Thread Banco Chile/Edwards

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Jajajaja, larga historia, pero app son como dos años y sin antiguedad

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
en pedir no hay engaño
postula a ver si calificas. puedes leer en la web del banco las condiciones objetivas para el otorgamiento de productos
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Hola! Alguien esta con problemas con las notificaciones? Desde las ultimas actualizaciones no me llegan las notificaciones de compra en iPhone, por lo menos en mi casa que vivimos 4 a ninguno les llegan, amigos tampoco. No se si android anda con el mismo problema.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hola! Alguien esta con problemas con las notificaciones? Desde las ultimas actualizaciones no me llegan las notificaciones de compra en iPhone, por lo menos en mi casa que vivimos 4 a ninguno les llegan, amigos tampoco. No se si android anda con el mismo problema.
En Android todo normal, de hecho en una de las últimas actualizaciones para Android 12 arreglaron el ícono de la notificación que antes era un cuadrado genérico.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Hola! Alguien esta con problemas con las notificaciones? Desde las ultimas actualizaciones no me llegan las notificaciones de compra en iPhone, por lo menos en mi casa que vivimos 4 a ninguno les llegan, amigos tampoco. No se si android anda con el mismo problema.

A mi me llegan normal, iPhone 12 con la ultima versión .

Lo que si no me llega, es la notificación de la app mi Pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Lo
A mi me llegan normal, iPhone 12 con la ultima versión .

Lo que si no me llega, es la notificación de la app mi Pass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkl
Lo que hice fue desinstalar la app de Edwards y puse la del chile, ahi todo funciona.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Tengo entendido que si tienes un excedente en tu TdC puedes pedir que te lo pasen a tu cuenta. Confirma con el ejecutivo y nos cuentas.
Ya, llame a mi ejecutiva y me dio 2 alternativas, 1 que fuera un saldo crédito en dólares o sea comparaba algo y se descontará en dólares a precio de ellos en el momento y 2 me dijo si quería podía cargarme esos dolares en pesos como dinero a precio de dolar de ellos a la cuenta, elegí lo último.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Al fin un descuento que vale la pena con el banco de chile.

$100 de descuento por litro de combustible

Pagando con tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile en la APP Micopiloto de Shell


 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
¿Alguien cambió su plástico de debito o crédito a la que tiene el diseño de mundial qatar 2022 ?

Coloqué una sucursal de mi comuna para retiro, y luego en la pagina me dice venga a retirar a la sucursal de moneda, que me queda super lejos...
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
¿Alguien cambió su plástico de debito o crédito a la que tiene el diseño de mundial qatar 2022 ?

Coloqué una sucursal de mi comuna para retiro, y luego en la pagina me dice venga a retirar a la sucursal de moneda, que me queda super lejos...

yo, pero no es un cambio de plástico. Piensa que es como una tarjeta adicional, incluso la de débito.

En mi caso trabajo cerca de metro Manuel Montt, así que la pedí en la sucursal de Edwards de Orrego Luco. Cuando estaba, me llamaron por teléfono para avisar. Tarjeta Fan por acá.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
yo, pero no es un cambio de plástico. Piensa que es como una tarjeta adicional, incluso la de débito.

En mi caso trabajo cerca de metro Manuel Montt, así que la pedí en la sucursal de Edwards de Orrego Luco. Cuando estaba, me llamaron por teléfono para avisar. Tarjeta Fan por acá.
Entonces, ¿no cambia el numero de la visa, ccv, etc ?

Esperaré a que me llamen entonces jasj
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Pucha :c pero eso fue por lo del credichile? Es que yo no me acuerdo como era hace años atras xD
No, la joven de bchile. De hecho 3 años que me depositan el sueldo ahí y ningin beneficio. Estoy pensando seriamente en cerrar todos los plásticos de ahí y mudarme a otro banco.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
No, la joven de bchile. De hecho 3 años que me depositan el sueldo ahí y ningin beneficio. Estoy pensando seriamente en cerrar todos los plásticos de ahí y mudarme a otro banco.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Chuta :c bueno a mi me paso lo mismo con la universitaria del santander, solo me dieron la debito y cuenta free hasta los 30 y a otras personas les dio la worldmember, y la bci solo me dieron la visa classic (Aparte de los dsctos y canje son malas). Ahora bien, nose en que se basan los bancos para ofrecer sus productos, porque igual es medio raro que un banco te ofrece mejores cosas que otros, siendo que son planes parecidos al segmento que está yendo. De hecho estaba en proceso de cambiarme del bci al scotia, pero viendo que la ejecutiva me dijo tal cual, mandame unos documentos y continuamos de forma online, 0 motivacion como para hacer el proceso siendo que fui a la sucursal, en cambio la del bch me dijo que podriamos hacer el proceso altiro, que descargara los documentos que necesitara y se lo enviara por correo.
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Me dieron de cupo de 1 palo en la tc y linea de credito y 2000 usd para compra inter
Chuta :c bueno a mi me paso lo mismo con la universitaria del santander, solo me dieron la debito y cuenta free hasta los 30 y a otras personas les dio la worldmember, y la bci solo me dieron la visa classic (Aparte de los dsctos y canje son malas). Ahora bien, nose en que se basan los bancos para ofrecer sus productos, porque igual es medio raro que un banco te ofrece mejores cosas que otros, siendo que son planes parecidos al segmento que está yendo. De hecho estaba en proceso de cambiarme del bci al scotia, pero viendo que la ejecutiva me dijo tal cual, mandame unos documentos y continuamos de forma online, 0 motivacion como para hacer el proceso siendo que fui a la sucursal, en cambio la del bch me dijo que podriamos hacer el proceso altiro, que descargara los documentos que necesitara y se lo enviara por correo.
Oye y ese cambio lo hiciste por portabilidad? Yo igual abrí la del bci y si que son malos los descuentos xd. La del chile la dan desde que año siendo universitario? En la página dice "los últimos" y no se a que se refiere XD, voy en tercero así que no se si pueda. Por último, recomiendas el cambio? La app del bci me gusta harto pero es lo único, eso y que el ejecutivo me respondió rapidisimo para una consulta.
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
@rolivares2 Nop la solicitud lo hice presencial en el banco sin portabilidad, todavia tengo al bci, igual como banco secundario. La bch la dan generalmente en el ultimo año de la carrera, pero yo postule siendo titulado en diciembre y me dijeron que no habia ningun problema. Con respecto al cambio, no podria decir mucho porque hace menos de 1 semana que estoy con ellos y recien el dia de hoy pude retirar los productos del banco, asi que a nivel de plataforma no puedo opinar mucho.

Saludos
 
Subir