Thread Banco Itaú.

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Recién caché que la app de itaú personal bank si envía una notificación cuando haces una compra con tarjeta de crédito. Además, es de forma instantánea. Bien ahí.

A mi no me llega ninguna notificación :(
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Itau... Llevo 3 meses intentando contactarme con alguien de cobranzas, porque me tienen en dicom y no se que deuda es... Pero me han peloteado de alla a aca de lo lindo
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Pésima experiencia con el Itaú..
Nos dijeron a mi pareja y a mí que ni siquiera nos evaluarían para el hipotecario, porque boleto y porque hubo un par de meses que no boletie el año pasado. (clientes querían una sola boleta grande)
Por otro lado, bci me pre aprobó sin problemas y estamos en proceso con scotiabank.
Más encima, la agente del banco tenía información confidencial mía, que claramente vulneraba el secreto bancario..


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Solo aplica si tienes la app itaú personal bank, con la app normal tampoco llegan las notificaciones :(
¿Con qué nombre busco la app personal bank en Google Play? Porque lo busco con ese nombre y no me aparece.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
A quién le interese, en 10 minutos más saldrá el nuevo CEO de itaú en youtube a dar su punto de vista sobre como afectará el COVID a la economia:


Saludos.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Hola! muy buen thread, yo tengo cuenta corriente en el Itau y según lo que lei el cobro de Uso de la mastercard es 0.1 UF, mi duda es si esto es mensual? o que periodo tiene?
Si hago una compra con a 3 cuotas, que otros cobros extras aparte del uso me aparecen?

Saludos y muchas gracias
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola! muy buen thread, yo tengo cuenta corriente en el Itau y según lo que lei el cobro de Uso de la mastercard es 0.1 UF, mi duda es si esto es mensual? o que periodo tiene?
Si hago una compra con a 3 cuotas, que otros cobros extras aparte del uso me aparecen?

Saludos y muchas gracias
Mensual mientras uses la tarjeta.
Seguros si es que tienes.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Hay alguna manera que las compras te las notifique?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Hay alguna manera que las compras te las notifique?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es un beneficio exclusivo para los clientes personal bank. La APP también te notifican las transferencias recibidas y realizadas.
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estimados consulta, el mes de febrero hice una compra a 3 cuotas para aprovechar la promoción del SOAP gratuito de Itaú. Me llegó la factura en marzo + el cobro de mantención por uso de la tarjeta, hasta ahí todo correcto.

Para no tener que preocuparme en pagar las siguientes cuotas, pagué la totalidad de mi cuenta y dejé la tarjeta en 0; no obstante me acaba de llegar la factura de abril y me sale un saldo negativo de uso de la tarjeta y además me están cobrando el gasto de mantención.

Es normal que me cobren comisión si mi tarjeta esta en cero y no la he vuelto a utilizar para comprar?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Estimados consulta, el mes de febrero hice una compra a 3 cuotas para aprovechar la promoción del SOAP gratuito de Itaú. Me llegó la factura en marzo + el cobro de mantención por uso de la tarjeta, hasta ahí todo correcto.

Para no tener que preocuparme en pagar las siguientes cuotas, pagué la totalidad de mi cuenta y dejé la tarjeta en 0; no obstante me acaba de llegar la factura de abril y me sale un saldo negativo de uso de la tarjeta y además me están cobrando el gasto de mantención.

Es normal que me cobren comisión si mi tarjeta esta en cero y no la he vuelto a utilizar para comprar?
Si. En todas las tarjetas es normal.

Para que no te cobren, lo que debías hacer es prepagar la compra en cuotas, acelerandolas.

Que el interés sea cero no quita que igual se deba acelerar las cuotas para que estas no sean facturadas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Si. En todas las tarjetas es normal.

Para que no te cobren, lo que debías hacer es prepagar la compra en cuotas, acelerandolas.

Que el interés sea cero no quita que igual se deba acelerar las cuotas para que estas no sean facturadas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Gracias, entiendo que por el sólo hecho de existir factura me cobrarán la mantención.

Para adelantar mis cuotas restantes, solo debo hacerlo vía telefónica?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Gracias, entiendo que por el sólo hecho de existir factura me cobrarán la mantención.

Para adelantar mis cuotas restantes, solo debo hacerlo vía telefónica?
Vía telefónica o comunicándote con tu ejecutivo (en mi caso, la ejecutiva tiene buen tiempo de respuesta y soluciona los temas o bien, me dirige con quien puede solucionar)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Vía telefónica o comunicándote con tu ejecutivo (en mi caso, la ejecutiva tiene buen tiempo de respuesta y soluciona los temas o bien, me dirige con quien puede solucionar)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk


Bueno, pude acelerar mis cuotas vía telefónica. De igual manera me van a aforrar la mantención de mayo según me indicó la ejecutiva, ya que en ese estado de cuenta figurará que dejé la cuenta en cero.

Supongo que ahora tengo un incentivo para utilizar la tarjeta :lol
 
Subir