Thread Banco Itaú.

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Los usuarios de android ya pueden probar la nueva versión de la app de ITAU:

Cosas que veo mejor que en la versión anterior:
Interfaz mucho más moderna y limpia
Desbloqueo facial o por huella
Notificaciones push al usar TC o transferencias (antes solo estaba para clientes PB)
Puedes hablar por chat con un ejecutivo (adíos call center?)


Cosas que veo peor que en la versión anterior:
No tiene todavía las mismas opciones para trabajar que la anterior, solo transferir y pagar cuentas o tarjeta de crédito, cosas de ser una beta supongo.



Saludos.
 
Última modificación:

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Al fin se puede ingresar mediante huella dactilar y se puede compartir por whatsapp los datos de la cuenta corriente, más que satisfecho ?
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
La iba a probar pero no me manda el código sms de itaupass y me dice no se puede usar la app sin configurar itaupass.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Ya pasó la promoción de CC gratis? Me quiero cambiar del Chile porque me estan cobrando costo de mantención

Saludos
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Los usuarios de android ya pueden probar la nueva versión de la app de ITAU:

Cosas que veo mejor que en la versión anterior:
Interfaz mucho más moderna y limpia
Desbloqueo facial o por huella
Notificaciones push al usar TC o transferencias (antes solo estaba para clientes PB)
Puedes hablar por chat con un ejecutivo (adíos call center?)


Cosas que veo peor que en la versión anterior:
No tiene todavía las mismas opciones para trabajar que la anterior, solo transferir y pagar cuentas o tarjeta de crédito, cosas de ser una beta supongo.



Saludos.
¿Sabes si se puede usar Itaú Pass en + de un dispositivo móvil?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Sabes si se puede usar Itaú Pass en + de un dispositivo móvil?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Tengo varias aplicaciones de bancos y solo te deja en 1.

Me imagino que debe ser igual para el Itau.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
¿Sabes si se puede usar Itaú Pass en + de un dispositivo móvil?

Gracias.

Enviado desde mi Huawei Nova 5T.-
Nop.


Ya pasó la promoción de CC gratis? Me quiero cambiar del Chile porque me estan cobrando costo de mantención

Saludos

Teniendo en cuenta que es con mantención gratuita, no esta de más tenerla. Además, el banco tiene 3 promociones activas para abrir la cuenta para juntar más puntos, puedes revisarlo aqui.

El enlace anterior es que con referido, si abres la cuenta desde ese link, a los dos nos regalan 30 mil pesos. Para abrir la cuenta sin referido haz click aqui.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Ejemplo de como son las nuevas notificaciones push:
1591629442886.png
 

sim0n

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2020
Mensajes
7
Parece que es lo comun... El mio se demora 3 meses en responder... Sale mejor pedir tramites por el twitter, te atienden mas rapido y le chicotean los caracoles al ejecutivo para que te conteste...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Me queje por Twitter (único canal disponible) y dicen que en 4 días hábiles van a darme respuesta (y a ver que respuesta)... a ver.

No he cambiado de banco por no salir del depto... me tienen fastidiado.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Los que tengan problemas con sus ejecutivos, lo más sencillo es conseguir el correo del Agente de su respectiva Sucursal. Al menos cualquier requerimiento que he solicitado me lo ha solucionado de manera rápida, ésto por que a los Agentes no les conviene reclamos en contra de su Sucursal o Ejecutivos que tienen a cargo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Los usuarios de android ya pueden probar la nueva versión de la app de ITAU:

Cosas que veo mejor que en la versión anterior:
Interfaz mucho más moderna y limpia
Desbloqueo facial o por huella
Notificaciones push al usar TC o transferencias (antes solo estaba para clientes PB)
Puedes hablar por chat con un ejecutivo (adíos call center?)


Cosas que veo peor que en la versión anterior:
No tiene todavía las mismas opciones para trabajar que la anterior, solo transferir y pagar cuentas o tarjeta de crédito, cosas de ser una beta supongo.



Saludos.

The early access program is currently full. Space may open up later.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
The early access program is currently full. Space may open up later.

Si, cuando liberan una APP en pruebas normalmente lo bajan cuando tienen un rango pequeño de usuarios.

PERO yo les dejo acá la APK para que puedan instalarlo directamente si les apetece :santo


Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Seee, si he trabajado con esas apps.
Llegué tarde nomas, esperare a que la liberen :p
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
me ha resultado horrible la experiencia con itau
de marzo que vengo tramitando el descuento de febrero por promocion de apertura... como 30 correos para que cumplan con lo que ofrecieron. ultimo correo "ahora si que si..."
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Yo tengo un problema bastante particular, no puedo realizar compras porque no llega el SMS de comprobación. Según el ejecutivo está bien el numero de celular pero me dijo que llamara al call center si seguía pasando.

En el call center la persona me dijo que "estaba con un formato raro" pero estaban los números correctos y a ella no deja modificar ese formato, tengo que ir a una sucursal.

Lo raro es que si me llegan los SMS para las transferencias.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Si, cuando liberan una APP en pruebas normalmente lo bajan cuando tienen un rango pequeño de usuarios.

PERO yo les dejo acá la APK para que puedan instalarlo directamente si les apetece :santo


Saludos.

Gracias! Funciona bien, es un gran avance a la que había.

Revisando el saldo veo que estaba en $0, ayer pagué lo facturado del mes de la tarjeta (que vencía hoy 9) y hoy se hizo "automáticamente" el pago mínimo de la tarjeta, descontandome lo que tenía de saldo y parte de la línea :naster

Saludos
 
Subir