Thread Banco Chile/Edwards

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Consulta, la empresa donde trabajo tiene convenio con Bco.Chile, pero solo llevo 3 meses trabajando y acabo de firmar el segundo contrato. Por otro lado, tengo una cuenta en Bco.Falabella hace varios años donde deposito mi sueldo mensualmente.
Conviene actualmente abrir una cuenta en Bco.Chile?
Mejor ir directo a sucursal o abrir una cuenta online como la digital?
Esas cuentas no caducan, yo la del credichile la conservo aún, despues de estar como 5 años fuera de esa empresa.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

MarXC

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2015
Mensajes
16
Por lo que he estado leyendo, todos tienen sus pro y contras.
Actualmente tengo considerado tener 2 tarjetas, una de retail (falabella, ripley, abcdin, etc), y otra de un banco tradicional (bco.chile, itau, scotiabank, etc).
Me quedare con la falabella y quiero abrir una con un banco tradicional.
Estoy entre bco.chile, scotiabank o santander, actualmente cual ofrece mejores servicios? (la verdad no cacho mucho de bancos, tarjetas de credito y esas cosas, pero quiero empezar a crear mi historial crediticio y me encuentro en esta encrucijada...)
 
Última modificación:

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Por lo que he estado leyendo, todos tienen sus pro y contras.
Actualmente tengo considerado tener 2 tarjetas, una de retail (falabella, ripley, abcdin, etc), y otra de un banco tradicional (bco.chile, itau, scotiabank, etc).
Me quedare con la falabella y quiero abrir una con un banco tradicional.
Estoy entre bco.chile, scotiabank o santander, actualmente cual ofrece mejores servicios? (la verdad no cacho mucho de bancos, tarjetas de credito y esas cosas, pero quiero empezar a crear mi historial crediticio y me encuentro en esta encrucijada...)
scotiabank por su programa de puntos es lo mejor que hay en comparacion al santander y el banco chile.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Estoy entre bco.chile, scotiabank o santander, actualmente cual ofrece mejores servicios? (la verdad no cacho mucho de bancos

¿para qué lo quieres usar?

El programa de puntos del Chile es el peorcito, luego el Santander y luego el Scotia (que lo encuentro bastante bueno la verdad).
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
¿para qué lo quieres usar?

El programa de puntos del Chile es el peorcito, luego el Santander y luego el Scotia (que lo encuentro bastante bueno la verdad).
Scotia ya no acumula puntos con la débito o si?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
Cuanto se demoran en cargar los puntos de la campaña bgamer? llevo un par de días con el mismo número de puntos y he hecho varias compras con TC y TD
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
Consulta: me ofrecen plan cuenta corriente con una tarjeta Visa Signature, saben si los viajes gratis al aeropuerto se pueden usar sin haber comprado el pasaje con la TC? tambien hay un beneficio de maleta gratis, embarque preferente en Sky, alguien lo ha ocupado?
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Consulta: me ofrecen plan cuenta corriente con una tarjeta Visa Signature, saben si los viajes gratis al aeropuerto se pueden usar sin haber comprado el pasaje con la TC? tambien hay un beneficio de maleta gratis, embarque preferente en Sky, alguien lo ha ocupado?
sí, los viajes al aeropuerto se pueden usar aún si no compraste el pasaje con la TC.
Los beneficios en Sky también son válidos independiente de la forma de pago de los pasajes.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
una duda, se podrá abrir una cuenta presencialmente? no me interesa la cuenta digital pero si uno de esos planes nuevos, pero dejo mis datos y jamás me llaman...
 

Marco90

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2022
Mensajes
1
una duda, se podrá abrir una cuenta presencialmente? no me interesa la cuenta digital pero si uno de esos planes nuevos, pero dejo mis datos y jamás me llaman...
Me pasaba lo mismo que no me llamaban. Puse mis datos en el formulario de contacto que tiene el banco en la pagina de Sky y ahí recién me contactaron.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
una duda, se podrá abrir una cuenta presencialmente? no me interesa la cuenta digital pero si uno de esos planes nuevos, pero dejo mis datos y jamás me llaman...
Me paso lo mismo cuando trataba de aperturar la plan joven, tienen que ir presencial a la seccion banca personas, no al servicio al cliente. Pregunten al guardia en que sector se encuentran los ejecutivos de banca personas y podran realizar la gestion. Ahi les ofreceran los otros planes que no son digitales que estan en la pagina web. Saludos
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
sí, los viajes al aeropuerto se pueden usar aún si no compraste el pasaje con la TC.
Los beneficios en Sky también son válidos independiente de la forma de pago de los pasajes.

Ojo que ahora en la app Visa airport companion dice que para tener traslados gratis al aeropuerto, se debe haber comprado algún pasaje con la tarjeta de crédito.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Ojo que ahora en la app Visa airport companion dice que para tener traslados gratis al aeropuerto, se debe haber comprado algún pasaje con la tarjeta de crédito.

Desde como hace 6 meses que no toma ninguna tarjeta para el beneficio :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir