Thread Banco Consorcio

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
Hola, y envían correo de que se encuentra disponible o se va no mas? no encuentro en la página eso
Te debería llegar correo indicando que está lista para retirar. En mi caso pasaron como 2 semanas desde que solicité la cuenta vista. Y entre medio me llegó otro par de correos a medida que iba pasando etapas del proceso.

Si crees que se están demorando mucho, sugiero que llames y consultes.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, recibí mi tarjeta hoy, la persona que me la trajo dijo que podía activar la tarjeta por internet ya que es más seguro que un cajero, el tema es que no encuentra ninguna sección para activar, ustedes lo hicieron en la página?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hola, recibí mi tarjeta hoy, la persona que me la trajo dijo que podía activar la tarjeta por internet ya que es más seguro que un cajero, el tema es que no encuentra ninguna sección para activar, ustedes lo hicieron en la página?
Yo lo hice en el cajero después que me llegara el correo indicando que estaba listo para cambio de clave
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Hola, y envían correo de que se encuentra disponible o se va no mas? no encuentro en la página eso
Tienes que ir, a mi no me llegó correo, cómo no llego asumí que estaba rechazada, fui a la sucursal a preguntar y estaba ahí jajaja
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
buena noticia para los clientes cuenta más, TPM se mantiene, por lo tanto se conserva el beneficio.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
576
Creo que con esta cuenta Simple, podrías acceder a los DAP de Consorcio, que sus tasas % son de las mas altas actualmente.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Para los que quieran saber un poco mas de los cobros y comisiones. No encontrè los documentos publicos, asi que segui el flujo de contratacion para acceder al Contrato.

Update:
  1. Por alguna razón, me bloqueo la cuenta al portal online (Tengo seguro con Consorcio). Restablecí la clave y aun asi no me deja ingresar.
  2. Tiene notificación en tiempo real al recibir transferencias.
  3. La App TuPass para autorizar transferencias no me funciona por el mismo tema de las claves.
  4. Pese a que el sitio me dice que la clave esta incorrecta y esta bloqueado, la app del Banco si funciona.
  5. No hay tarjeta virtual al momento de la contratacion. Por ende para usar la cuenta en su totalidad es necesario esperar la entrega de la tarjeta. Según el mail son 7 Dias hábiles desde la apertura y vendrán a dejarla al domicilio.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot 2023-11-26 at 19.44.59.png
    Screenshot 2023-11-26 at 19.44.59.png
    148,5 KB · Visitas: 108
  • Screenshot 2023-11-26 at 19.44.44.png
    Screenshot 2023-11-26 at 19.44.44.png
    50,9 KB · Visitas: 107
  • Screenshot 2023-11-26 at 21.26.44.png
    Screenshot 2023-11-26 at 21.26.44.png
    62,9 KB · Visitas: 92
Última modificación:
  • Like
Reactions: dnb

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
No se hasta que punto lp de ‘usala de inmediato’ es real. Para poder ‘usar’ la cuenta, por ej hacer pagos, transferencias, etc es necesario activar el TuPass. Pero este necesita los ultimos 4 digitos de la tarjeta de debito que demora mas de 1 semana en llegar 💀. Por ende aperturar la cuenta sirve solo para recibir transferencias hasta que la tarjeta llega.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0987.jpeg
    IMG_0987.jpeg
    365,3 KB · Visitas: 83
  • IMG_0988.jpeg
    IMG_0988.jpeg
    189,5 KB · Visitas: 80

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
💀 18 dias desde la apertura y aun no la puedo usar. A esperar hasta el sabado supongo
 

Archivo adjunto

  • IMG_1522.jpeg
    IMG_1522.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 65

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
2 semanas que abrí la CC y aun no me vienen a entregar la tarjeta, por lo menos la mantención es gratis
A mi me llamaron la semana pasada para avisar que no podrian ir a dejarla y que tenia que pasar a retirarla desde esta semana (lunes). Por eso en parte ha sido tanto tambien.
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
En mi experiencia (llevo 2 años con la cta preferente/ más) Se demoran mucho en entregar los plásticos. Prometen entregarlos en 7 días hábiles pero casi siempre se atrasan y además hay que esperar 1 o 2 días para que este completamente habilitada. ¿Qué les cuesta imprimirarlas en sucursal?
 
Subir