Thread Banco Consorcio

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
No encontré hilo sobre este Banco y actualmente es uno de los que estoy tanteando para sacar un hipotecario. Pero no tengo muchas referencias sobre él.
Al igual que los otros threads de bancos, lo dejo por acá para comentar algunos datos como su sistema de puntos, promociones, atención, etc

EDIT: typo
 
Última modificación:

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
yo tengo cuenta en este banco jaja es uno de mis preferidos, atienden super bien y la app/web son super funcionales y nunca tienen problemas!

los únicos contras que le pillo es que no tiene sistema de puntos y no se pueden programar transferencias, pero todo lo demás funciona un 7

además es un buen banco para invertir, la cuenta vista paga intereses por el saldo que tengas en ella, TPM + 0,5% anual, al inicio de todos los meses y por tener cuenta te dan un descuento en la comisión de su corredora de bolsa que es lejos la mejor junto a renta4 y vector capital
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
yo tengo cuenta en este banco jaja es uno de mis preferidos, atienden super bien y la app/web son super funcionales y nunca tienen problemas!

los únicos contras que le pillo es que no tiene sistema de puntos y no se pueden programar transferencias, pero todo lo demás funciona un 7

además es un buen banco para invertir, la cuenta vista paga intereses por el saldo que tengas en ella, TPM + 0,5% anual, al inicio de todos los meses y por tener cuenta te dan un descuento en la comisión de su corredora de bolsa que es lejos la mejor junto a renta4 y vector capital
Oooh, suena interesante el punto de la corredora de bolsa. Queda con comisiones menores a Renta4 con el descuento a inicio de mes?
Y lo que mencionas para cuenta vista, también aplica para cuenta corriente?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Solo vengo a comentar que el año pasado simplemente simulé un crédito de consumo en su página solo para ver las tasas, y ahora cuando salió en el hilo de la Cencosud que algunos usuarios tenían consultas repetitivas en el informe comercial, resulta que este banco ha estado consultando en el sistema de la misma forma, obviamente nunca me han ofrecido nada ya que aún soy estudiante pero dejo esto como constancia.
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
Vengo a comentar lo mismo, consulte el informe "DICOM" gratuito y siempre esta este banco consultando mis datos y desde agosto mas menos empezaron a ofrecerme un crédito con una tasa de 0,49 con la condición de sacar CC y los demás productos con ellos
La tasa más baja que he visto 😱
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Alguien con la cuenta vista más? esta interesante que entregue $ por los saldos en la cuenta vista.
 

Archivo adjunto

  • 741FF7E5-B3B9-4242-BBD7-14B1FC38F3E8.jpeg
    741FF7E5-B3B9-4242-BBD7-14B1FC38F3E8.jpeg
    69 KB · Visitas: 148

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Alguien con la cuenta vista más? esta interesante que entregue $ por los saldos en la cuenta vista.
Interesante ya que a diferencia de la cta renta diaria del Scotiabank, entrega un interés cercano al de un DAP.

Eso si los costos de mantención como $2.500 mensual (0,075uf):

"Principales costos y comisiones, netos de IVA: apertura sin costo, mantención mensual 0,075 UF, primer deposito mensual en Servipag sin costo y adicionales 0,034 UF, transferencias electrónicas y compras en comercios asociados a Redcompra sin costo, uso de cajeros automáticos sin costos hasta la cuarta transacción mensual, a partir de la quinta transacción mensual se hasta un cargo por cada giro adicional 0,020 UF, por cada consulta de saldo y cada cambio de clave 0,010 UF"

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
si, encuentro que es bastante bueno, y además tienes liquidez inmediata de la plata, vs un dap en UF.

con 500 lucas de saldo o incluso menos ya absorves el costo de la cuenta.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
si, encuentro que es bastante bueno, y además tienes liquidez inmediata de la plata, vs un dap en UF.

con 500 lucas de saldo o incluso menos ya absorves el costo de la cuenta.

Exacto, manejando eso de Lucas ya sale costo 0 la cuenta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Falta algún valiente que aperture cuenta ahí y cuente qué tal es el proceso jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Falta algún valiente que aperture cuenta ahí y cuente qué tal es el proceso jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo que no veo y me falta para decidir, como transfieres altos montos?

te darán acceso a vales vista? porque esta cuenta cheques no tiene. y las tef tienen los límites que conocemos. tampoco veo que, como en renta diaria te den acceso a LBTR o alternativos como fintoc.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
lo que no veo y me falta para decidir, como transfieres altos montos?

te darán acceso a vales vista? porque esta cuenta cheques no tiene. y las tef tienen los límites que conocemos. tampoco veo que, como en renta diaria te den acceso a LBTR o alternativos como fintoc.
Qué es LBTR?
 

Valdiviano_1975

www.aguantecallecalle.com
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
349
Les cuento que si abren Cuenta Corriente y cumplen determinados requisitos, tanto la Cuenta Vista Más (que paga TPM+0,5%), como la Cuenta Corriente, son gratis.
Y los requisitos no son tan terribles, y te dan varias opciones. Por ejemplo, con un abono de un millón mensual ya cumples y no te cobran nada (un abono: basta depositar por 5 minutos y girar al tiro)
Yo acabo de abrirla y la próxima semana deberían llegarme los documentos y tarjetas. Ahí les comento cómo me va, si hay interés.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo fui ayer a obtener la cuenta mas, medio arcaico el tema porque tuve que llenar fichas a lápiz.

veamos como me va.
 

zuirdj

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2003
Mensajes
11
Solicité por web la cuenta más el 15 de julio y me respondieron el 27 que ya estaba disponible para retiro. Recién pude ir hoy.

La atención es un poco lenta en servicio al cliente (sólo dos personas atendiendo), tiempo total de espera 1 hora. Hay que llenar una ficha casi con los mismos datos con los que llenaste la solicitud. Hay que recordar llevar una cuenta de servicios que mencione el domicilio.

La tarjeta de débito que te dan es esta:

consorcio_vista.jpg


Se activa a las 48 horas. Aún no puedo crear clave en la página web, así que no sé cómo es la interfaz.

Pregunté por los límites. Me dijeron que no tiene máximos de dinero para mantener en cuenta, transferencias máximas por el típico límite bancario de 5MM. Para transferencias mayores, me aseguraron que en la sucursal se puede hace un LBTR y/o operar con vales vista. Pero tuvieron que llamar a alguien para confirmarlo, por lo que no puedo darlo por seguro.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo tambien saqué cuenta más,
retiré los productos el viernes pasado. lento de forma presencial, como dijeron mas arriba, hay que llenar el formulario a lápiz.
la tarjeta la pude activar el miércoles. junto con el sitio web.

al ingresar tendrás los montos de la cuenta y si tienes algo en la corredora de bolsa.

y bueno ahora solo a depositar.

ahi @Valdiviano_1975 nos cuenta que tal la cuenta.
al parecer consorcio no tiene programas de puntos o cashback.


hoy llamé al banco y super enredado el IVR, decenas de opciones :S
 
Última modificación:
Subir