Thread Banco Chile/Edwards

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Alguien sabe cuanto es realmente el monto maximo diario de gasto de la debito visa asociada a cuenta corriente?

En Internet sale maximo 200 lucas pero yo creo que esta desactualizado, el falabella te deja gastar 5 palos y el scotia 2
Efectivamente son 200 mil, pero puedes llamar a Fonobank y pedir que te lo aumenten.
Con la CC de Falabella nunca pude comprar más de 500 mil, también tuve que llamar para subir ese límite. En Scotia si cumplen con los 2 MM.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Señores Cracks, si uno pide un avance "normal" o sea sin cuotas, te cobran intereses diarios? Como se "corta" el taximetro, dejando la tarjeta en "cero"?

Supongamos lo siguiente: La tarjeta no tiene saldo ocupado, está en cero, pido un avance sin cuota, a los 5 días "prepago" el total de la tarjeta, en teoría solo se pagarían los 5 días de intereses? Como funciona el asunto? O hay algún mínimo que 30 días te los cobran si o si? Saludos.
ni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.

no puedes pagar la deuda con una compra tc en vez de pedir el avance en efectivo? te ahorras la comisión del avance y el impuesto



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
ni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.

no puedes pagar la deuda con una compra tc en vez de pedir el avance en efectivo? te ahorras la comisión del avance y el impuesto



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Mach sirve

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
ni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.

no puedes pagar la deuda con una compra tc en vez de pedir el avance en efectivo? te ahorras la comisión del avance y el impuesto



Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Se paga impuesto por avance de efectivo?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Alguien acá con la Visa Infinite que comente de sus beneficios?
Yo la tengo.
Las grandes diferencias son 4:
1. Mayor acumulación DP
2. Mejores seguros (que son propios de visa, no del banco)
3. Salones vip gratis (5 al semestre)
4. Viene con un seguro incluido y gratuito de fraude, propio de la Infinite del Chile.

El resto... ni una diferencia con la MC Black o la Signature. La atencion es igual de buena/mala depende por donde lo veas, no hay nada exclusivo a parte o cosas asi.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
468
Yo la tengo.
Las grandes diferencias son 4:
1. Mayor acumulación DP
2. Mejores seguros (que son propios de visa, no del banco)
3. Salones vip gratis (5 al semestre)
4. Viene con un seguro incluido y gratuito de fraude, propio de la Infinite del Chile.

El resto... ni una diferencia con la MC Black o la Signature. La atencion es igual de buena/mala depende por donde lo veas, no hay nada exclusivo a parte o cosas asi.
Ah, mira. Creo que con la Signature tienes que pagar sí o sí DP para los salones VIP. Lo otro es que no sé qué otro banco además del Chile y el BCI dan la visa Infinite pero en el BCI te piden como 8 palos de renta líquida mensual.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
249
Yo tengo la infinite y la signature, ninguna diferencia noto, pago menos en mantenciones con la infinite (que es como 1 luca menos…)

Uso harto el beneficio de viajes al aeropuerto gratis (creo que son 6 viajes con la infinite y 4 con la signature)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nunca Sapo

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2020
Mensajes
40
Ultimamente me ha aparecido harta publicidad anunciando con bombos y platillos los famosos Dolares Premio
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
A mi se me vencen a la misma velocidad que los juntaba así que decidí ni intentar, y pago todo con débito.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Si a mi me la. Ofrecieron siempre y cuando depositen el. Sueldo mínimo 500 lucas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Pero cuando? Porque la cuenta corriente digital salió hace poco y esa es la única que sale en la parte de cuentas corriente
 
Subir