Thread Banco Consorcio

KobeBryant

Rechazo o atraso
Se incorporó
13 Septiembre 2020
yo tambien saqué cuenta más,
retiré los productos el viernes pasado. lento de forma presencial, como dijeron mas arriba, hay que llenar el formulario a lápiz.
la tarjeta la pude activar el miércoles. junto con el sitio web.

al ingresar tendrás los montos de la cuenta y si tienes algo en la corredora de bolsa.

y bueno ahora solo a depositar.

ahi @Valdiviano_1975 nos cuenta que tal la cuenta.
al parecer consorcio no tiene programas de puntos o cashback.

hoy llamé al banco y super enredado el IVR, decenas de opciones :S
Qué es IVR?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
sistema de respuesta de voz interactiva. es decir
marque uno para cuenta corriente
marque 2 para inversiones
marque 3 para reclamos.
...
marque 9 para ejecutivo :p

lo siento a veces olvido que no todos ubican los acrónimos de mi empleo :p

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
yo tambien saqué cuenta más,
retiré los productos el viernes pasado. lento de forma presencial, como dijeron mas arriba, hay que llenar el formulario a lápiz.
la tarjeta la pude activar el miércoles. junto con el sitio web.

al ingresar tendrás los montos de la cuenta y si tienes algo en la corredora de bolsa.

y bueno ahora solo a depositar.

ahi @Valdiviano_1975 nos cuenta que tal la cuenta.
al parecer consorcio no tiene programas de puntos o cashback.

hoy llamé al banco y super enredado el IVR, decenas de opciones :S
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.

Yo estoy en las mismas. Además, pasé a un cajero a las 9am y dice que la tarjeta presenta problemas. Pasé después de las 2pm y lo mismo. Me imagino que debe ser "después de 48 horas". Si mañana no pasa nada, me tendré que enfrentar al famoso IVR :)

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Yo la pedí el día jueves, y la ejecutiva que me atendio me dijo que el día jueves podría activarla, bastantes días yo diría que puedo activarla antes pero no he intentado, lo que si en la web el día sabado pude activar mi clave y acceder al sitio privado.

momo96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos
Consulta, como se llama ese informe? Como para pedir el mio y cachar si el banco me hace lo mismo xD

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Me dieron una fecha, que no se cumplió, pero luego recibí un correo y ahi si pasó

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Tuve que poner un reclamo, porque nunca fueron 48 horas para poder activar la tarjeta. Después del reclamo, recibí el correo el miércoles, diciendo que la cuenta estaría activada desde el jueves, así recién ese día me permitió cambiar la clave de la tarjeta en un cajero. Aún no puedo entrar a la sucursal virtual, así que puse otro reclamo ayer, me imagino que recién martes o miércoles la verán.

Me llamaron 3 veces durante la semana para ofrecerme crédito hipotecario, crédito de consumo y cuenta corriente. Les dije a los tres que si no eran capaces de habilitar una simple cuenta vista en el tiempo prometido, me imagino con operaciones más complejas.

Subir