salir en perdidas.


Por dios que recuerdos


1592086229712.png


Ya, ya me voy, perdón por el chiste.
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Vale la pena realizar el Itaú Challenge? Que tal lo premios por puntos, etc.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Subir