Thread Banco Itaú.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
No sabía de esa promoción. Estuve viendo las condiciones y nada te impide usar dos veces al día la match para llegar al objetivo :D
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
será dirigida ? No me llegó ese correo

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
A mí que me llegó el correo, es 2 compras diarias por un monto de 3000 mínimo. Esto se puso como Falabella en sus inicios hahaha.

Ojo los que compraron antes de inscribirse también les suma ej: usaron la tarjeta el 1 de junio y se inscribieron hoy, mañana o pasado les suma igual.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

andre20

Capo
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
119
Tasa disque especial para dap 11% (banca Itau normal) ningún brillo y disque es preferencial


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1592233287868.png


Se fueron a la quiebra con esta superoferta.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1592233554380.png


Confirmado, su tasa "preferencial" es un cazabobos más.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
DAP 0,11%

No quiero pagar impuesto complementario....mejor que no...pa que tanta ambición......

Este banco se está luciendo!

1592234051506.jpeg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
:zippy

Si lees bien verás que esa tasa preferencial es para el depósito a plazo, no para un crédito de consumo.

O no entendí absolutamente nada de lo que quisiste decir :zippypozo
Las tasas "prefefenciales" son para consumo, Avances y dap
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Las tasas "prefefenciales" son para consumo, Avances y dap
Y son independientes.
Que el deposito a plazo tenga una tasa preferencial no significa que el credito de consumo la tenga.
El correo que llego da una tasa (para DAP) y la simulacion publicada aca es con otra tasa (de un credito de consumo).
No cache si las dos estan ligadas o no.

igual de preferencial parecieran no tener nada.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Y son independientes.
Que el deposito a plazo tenga una tasa preferencial no significa que el credito de consumo la tenga.
El correo que llego da una tasa (para DAP) y la simulacion publicada aca es con otra tasa (de un credito de consumo).
No cache si las dos estan ligadas o no.

igual de preferencial parecieran no tener nada.
Creo que no has seguido el hilo. Lo que conversamos con folto es que hoy esos tres productos tenían tasa preferencial a partir de hoy. La tasa que publicó es casi la misma sin promo en consumo (para el) y en DAP es bien penca.

Cada usuario tiene distintas tasas, pues somos distintos para el banco. La única que es igual es la tasa pizarra, la cual es un chiste.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Nuevamente me cargaron 2 transacciones "desconocidas" en Mercadolibre y Wish.com, ya me había pasado, por eso el nuevamente, ambas en la American Express.

Me da paja andar reclamando.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Creo que no has seguido el hilo. Lo que conversamos con folto es que hoy esos tres productos tenían tasa preferencial a partir de hoy. La tasa que publicó es casi la misma sin promo en consumo (para el) y en DAP es bien penca.
Entonces no había entendido.
:zippypozo para mí
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Nuevamente me cargaron 2 transacciones "desconocidas" en Mercadolibre y Wish.com, ya me había pasado, por eso el nuevamente, ambas en la American Express.

Me da paja andar reclamando.

BLOQUEAR A LA PRIMERA VEZ Y CAMBIO DE PLASTICO - SI O SI
 
Subir