Thread Banco Consorcio

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
yo tambien saqué cuenta más,
retiré los productos el viernes pasado. lento de forma presencial, como dijeron mas arriba, hay que llenar el formulario a lápiz.
la tarjeta la pude activar el miércoles. junto con el sitio web.

al ingresar tendrás los montos de la cuenta y si tienes algo en la corredora de bolsa.

y bueno ahora solo a depositar.

ahi @Valdiviano_1975 nos cuenta que tal la cuenta.
al parecer consorcio no tiene programas de puntos o cashback.


hoy llamé al banco y super enredado el IVR, decenas de opciones :S
Qué es IVR?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
sistema de respuesta de voz interactiva. es decir
marque uno para cuenta corriente
marque 2 para inversiones
marque 3 para reclamos.
...
marque 9 para ejecutivo :p

lo siento a veces olvido que no todos ubican los acrónimos de mi empleo :p
 

Kamahlz

Miembro Activo
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
12
yo tambien saqué cuenta más,
retiré los productos el viernes pasado. lento de forma presencial, como dijeron mas arriba, hay que llenar el formulario a lápiz.
la tarjeta la pude activar el miércoles. junto con el sitio web.

al ingresar tendrás los montos de la cuenta y si tienes algo en la corredora de bolsa.

y bueno ahora solo a depositar.

ahi @Valdiviano_1975 nos cuenta que tal la cuenta.
al parecer consorcio no tiene programas de puntos o cashback.


hoy llamé al banco y super enredado el IVR, decenas de opciones :S
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.
 

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Mensajes
11
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.

Yo estoy en las mismas. Además, pasé a un cajero a las 9am y dice que la tarjeta presenta problemas. Pasé después de las 2pm y lo mismo. Me imagino que debe ser "después de 48 horas". Si mañana no pasa nada, me tendré que enfrentar al famoso IVR :)
 

ffmeister

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2022
Mensajes
1
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.
Yo la pedí el día jueves, y la ejecutiva que me atendio me dijo que el día jueves podría activarla, bastantes días yo diría que puedo activarla antes pero no he intentado, lo que si en la web el día sabado pude activar mi clave y acceder al sitio privado.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos
Consulta, como se llama ese informe? Como para pedir el mio y cachar si el banco me hace lo mismo xD
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Te avisaron cuando lo podías activar? que me dijeron que la cuenta estaría desde hoy pero no he podido logearme.
Me dieron una fecha, que no se cumplió, pero luego recibí un correo y ahi si pasó

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Mensajes
11
Tuve que poner un reclamo, porque nunca fueron 48 horas para poder activar la tarjeta. Después del reclamo, recibí el correo el miércoles, diciendo que la cuenta estaría activada desde el jueves, así recién ese día me permitió cambiar la clave de la tarjeta en un cajero. Aún no puedo entrar a la sucursal virtual, así que puse otro reclamo ayer, me imagino que recién martes o miércoles la verán.

Me llamaron 3 veces durante la semana para ofrecerme crédito hipotecario, crédito de consumo y cuenta corriente. Les dije a los tres que si no eran capaces de habilitar una simple cuenta vista en el tiempo prometido, me imagino con operaciones más complejas.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
respecto al otro producto que tuve "renta diaria" el calculo de intereses es distinto

si abonas dinero el fin de semana, los intereses del sábado y domingo son informados el viernes. cualquier abono o rescate que hagas entre el viernes y el lunes, se reflejará recien el lunes.

en otras palabras si quieren ganar los intereses el fin de semana. el abono del dinero debiese ocurrir antes de las 14 del viernes.

si la mecánica es como supongo a las 15 podrías retirar el dinero, pero recibirás los intereses de los saldos que tenias el viernes.

update 2022-08-31
el redondeo del monto es distinto. en renta diaria era en base 360
si alguien quiere saber cuando dinero debe depositar para tener X interés debe hacer lo siguiente.

multiplicar monto del interés (X) por 3560,9756097560975609756097560975 (10.25/100/365)

en otras palabras si quieres ganar 500 diarios debes tener en la cuenta 1.780.488
 
Última modificación:

dnb

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2021
Mensajes
7
¿Cuánto interés entregó la "cuenta más" en agosto?

Por lo que vi el Streep de Fintual rentó 0.86% ese mes...

1662782175606.png



Por otro lado, un DAP en Banco Ripley entregaba en agosto 0.87% en base a 30 días (mínimo 7 días)...

1662782236795.png



Ahora el mismo DAP está dando 0.94% en base 30 días...

1662782336042.png
 
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
ojo que con el cambio de la TPM, el producto cuenta mas sube a 11.25 anual. approx 0,9375 mensual
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Abrí la Cta. Vista Más (preferente) por el hecho de que tener plata ahí genera intereses, tal como lo muestra la siguiente captura.

0345a82be28ac83dc3f61aea77b2fb90.jpg


Le pregunté a la ejecutiva qué pasa en el caso que se tenga + de 7 millones en la cuenta y me comentó que obviamente el interés a ganar es mucho más y ojalá sea así.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Abrí la Cta. Vista Más (preferente) por el hecho de que tener plata ahí genera intereses, tal como lo muestra la siguiente captura.

0345a82be28ac83dc3f61aea77b2fb90.jpg


Le pregunté a la ejecutiva qué pasa en el caso que se tenga + de 7 millones en la cuenta y me comentó que obviamente el interés a ganar es mucho más y ojalá sea así.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
Pero ahí mismo salía el porcentaje 11.25% eso lo divides por 12 y lo multiplicas por el saldo que tengas.



Anda por ahí con lo que da un DAP a 30 días o no?
b5af979db7c318fd59952b3e489ff20d.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Pero ahí mismo salía el porcentaje 11.25% eso lo divides por 12 y lo multiplicas por el saldo que tengas.



Anda por ahí con lo que da un DAP a 30 días o no?
b5af979db7c318fd59952b3e489ff20d.jpg


Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk

Gracias por la orientación.


Enviado desde mi iPhone XR, utilizando Tapatalk.-
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

¿Alguien que haya aperturado la Cuenta Preferente y que después de un tiempo presente problemas con la clave para acceder a la sucursal virtual?

Pasa que tengo dicha cuenta desde hace algunos meses y tengo ahí los ahorros con el fin de generar intereses. El tema es que desde el 1 de febrero que al entrar a la app no me muestra los movimientos ni nada solo se queda en cargando, luego el 3 de febrero cuando tuve acceso a wifi y a un Pc (estuve hospitalizado), intenté entrar con mi clave y RUN pero el sistema no me reconoció, el mismo viernes llamé pero tarde y solo logré contactar a emergencias bancarias y solo se limitaron a resetear la clave y que me llegaría un correo para restablecer la contraseña, correo que nunca recibí.

Hoy llamé al servicio al cliente y me levantaron un ticket que está siendo analizado por el área pertinente y en 24 hrs debería tener respuesta.

Finalmente, lo que me preocupa es que se pierda el saldo que tengo en la cuenta y que el banco entregue una respuesta no acorde, por ejemplo, que no soy cliente de ellos y lo que sería peor, que en la cuenta no había ningún peso.

Gracias por la orientación.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max, utilizando Tapatalk.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Les cuento que si abren Cuenta Corriente y cumplen determinados requisitos, tanto la Cuenta Vista Más (que paga TPM+0,5%), como la Cuenta Corriente, son gratis.
Y los requisitos no son tan terribles, y te dan varias opciones. Por ejemplo, con un abono de un millón mensual ya cumples y no te cobran nada (un abono: basta depositar por 5 minutos y girar al tiro)
Yo acabo de abrirla y la próxima semana deberían llegarme los documentos y tarjetas. Ahí les comento cómo me va, si hay interés.
Hola, la tarjeta de la cuenta vista la envían o la debes retirar en sucursal? intenté crear el pass pero solicita los 4 digitos de la tarjeta
 
Subir