Thread Banco Consorcio

KobeBryant

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2020
No encontré hilo sobre este Banco y actualmente es uno de los que estoy tanteando para sacar un hipotecario. Pero no tengo muchas referencias sobre él.
Al igual que los otros threads de bancos, lo dejo por acá para comentar algunos datos como su sistema de puntos, promociones, atención, etc

EDIT: typo

Última modificación:

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
yo tengo cuenta en este banco jaja es uno de mis preferidos, atienden super bien y la app/web son super funcionales y nunca tienen problemas!

los únicos contras que le pillo es que no tiene sistema de puntos y no se pueden programar transferencias, pero todo lo demás funciona un 7

además es un buen banco para invertir, la cuenta vista paga intereses por el saldo que tengas en ella, TPM + 0,5% anual, al inicio de todos los meses y por tener cuenta te dan un descuento en la comisión de su corredora de bolsa que es lejos la mejor junto a renta4 y vector capital

KobeBryant

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2020
yo tengo cuenta en este banco jaja es uno de mis preferidos, atienden super bien y la app/web son super funcionales y nunca tienen problemas!

los únicos contras que le pillo es que no tiene sistema de puntos y no se pueden programar transferencias, pero todo lo demás funciona un 7

además es un buen banco para invertir, la cuenta vista paga intereses por el saldo que tengas en ella, TPM + 0,5% anual, al inicio de todos los meses y por tener cuenta te dan un descuento en la comisión de su corredora de bolsa que es lejos la mejor junto a renta4 y vector capital
Oooh, suena interesante el punto de la corredora de bolsa. Queda con comisiones menores a Renta4 con el descuento a inicio de mes?
Y lo que mencionas para cuenta vista, también aplica para cuenta corriente?

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Solo vengo a comentar que el año pasado simplemente simulé un crédito de consumo en su página solo para ver las tasas, y ahora cuando salió en el hilo de la Cencosud que algunos usuarios tenían consultas repetitivas en el informe comercial, resulta que este banco ha estado consultando en el sistema de la misma forma, obviamente nunca me han ofrecido nada ya que aún soy estudiante pero dejo esto como constancia.

trvxk

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2019
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos

Nancho

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2021
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos
La tasa más baja que he visto 😱

destinoo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
y en cuanto anda mas o menos la tasa del hipotecario con este banco?

Subir