Thread Banco Chile/Edwards

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
una miegda.

en mi caso el producto tiene reajuste, asi que recibo la tasa mas la variación de la UF. aunque según veo en el tarifario. el producto reajustable ya no existe,

Ver adjunto 22169

No. La eliminaron el año pasado.
Yo trate de abrir una, me enviaron el tarifario y al abrirla me dijeron que habían dejado de comercializarla. Una lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
¿Cómo les ha funcionado el nuevo sistema de acumulación de dolares premio? ¿están satisfechos?
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Ahora sumo solo US$ 0. , para Sky me salva los beneficios.. Pero el sistema de puntos es muy malo.
 

Barbathos97

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2020
Mensajes
3
yo actualmente tengo BCH y ya me ah dado un par de dramas, cual seria su recomendacion para cambiar masteres? soy de la idea de abrir la mayor cantidad de cuentas pero la app la encuentro buena y los DP si bien eh usado la tarjeta ni idea de como pasar de los 40usd y eso que la revente varias veces y nada, con cuea su dolar, ayer me toco hablar con el call center y buenisimo no asi mi ejecutivo jajaja
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Bueno, acá les había contado ya el caso de mi mamá que la habían migrado del portal CCh al de BCh hace un tiempo, ahora en marzo la contactaron para cambiar su TC por una Entel Visa y de paso le entregaron una nueva Digicard, así que prácticamente ya quedó completo todo. Solo la TD sigue diciendo Credichile.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
cómo es/era el segmento de personas de este banco?
1.- Edwards
2.- Banco de Chile
3.- CrediChile
¿?
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Saben si una adicional puede sumar para el beneficio de maleta gratis con sky?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir